Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1521
Vinilo escribió: 24 Oct 2019, 22:06 Qué opinión teneis de la teint idole ultra de Lancome???? La recomendais para una piel grasa? He escuchado tanto que es maravillosa como que es una basura, hya opiniones muy dispares.
A mí se me oxidaba y me marcaba pieles y poros. Además es bastante perfumada...
Si que es verdad que queda mate y por eso debería ir bien para piel grasa. Yo la tengo mixta y en las zonas grasas no me quedaba bien, no se asentaba.

1522
A ver si me podéis ayudar a aclararme... No tengo muy claro qué subtono tengo, yo creo que entre neutra y ligeramente cetrina...

1. Según Aparichi, una piel así no debe ponerse una base rosada para compensar si no baja medio tono de la piel para enfriar y luego usar polvos de sol para compensar la palidez. Y si es neutra, usar una base beige-marrón, tampoco rosada pero sí usar rosa frío en colorete y corrector de ojera.

1. Me probaron en un Sephora una base de Nars Pure radiant y me dijo que el tono más adecuado era el Terre Neuve (también pensó que soy neutra/leve cetrina) Pero cuando me lo pongo yo, aunque coincide con mi tono de piel, me veo palidísima, por muchos polvos de sol que ponga no se arregla la cara de muerta y tengo que limitar los polvos para no parecer otra cosa.

2. Tengo una base barata, la Infallible de L'Oreal del tono 145 Beige Rosé que, aunque es diferente (algo más oscura y más marrón/rosada) de mi tono original, es la base que mejor cara me deja. Se difumina muy bien el tono y no me da nada de efecto máscara y con un poco de colorete, apañado.

3. He buscado en Findation equivalentes del 145 Beige Rosé, para cambiarme a una base de más calidad y cuando miro equivalencia de la Nars Pure Radiant... me dice que es la Terre Neuve! Aquí me ha explotado la cabeza, ¿cómo es posible? Una es marrón y la otra es claramente amarillenta cuando las pones en la mano. Aunque acabo de ver que dicen que la de Nars tiene un subtono rosa...

Total, a qué subtono de piel les va bien las bases beige rosadas? :wirr: :wirr: :wirr:

Quizá el problema de la Nars es simplemente que se han pasado de claro? Quizá la Groenland?
Imagen

Imagen
Última edición por Nithy el 27 Oct 2019, 19:13, editado 1 vez en total.

1523
A mí me pasa igual, y también tiro a neutra (pero no cetrina). Lo suyo sería el Terre Neuve pero incluso en invierno yo me veía muy pálida, y eso que suelo ser n15 o menos... Sin embargo Groenland me hace bastante mala cara, muy amarillenta.
Si aún así lo quieres, siempre puedes usar un oscurecedor... O mirar otra base de características parecidas y un tono más similar al tuyo :)

1524
Sí, no me quedará otra que ir probando pero tenía curiosidad por saber a qué tipo de pieles les va bien las bases beige-rosadas, porque según Aparichi, a ninguna les debería ir bien... igual saberlo me aclara un poco qué subtono soy.

Tengo algunas bases con más "golden" y tampoco me acabo de ver bien. En MAC tengo la F&B que es un C2, pero la N2 me la veía muy parecida, así que supongo que más bien neutra con quizá un pelín de cetrino, porque yo me veo más amarillenta que blanca.

Edito: definitivamente, me va bien el rosado, rebuscando en una caja con restos potis viejos, he encontrado la accord parfoit que también me iba bien y se llama vainilla rosé :D: Me compré la Golden almond de la misma y nanai.

1529
Vinilo escribió: 24 Oct 2019, 22:06 Qué opinión teneis de la teint idole ultra de Lancome???? La recomendais para una piel grasa? He escuchado tanto que es maravillosa como que es una basura, hya opiniones muy dispares.
Yo tuve la lancome teint idole ultra 24h y para mi es la mejor base del mundo. Vale qué para mi gusto el perfume que trae no me gusta mucho, pero por suerte se esfuma a los pocos minutos. Mi piel es grasa, me encantaba como dejaba la piel, ya que yo me ponía poca cantidad y te daba un aspecto a la piel como si la tuvieses perfecta, no se notaba nada que ibas maquillada y a la vez te veías muy buena cara, como en cierto modo algo jugoso, no quedaba mate pero a la vez no salían brillos, no sé, es una cosa que no sé cómo explicar.. la por desgracia su envase es de cristal y se me cayó al suelo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭y ese día se murió, he decir que ese día bajaron todos los santos del cielo con el mosqueo que agarré xq estaba nueva y no la he vuelto a comprar porque es muy cara y aún tengo un montón de bases que gastar, pero para mí es ideal, tanto como para bodas como para usar a diario.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1530
Isik escribió: 03 Nov 2019, 00:48
Yo tuve la lancome teint idole ultra 24h y para mi es la mejor base del mundo. Vale qué para mi gusto el perfume que trae no me gusta mucho, pero por suerte se esfuma a los pocos minutos. Mi piel es grasa, me encantaba como dejaba la piel, ya que yo me ponía poca cantidad y te daba un aspecto a la piel como si la tuvieses perfecta, no se notaba nada que ibas maquillada y a la vez te veías muy buena cara, como en cierto modo algo jugoso, no quedaba mate pero a la vez no salían brillos, no sé, es una cosa que no sé cómo explicar.. la por desgracia su envase es de cristal y se me cayó al suelo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭y ese día se murió, he decir que ese día bajaron todos los santos del cielo con el mosqueo que agarré xq estaba nueva y no la he vuelto a comprar porque es muy cara y aún tengo un montón de bases que gastar, pero para mí es ideal, tanto como para bodas como para usar a diario.
Mira en Arenal, yo la compre por 25 euros de 40 y algo que marca sephora en tienda.
Yo tambien estoy encantada con ella.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1532
Me la compré ayer y la probé, no me ha gustado :hurted:, pero nada nada, no cubre, reseca, marca poros y ojeras, un desastre. Encima el tono no me queda tampoco.
Sabéis si estas cosas se pueden devolver? :loca:

1535
Para las que estabais comentando lo difícil de encontrar bases de tono neutro, la Ultra HD de MUFE no es muy exagerada en subtono y se mimetiza bastante bien con el tono de la piel. A mi me gusta bastante la fórmula y el acabado, pero me mosquea que no cunde mucho el pump, me hacen falta unos 3 pumps para maquillar el rostro completo, y por tanto se gasta más rápido que otras. Yo uso el tono Y235, mi piel es neutra y bastante clarita, clara nivel relaciones públicas hablándome en inglés o alemán por el paseo marítimo :D:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1536
Molly Bloom escribió: 03 Nov 2019, 10:00 @Sil pues, que yo sepa, no, a no ser que te haya dado una reacción alérgica fuerte o algo... Supongo que también dependerá de la política de empresa, pero no me suena que en España puedan devolverse productos usados salvo causa de fuerza mayor (en EEUU, sí). Pregunta donde la compraste, por si acaso...
shastha escribió: 03 Nov 2019, 10:15 Si es en el corte puedes devolver
Es de Druni, no dejarán, verdad? Es una pena porque sólo he gastado 2 gotas y el resto va a ir a la basura, ya que a mí no me va bien.
Yo lo entiendo porque si todas lo hiciésemos terminarían vendiendo botes a la mitad (por higiene no es porque es de pump), pero realmente éste está tal cual. Encima me tendré que comprar otra a la suerte también, iré a por la Double Wear que me fue bien y no me la juego más.

1539
LeFreak escribió: 02 Nov 2019, 21:11 @Nithy yo le preguntaría a @Vilitas ... :hide1:

También está este hilo viewtopic.php?f=8&t=884&p=1447802&hilit ... a#p1447802

Yo también estoy buscando algo porque la LW en 6 me la veo verde .
:guiño:

La LW 6 es súper cetrina. Ahí ya depende de qué te interesa, neutralizar tu subtono (que en pieles cetrinas en invierno suele ser apagado) o usar el mismo tono de tu piel.

Por ejemplo, mi tono en la Sheer Glow de NARS es Barcelona, que es un tono melocotón, sin embargo la que me queda favorecedora es la Stromboli (olivácea) porque me neutraliza las rojeces en las mejillas. Si me pongo una base más melocotón o rosada, el tono de mi piel se vería más lozano pero activaría las rojeces y me vería anaranjada.

Yo me considero neutra, de ahí que los tonos "verdes" se funden bien con mi piel. Luego doy vida con un colorete melocotón (rosas en mi caso me avivan las rojeces). Ya depende de qué quieras corregir. Despigmentaciones, falta de luminosidad, rojeces...

Eso de que a ninguna piel le favorecen los rosas es mentira, sobre todo a las pieles muy claras. Les pones un amarillo y las matas. Yo creo que Aparichi habla mucho desde la filosofía de BB, que es la marca que lanzó las primeras bases amarillas.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es