Me acuerdo que solo en el forovogue me sentí comprendida porque aunque a veces me gusta sociabilizar, me gusta tener amigos y hablar de todo, pero a veces me agota estar con gente y necesito la soledad. A veces quedo con amigos porque de verdad me apetece verlos, pero a la hora estoy deseando irme porque me he saturado.
Por eso me sentí tan bien en el foro, porque podía hablar y sociabilizar y cuando me apetecía, cerraba la pestaña y volvía a mi cueva y claro, eso en una reunión no puedes hacerlo
Me acuerdo especialmente de foreras como [mention]Jolene[/mention] [mention]leonor[/mention] [mention]chicles[/mention] [mention]babyX[/mention] que decían que les pasaba parecido a mí.
Artículo donde explica la diferencia entre asocial y antisocial, que son conceptos que se suelen confundir o utilizar mal:
https://psicologiaymente.net/personalid ... al-asocial
Aunque la personalidad antisocial y la asocial se confunden con frecuencia en el lenguaje común, lo cierto es que se trata de dos formas de ser muy distintas: la primera es considerada patológica ya que se asocia con perjuicios a otras personas (comportamientos antisociales), mientras que la asocialidad se refiere a la falta de interés por la interacción.