Re: En que banco teneis cuenta?
41Yo lo tengo todo en BBVA la cuenta nómina y la de ahorro, y por ahora muy bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo la tengo desde hace unos años ya. Para lo que yo la quiero me va bien. Meto un dinero todos los meses, más que para ahorro, lo tengo para una emergencia y a veces pago algún recibo o simplemente lo dejo en la cuenta como ahorro.AnbotokoMari escribió: 29 Sep 2019, 12:57Yo. No cobran comisiones, te dan cuenta y tarjeta de débito, no tengo nada domiciliado. Funciona todo por Internet y por la app (de las mejores que he usado).
Pues igual me hago cuenta en el BBVA. Porque estoy buscando una cuenta para tener de cotitulares mi novio y yo, donde no vamos a domiciliar nuestras nóminas, pero sí que queremos tarjeta para pagar gastos comunes.
Y estoy buscando alguna cuenta nómina interesante.
En el banco en el que estoy me cobran comisiones por hacer transferencias así que creo que me voy a llevar el dinero en efectivo de un banco a otro, que les den mucho.
Si eres menor de 35 eres todavía NX, así que ve al banco y reclama la comisión porque no deben cobrártela. Lo único que piden es que uses la banca online y listo. A partir de esa edad, si no tienes nómina o tal quizá sí te cobren por el mantenimiento de la tarjeta creo, pero nada más.Batamanta escribió: 30 Dic 2018, 14:51 Hola! Necesito ayuda!
Tengo una cuenta en la que tengo ahorros en a abanca. No tengo ni nominas ni muevo mucho el dinero ahi. Lo minimo. Pero me acaban de soplar 40 euros de comisiones y quiero mudarme a otro lado. Sugerencias???
Muchas gracias!
Si. Era NX y menor de 35. Fui al banco. Y han cambiado condiciones y no habia forma de librarme de las comsiones. No tengo nomina alli, no tengo ningun seguro con ellos y no ingreso esas altas cantidades de dinero regularmente en esa cuenta. Asi que nada, a pastar. Por que eran una burrada de comisiones.Palma escribió: 01 Oct 2019, 10:22Si eres menor de 35 eres todavía NX, así que ve al banco y reclama la comisión porque no deben cobrártela. Lo único que piden es que uses la banca online y listo. A partir de esa edad, si no tienes nómina o tal quizá sí te cobren por el mantenimiento de la tarjeta creo, pero nada más.Batamanta escribió: 30 Dic 2018, 14:51 Hola! Necesito ayuda!
Tengo una cuenta en la que tengo ahorros en a abanca. No tengo ni nominas ni muevo mucho el dinero ahi. Lo minimo. Pero me acaban de soplar 40 euros de comisiones y quiero mudarme a otro lado. Sugerencias???
Muchas gracias!
Mi experiencia con Caixa y Santander ha sido más bien mala. Ambos me han cobrado muchas comisiones por chorradas, comisiones de las que no me daba cuenta claro, porque si me sacan 40e de la cuenta igual me entero, pero de céntimos en céntimos, o de dos euros en dos euros, pues no.
No es que haya ningún banco bueno pero antes sacrifico a mi madre que darle un duro a Bankia. Que devuelvan antes todo lo que les prestamos.Lunnaris escribió: 30 Sep 2019, 06:07 Yo tengo Bankia que en la cuenta on no cobran comisiones de ningún tipo, y una en ING con mi pareja donde no tenemos nada domiciliado y tampoco nos cobran nada, cada uno tiene su tarjeta y todo y genial.
Si yo odio Bankia y llevo años pensando en cambiarme, pero me da mucha pereza buscar la mejor opción, ponerme a cambiarlo todo y esto que lo vas dejando... aquí sigo pero bueno, hay que admitir que cobrar, no cobran.Alabama escribió: 01 Oct 2019, 12:12No es que haya ningún banco bueno pero antes sacrifico a mi madre que darle un duro a Bankia. Que devuelvan antes todo lo que les prestamos.Lunnaris escribió: 30 Sep 2019, 06:07 Yo tengo Bankia que en la cuenta on no cobran comisiones de ningún tipo, y una en ING con mi pareja donde no tenemos nada domiciliado y tampoco nos cobran nada, cada uno tiene su tarjeta y todo y genial.
Nunca lo había oído, voy a mirar en la web y leoEponine escribió: 01 Oct 2019, 12:18 Santander (cuenta 123 zero, sin comisiones si cumples condiciones, esta no la puedo cambiar porque tengo la hipoteca)
Openbank (cuenta corriente sin comisiones)
Bankinter (coinc, cuenta ahorro, sin comisiones, creo que ahora dan un 0.20%)
Andbank (cuenta ahorro, sin comisiones, de momento dan un 1%)
No es mi casoQUIÉNES SOMOS
Andbank es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios.
Ni el mío, ojaláAlabama escribió: 01 Oct 2019, 13:55
Nunca lo había oído, voy a mirar en la web y leoNo es mi casoQUIÉNES SOMOS
Andbank es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios.
Para mí ING es el mejor banco con mucha diferencia. Yo tengo una cuenta en Caja Rural por la hipoteca, cada tres meses si no tengo un mínimo me quitan 12€, después hay mantemiento de tarjetas y demás, una basura.Nutty escribió: 25 Oct 2019, 16:36 Yo llevo con ING desde que tuve la primera nómina. Tengo una cuenta nómina, una cuenta naranja y otra cuenta sin nómina compartida con el Nutello. No hay comisiones en ninguna y el trato al cliente es el mejor así que no me planteo cambiar.
Para viajes internacionales tengo una tarjeta Revolut que aprovecho para recomendar encarecidamente
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado