Re: Eurovisión 2020 Róterdam
322Parece que Hungría no va a participar este año,en la normativa del A Dal 2020 no aparece Esc por ningún lado.
323Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
324También he leído que sí participan pero no usando el A Dal (me suena que la audiencia bajaba cada año de manera estrepitosa). A lo mejor hacen preselección interna. Espero, porque Hungría me gusta mucho en el ESC.Rich. escribió: 26 Oct 2019, 15:41 Parece que Hungría no va a participar este año,en la normativa del A Dal 2020 no aparece Esc por ningún lado.
PD: DEP la abuelita rusa.
326Qué penita, DEP.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
327Pues ya es raro porque el A Dal está considerado como una de las preselecciones de más calidad y variedad musical de Europa dándole buenos resultados a Hungría salvo la edición pasada,rara vez eligen algo horrible.italofan escribió: 26 Oct 2019, 20:05También he leído que sí participan pero no usando el A Dal (me suena que la audiencia bajaba cada año de manera estrepitosa). A lo mejor hacen preselección interna. Espero, porque Hungría me gusta mucho en el ESC.Rich. escribió: 26 Oct 2019, 15:41 Parece que Hungría no va a participar este año,en la normativa del A Dal 2020 no aparece Esc por ningún lado.
PD: DEP la abuelita rusa.
334En la RTCG todavía no han dicho nada pero me apenaría mucho no contar con mi amada Montenegro
Cristiona EŠČ
336El que se retira es el Jefe de Delegación de Italia, Nicola Caligiore. Esperemos que eso no afecte a la elección de sus canciones con San Remo y empiecen a hacer experimentos raros (y la calidad musical se vaya a tomar viento por enviar horteradas).
http://esctoday.com/177885/italy-head-o ... appointed/
http://esctoday.com/177885/italy-head-o ... appointed/
339Unos se van, tristemente se confirma lo de "mi país" de corazón y otros vuelven, y con Ucrania vuelven mis niños de Bulgaria
Cristiona EŠČ
340Editado.
Última edición por italofan el 14 Nov 2019, 14:26, editado 1 vez en total.