Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7501
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7504
¿Y de qué vivirá la Monroy allí? Porque de rentas, no creo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7505
Yo te entiendo Sonia. Mi sobrino los confundió una vez con patos cuando era chiquitísimo .
Imagen

7506
No sé si habéis visto que este finde Dulceida ha centrado el dulce30 invitando a toda la panda a Ibiza, pues parece que el marido de la Pombo y Oto Vans acabaron anoche a leches
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7507
Garp escribió: 27 Oct 2019, 14:01 Yo te entiendo Sonia. Mi sobrino los confundió una vez con patos cuando era chiquitísimo .
:loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7509
Escarlata escribió: 27 Oct 2019, 14:52 No sé si habéis visto que este finde Dulceida ha centrado el dulce30 invitando a toda la panda a Ibiza, pues parece que el marido de la Pombo y Oto Vans acabaron anoche a leches
Yo he estado cotilleando fotos pero de eso no me he enterado. Dos seres más antagónicos no se me ocurren.... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

7510
Yo me he estado partiendo con este video

Que ridiculez

ladiwen escribió: 27 Oct 2019, 16:07
Escarlata escribió: 27 Oct 2019, 14:52 No sé si habéis visto que este finde Dulceida ha centrado el dulce30 invitando a toda la panda a Ibiza, pues parece que el marido de la Pombo y Oto Vans acabaron anoche a leches
Yo he estado cotilleando fotos pero de eso no me he enterado. Dos seres más antagónicos no se me ocurren.... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Ya te digo! Joer qué intriga

7511
cerocero escribió: 27 Oct 2019, 16:34 Yo me he estado partiendo con este video
https/twitter.com/tkmoonica/status/1188350545767157763?s=19

Que ridiculez

Joder, qué mundo :diosmio: , a mí me da vergüenza ajena y pena a partes iguales.
Imagen

7512
Yo he visto tantos stories desde todos los planos que me he sentido allí.

Lo del Pombo y el otro, Oto le diría cualquier cosa vacilándole y acabó mal.

7513
Que Rosalía se meta vida por supuesto pero ese vídeo puede ser cualquier cosa.

El cumpleaños de Dulceida con los móviles, que ridículo! Que sitio más cutre no? Y Oto Vans me parece un g*lipo**as lo poco que lo conozco así que hasta seguro que fue él quién empezó la pelea con el pijales
Imagen

7514
Jajajaja estoy llorando con twitter con la #Dulcepelea.
Que con todos esos móviles resulta que nadie la ha grabado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7515
Pues no le veo yo muy de Vans al otro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7517
La boda del torero Paco Ureña y Elena González en Albacete

La finca Los Prados, en Albacete, acogió a una gran boda de este otoño, con permiso de Rafa Nadal y Mery Perelló. El torero Paco Ureña y Elena González, hija del fallecido torero Dámaso González, se casaron ayer tarde en una bonita ceremonia celebrada al aire libre.
Paco y Elena llevaban dos años de relación y ayer sellaron su amor en una romántica boda que contó con la presencia de numerosos rostros famosos. El cantante Juan Peña, cuñado de la novia –está casado con Sonia González–, cantó para la pareja el célebre bolero 'Adoro', de Armando Manzanero.

https://www.lecturas.com/actualidad/bod ... te_73565/1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7520
Viendo los stories de Mercrominah (me parto con ella!) pone que los han echado del hotel por los destrozos ocasionados....

Bufff, Juan Peñazo + boda = pereza máxima...