Re: Estilo francés
6201Veda pidele al Sr. Bazaleas camisetas Rouje, que tus deseos son órdenes para el!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Donde? Por echar un ojoCuquina escribió: 27 Oct 2019, 09:53 Hay un 20% adicional en Maje sobre las prendas rebajadas, ya lo podían haber puesto la semana pasada¡¡
He recomprado el vestido azul, ahora se queda en 90€ son 22€ menos de lo que pagué y como las devoluciones son gratuitas, he aprovechado aunque me da una pereza mortal devolver.
Gracias :) voy a cotillear!Cuquina escribió: 27 Oct 2019, 09:59 En su web @Anvic De la colección de verano, pero hay cosas que se pueden aprovechar igualmente.
no me imagino a nadie troquelando un vestidonubecilla escribió: 26 Oct 2019, 13:32 Síii @Cuquina en otro momento de mi vida no sorprendería tanto pero ya no hago planes para ese tipo de ropa y no la uso.
@LeFreak qué le pasa a los troquelados? ñññ
Ah pues es el que había visto!! Lo tienes ya? No es muy angustioso el cuello? Es lo único que me echa para atrás...Cuquina escribió: 27 Oct 2019, 10:17 @Anvic El pichi azul clarito que he puesto un par de páginas atrás, me he pedido la talla 2 porque quiero que me quede un poco más largo y si me queda muy grande lo arreglo, es que en Maje y Sandro algunos vestidos tallan demasiado pequeño, en el resto de ropa llevo la talla 1 pero en vestidos no me la juego, prefiero areglarlos un poco a que me queden demasiado justos.
Soy un poco rara yo, pero me agobia menos un cuello alto que un cuello bajo pero muy cerradoCuquina escribió: 27 Oct 2019, 10:32 No, me llega mañana¡¡ No sé, yo es que no me agobio con los cuellos, uso jersey de cuello alto casi todos los días en invierno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados