Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7381
Heirloom escribió: 19 Oct 2019, 16:13 Precisamente estoy viendo ahora lost y es que Evangeline sale más guapa en la isla con ese look más natural que repintada después porque es guapa la jodía y menos en más en su caso, pero es que ella también tiene pecas monas, hay otras que no me gustan por tipo o por zona en la que están. Por ej por los brazos/hombros no me van nada.
Es que es guapa de verdad la cabrona, hecha un asco y vestida del Decathlon ese que tenían escondido en la isla.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7387
Heirloom escribió: 19 Oct 2019, 16:42 La putada es cuando las tienes en manos o brazos, a mi me recuerdan a las manchas que le salen a los yayos con la edad y de sensación da envejecimiento de la piel. Es curioso porque en la nariz bien colocadas dan la imagen opuesta de lozanía.
Yo las tengo en los hombros, escote y nariz. En los hombros me parece que quedan feísimas o por lo menos en mí no me gustan.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7390
Será genética. En mi familia por ejemplo tenemos relativamente buena piel y el pecho no se nos cae apenas. No voy a decir que lo tenga como a los 20 años, pero aguanta estupendamente y no he usado sujetador prácticamente nunca. En cambio sí que tengo estrias. Mi hermana siempre ha sido mucho más rellena que yo y no tiene. Eso es cosa de la piel de cada cual
Imagen

7391
A mí me gustan las pecas en la gente, veo a alguien con pecas y digo "ui qué mona"
Sin embargo en mí no me gustan, tengo en la nariz, sobre todo en verano y me da la sensación de que tengo la cara sucia o algo así. Tampoco me las tapo porque prefiero pecas a estuco, pero preferiría no tenerlas

También tengo muchos muchos lunares, sobre todo por los brazos
Imagen

7392
Mi padre es pecoso (tiene por todo el cuerpo) y tiene ya una edad respetable y no le gustan :meparto: Anda siempre con el protector solar para que no se le hagan oscuras sobretodo en la cara y de joven usaba la crema antimanchas para aclararlas después del Verano.
A mí me gustan pero nunca he tenido ninguna, lo más parecido son dos manchas pequeñas :meparto: que se oscurecen un poco en Verano y en Invierno no se ven.

7393
Yo creo que depende del tipo de pecas. Yo tengo muchas de siempre, pero claritas y son tantas que se juntan unas con otras, así que si no me miras muy de cerca, simplemente parece que no tengo la piel uniforme (sumado a las manchas solares, que también las tengo). Resumiendo, prácticamente siempre llevo base y me veo mil veces mejor.

7395
Verdeliss con el bebe dandole teta en el desntista mientras “supuestamente” le hacen algo en la boca. A esta mujer se le ha ido la olla completamente. Normalizar el que? Si hace una semana estuve en el dentista y me pusieron un babero para no mancharme mientras me quitaban la muela del juicio, ahora en lugar del babero ponemos un bebe.

TE LI TA

7396
hunkydory escribió: 19 Oct 2019, 11:33 Pues yo nunca he entendido porqué causa tanto revuelo pintarse pecas, menos aún en un mundo en el que no paramos de hacernos cosas artificiales y deconstruirnos físicamente.

Ya en la época de Marilyn las mujeres se pintaban lunares falsos, hoy en día nos teñimos, nos pintamos las cejas, nos tatuamos...porqué teñirte de rubia teniendo todos los rasgos de española-mediterránea (como puedo ser yo), sí, por mucho que quede artificial, pero pintarse pecas no "porque se nota que no es natural". Coñe, y tampoco mi colorete o mi pintalabios rojo, azul o lo que sea.

Yo no me atrevo con ellas, ni se pintarlas de forma que queden bien, que una cosa es que las "defienda" y me gusten, y otra que no sepa distinguir entre pecas bien hechas y mal hechas, y a mí me salen tipo Jimena, pero si me saliesen bien...me las haría :lol: . Yo es que lo de ser natural...se lo dejo a las francesas aburridas :queen:
+1000
Y amén también a la alusión a la belleza "natural" de las francesas :lol:

Yo de pequeña tenía muchas pequitas alrededor de la nariz y en las mejillas, pero con el tiempo se han difuminado, jo. Ahora las intento recrear de forma que me quedan bastante naturales. En lugar de hacerlas por las mejillas, me centro únicamente en el contorno superior de la nariz, y extiendo un poquito más. Así os aseguro que quedan divinas.

7397
Me acaba de recomendar youtube un video de Dalas que se llama ''No deberías VOTAR a PODEMOS''. No entiendo por qué va a opinar de política de un país del que supuestamente se ha ido por temas de impuestos, alguien que hace eso no creo que tenga derecho a hablar de política pontificando sobre lo bueno o malo cuando sólo miras para tu ombligo.
Por cierto, piensa que los que le siguen tienen edad para votar?? No pienso verlo, ni darle al click, no pienso darle visitas ni el regocijo del viral que imagino que busca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen