Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1621
Alabama escribió: 20 Oct 2019, 17:28 Seguro que apruebas, sacarse una teta siempre ha ayudado mucho en este foro a todo :lol:
:ess38:
Uy pues si lo sé,me saco las dos.
Gorgeous escribió: 20 Oct 2019, 18:53
Perracallejera escribió: 20 Oct 2019, 16:32 El viernes enseñé una teta mientras hacía una exposición.
Forera de pro :ola: seguro que ligaste :jiji: :glam:
Pues si ya me los he tirado a todos...

Que no hombreque es bromi :ess38:
Lo bueno es que somos todas nenas menos 4 chicos,de los cuales a 2 le gustan los falos como a mí.

Brianna escribió: 20 Oct 2019, 18:54
Libuse escribió: 20 Oct 2019, 17:28 Ay perra, espero que no fuera en la misma clase que a la profe a la que le cantaste por lo menos :hug:
:lol33:

Ay perra, pobre :console:
Es otra,es otra,qué vergüenza aquello...
Esa pobre mujer me daba el año pasado y no sé qué es peor ya,esa mujer por lo menos me tenía ya fichada y no se asustaría.

Sis Cupid más #chochosteam :urock: que nunca miarrrma
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1624
Ostras :lol33:

Mi fail no es de risa, como la del parque acuático que todavía me estoy meando de imaginarme la escena. Más bien de chochona, como diría Perra.

Salgo de casa hacia el trabajo muy contenta por haber conseguido estar lista antes que de costumbre. Normalmente llevo un bolso mochila y aparte un maletín para papeles, carpetas y demás. Bajo mi calle tranquilamente, llevo un rato caminando, todo genial. Pensamientos: "qué bien, primer día que voy paseando, sin prisas... Y hoy ni me duele la espalda... Oh, wait!" Había salido de casa sin el bolso mochila. Así que tuve que volver corriendo, subir la calle, coger el bolso, y claro, otro día más como si tuviera un petardo en el culo. :diosmio:
Imagen

1625
Banjo no hay cosa que más rabia me de que tener que volver a buscar algo a un sitio del que me acabo de ir.
Pero nivel que para que no me cueste tanto voy por otro camino si puede ser y si no por otra acera, porque me toca las narices pero infinito. Yo cuando veo a la gente, mi marido el más cercano por ejemplo, la reacción simple de: ay! Espera que me he dejado esto, vuelvo a buscarlo; así como si tal cosa, como si no pasara nada, pues alucino, cuando yo en el momento de pensarlo quiero hasta llorar de rabia casi y voy todo el camino cagándome en todo y soltando por la boca lo más grande sobre mí misma, porque encima la rabia me hace decirlo en voz alta :meparto: (así voy todo el camino hasta que llego: serás subnormal, g*lipo**as, por qué no miras bien lo que llevas antes de salir pedazo de palurda de mierda, que estás en la parra, pedazo de imbécil...) y luego, cuando ya tengo lo que olvidé, vuelvo a retomar el camino calladita, pero enfadada conmigo mismo como una mona, me dejó de hablar como si fuera otra persona. En fin. Que algún día a mí me encierran.

-----------
Mi fail de hoy no ha sido en el trabajo, que es donde más me suelen suceder,, no es nada del otro mundo y tampoco da risa, pero por un momento me he rayado. Hoy tengo el día libre, generalmente los sábados trabajo, tengo libre uno al mes, pues ayer, como trabajé me acosté pensando que era sábado y que iban a cambiar la hora, mi hija lleva dos días sin ir al cole porque está mala y eso me descoloca aún más. Cuando me despierto esta mañana miro la hora en el móvil y veo las 9, ah, entonces... Ayer serían las 8, no? Bueno, me levanto ya porque si no mañana para levantarme me va a costar. Miro el despertador de la mesita de mi marido y veo que tiene la misma hora... Ya me quedo un poco ¿eing?, salgo al comedor y el reloj de pared igual. Ya empiezo a darle vueltas: a ver si no era este sábado el cambio, pero sí, sí, lo vi en mi agenda... Entonces mi neurona, la única que tengo por lo visto, sigue trabajando, NOOOO!!!! Madre mía!!!!! A que hoy es viernes en vez de sábado, me da un mini infarto porque claro, de ser viernes tenía que ir a trabajar y no he ido, yo no he faltado NUNCA por un despiste así, así que salgo pitando a la cocina a hacerme un café corriendo para cambiarme e irme y veo que mi hermana no se ha hecho bocadillo para ir a clase, entonces freno en seco y vuelvo a mirar el reloj. Me quedo mirando el reloj, pero en realidad no lo miraba a él, estaba buscando mi cerebro, al más puro estilo de Patricio (Bob Esponja)... Me ilumino y cojo el móvil para mirar el calendario antes de colapsar.
Veo que es sábado, SÍ, este sábado cambiaban la hora, peeeeerooo para que eso sucediera tenía que haber llegado el sábado, no el viernes.
Pues aún así todavía he mirado el calendario tres veces ya, por miedo a que fuera viernes y haber faltado a trabajar :meparto:

(offtopic, hoy tengo el día offtopiccil :mrgreen: Otra cosa que no entiendo, como trabajamos toda la semana, nuestro día de fiesta suele cambiar, es posible que algún día podamos hacernos lío, nunca me ha pasado equivocarme y faltar a trabajar pensando que tenía fiesta, al revés sí, he ido a trabajar en mi día libre, pero es que tengo compañeros a los que sí les ha pasado y su actitud me sorprende, porque se lo toman con una calma, con una tranquilidad... Incluso se ríen y es cierto que en mi empresa son conscientes de que con la distribución que tenemos es posible que suceda, pero alucino con que ni se inmuten y a mí hoy casi me da un pasmo que ahora por ejemplo me duele el pecho un poco y sé que es del susto que me he llevado).
Imagen

1626
Hay gente que vive muy feliz, yo hoy corriendo a todas partes pero estoy aprendiendo a relajarme.

Me he dejado unas cosas en un hotel. Nada importante un organizador de bolsos con cuatro Post-its. Cuando ya me iba me vino a la cabeza que igual no había mirado bien los cajones, pero ya íbamos al parking y no quería retrasar al grupo... Y muchas veces es que no me acuerdo pero ya he guardado las cosas.

Hoy al levantarme me he acordado que ni tiré ni guardé el sobre de crema hidratante, así que tampoco recogí el organizador del bolso. Así que estando allí podría haber preguntado, pero me pudo lo de no retrasar al grupo por un fallo mío.

1631
En mi linea de torpezas. Estaba cambiando el armario, y colgaba un vestido de punto de las tiras esas que llevan para ponerlo en perchas. Coloco una tira, y colocando la otra, no sé que he hecho que me ha venido lanzada la percha a la boca, me he dado en todo el labio, pero fuerte, me lo he reventado y ahora parece que me he puesto hialuronico de la hinchazon.

1636
Yo le mandé un correo al profesor que quería que tutorizara mi tfm proponiéndole mi línea de investigación, y en ningún momento dije "por favor" ni "gracias", porque estaba tan nerviosa y concentrada en "seducirle" con mis paridas mentales que se me olvidó. Me ha aceptado la tutoría, pero debe haber pensado que soy una maleducada. He intentado ser un encanto en la tutoría para compensar :D: Pero cuando me ha preguntado por cómo van las clases con un profesor con el que sé que se lleva mal, le he dicho que no está dando mucho temario sino, cito textualmente, "hablando de sus movidas". Tierra trágame.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1637
Os cuento un epic fail casi anónimo.
El lunes entro en el baño del trabajo a hacer pis. Hay tres cubículos, así que me meto en el del medio. Al salir, veo las otras dos puertas cerradas, que no sé si significa que están ocupados, o simplemente cerradas. Bueno, todo bien.

Me acerco al lavabo, me lavo las manos y a la que voy a ir a donde está el papel para secarse, resbalo con unas gotas de agua que hay al pie del lavabo al más puro estilo pingüino:
ABBC3_SPOILER_SHOW
A la que pongo el culo (y media espalda) en el suelo, de la inercia, y de espaldas, le meto un cabezazo a una de las puertas cerradas, que además tiene mal la cerradura. La puerta se abre con tremenda fuerza, pega un golpe contra la pared que hace retumbar el edificio y a la que vuelve me rebota en la cabeza.

Sin dignidad, me levanto de un salto y me agarro la cabeza con las dos manos, mascullando "Jodeeeeeeeer, qué h*stia" repetidas veces, dando saltitos de lo que me duele.

Al tiempo, me da por pensar que igual el cubículo no estaba vacío y me vuelvo con pánico de encontrarme a una tía sentada con las bragas bajadas en el water, el chorrillo cortado de la impresión y con esta cara
ABBC3_SPOILER_SHOW
Afortunadamente, estaba vacío.

Con un dolor inmenso en la cabeza, me apoyo en el mueble del lavabo y con la lágrima saltada empiezo a descojonarme yo sola como una loca. De la risa, se me saltan todavía más lágrimas, pero no puedo parar.

Acto seguido, suena la cadena en el otro cubículo y el cerrojo de la puerta al abrirse.

Huí corriendo y sin mirar atrás antes de que quien fuera saliera. Evidentemente tuvo que coscarse de la h*stia, con todos esos efectos sonoros, pero ya podía haberse hecho la loca un poco más de tiempo para que terminara de recuperar mi dignidad y limpiarme el rimmel, jo.

1640
¡Jajajajaja, me muero! datenshiblue

Yo le acabo de llamar “cielo” a uno de mis empleados (acababa de mandarle un Whatsapp a mi marido y me he cortocircuitado). Se ha puesto rojo como un tomate, pero ahí ha seguido, revisando conmigo las cuentas, súper profesionales ambos, como si jamas hubiese pasado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”