Re: Vox Populi III
7481Y luego que tienen un nivel de vida, que tienen que seguir llevando.... buena casa, buena ropa, buenos colegios, vacaciones, cenas,comidas, empleada de hogar.... para esto se necesita pasta.....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ostras, pues sí que se ha dado prisa, ni una semana . Si debe de estar destrozada, y seguro que al programa le daría igual tenerla más adelante.Shirley escribió: 26 Oct 2019, 17:27 Yurena esta noche en el Deluxe. Yo de verdad que ni por dinero soy capaz de entenderlo.
Ni media semana vamosMadison escribió: 26 Oct 2019, 17:59Ostras, pues sí que se ha dado prisa, ni una semana . Si debe de estar destrozada, y seguro que al programa le daría igual tenerla más adelante.Shirley escribió: 26 Oct 2019, 17:27 Yurena esta noche en el Deluxe. Yo de verdad que ni por dinero soy capaz de entenderlo.
+1shastha escribió: 26 Oct 2019, 10:30 A mí me hace gracia que vaya ahora Fonsi a pedir la custodia cuando en los años de verdadera dependencia del hijo ni se ha molestado, padre del año, oye. Y ella tendrá problemas y la ingresaron, pero salió y si ahora está en GH y no se ha ido está claro que es porque está consumida seguramente por deudas.
Me da pena, que será lo que sea, pero que de cara a los demás nos parezca reconcorosa o manipuladora o lo que sea, no tiene nada que ver con si cuida bien a su hijo o no.
No sé, ¿de verdad es bueno para el niño que vea a la madre un fin de semana? Si él se va a Madrid, ¿no podrían tener una custodia compartida? ¿No sería eso mejor para el hijo que esto? Al final me da la impresión de que el padre piensa más en él y en su comodidad que en el bienestar del niño.
Yo ni sabía que eran padres
Pues este es el terceroCora63 ella es Melissa Jimenez periodista y él Marc Bartra jugaba en el Barça, ahora creo que en el Betis
Me refería a la depresión, que pensaba que era crónica y recurrente, pero lo mismo me he colado! Es que la veo "mal" muchas vecesAlabama escribió: 26 Oct 2019, 12:57 ¿Quién ha dicho que tiene un trastorno?
Ella misma dijo que tuvo depresión, no ansiedad.
Ansiedad en todo caso le podríamos llamar al estado actual, y si le están dando pastillas como todos pensamos entonces ya es un tema psiquiátrico.
Da miedo su parecidoTutyfruty escribió: 26 Oct 2019, 23:27Pues este es el tercero@Cora63 ella es Melissa Jimenez periodista y él Marc Bartra jugaba en el Barça, ahora creo que en el Betis
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados