Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6222
Cuquina escribió: 27 Oct 2019, 10:47 Tampoco lo necesitas que vas servida, yo he dejado el armario pelado y necesito reponer cosas :lol: @Anvic
Si, tengo varios petos y pichis (tampoco tantos: de Mango el de cuadros que tienes tú, el rosa de pana que llevé ayer, uno de pana marrón de Naf Naf, dos vaqueros ...)

Creo que no me la juego con el cuello :lol:

6223
Andereño escribió: 27 Oct 2019, 09:42 Estoy fijándome que ultimamente se llevan las camisas con cuello enormes.. como en la camisa de Balzac que ha puesto@Babypanda . En looks vintage me gustan pero fuera de ellos no sé si son too much.
A mí me gustan en otras personas pero para mí no, no me pegan nada, me veo como si llevara un babero.

6224
LeFreak escribió: 27 Oct 2019, 10:22 :meparto: no me imagino a nadie troquelando un vestido :lol:
ahh, técnicamente se llaman así, a los tejidos que hacen figuras con agujeros, bordadas o en encaje.
Imagen

6225
No sé si alguien conoce esta marca, en España solo venden en Barcelona y online no la he visto, en París sí que la venden en varios sitios y centros comerciales como Le Bon Marche que es mi favorito o Galeries Lafayatte Haussman y las nuevas de los Campos Elíseos.
Me gusta mucho lo que hace, la empecé a seguir hace tiempo por IG, no tiene muchos modelos pero algunos me encantan.

https://www.michelvivien.fr/fr/collecti ... r-20192020

6230
Rectifico la venden en Farfetch y hay algunos modelos en Yoox, pero qué precios¡¡

LeFreak En BCN lo venden en Piedra (Carrer Francesc Perez Cabrero)

6232
¿Alguien le ha comprado algo al Sr. Bazaleas? Me tienta mucho mucho el cárdigan mint de Rouje. Me imagino que no será mohair/lana como el original, no pone composición en ningún sitio o por lo menos no lo encuentro.

6236
Supongo que sí, además iré en diciembre a Bcn, pero por ahora no tengo pensado comprar ninguno, sigo a la caza de las SW y doy por finiquitado el tema calzado este invierno que voy servida LeFreak

6239
LeFreak Como las que puso nubecilla en el hilo de fichajes, mosqueteras negras con tacón cuadrado y cómodo.

Bast es precioso, todos los años sacan de ese estilo. Me encanta el amarillo pero sigue siendo caro y encima de manga corta.

6240
azuri8 escribió: 27 Oct 2019, 14:27 ¿Alguien le ha comprado algo al Sr. Bazaleas? Me tienta mucho mucho el cárdigan mint de Rouje. Me imagino que no será mohair/lana como el original, no pone composición en ningún sitio o por lo menos no lo encuentro.
Algunas hemos comprado varios vestidos de verano y la verdad es que muy bien, pero prendas de punto punto creo que sólo Cuquina, que se pidió una chaqueta con botones perla y estaba muy contenta, pero no estoy segura de que fuera en Bazaleas
el tejido es algodón o por lo menos eso pone, las de Rouje llevan 50% de lana y mohair pero 50& de acrílico