Night Out in London 10/24/2019
Re: Cara Delevingne
322canirove escribió: 22 Oct 2019, 23:08
Cara Delevingne arriving at the Nasty Gal's party in London - October 22, 2019
Tienen unas caras que madre mía
327Cara Delevingne and Ashley Benson take a break during an intermission of Broadway show 'Jagged Little Pill' in NY November 21, 2019
332Buah, los otros dias leí una entrevista a ella que me ha hecho shipear máximo la pareja y ya quiero que se casen y son mi pareja fave del mundo!..
...decía Cara que fue Ashley quien la enamoró, que ella estaba reacia, que estaba harta de varapalos y que Ashley le dijo que ella no la iba a hacer daño que la iba a amar y que decidió darse ina oportunidad y al.final es la primera vez que se enamora en serio...
...decía Cara que fue Ashley quien la enamoró, que ella estaba reacia, que estaba harta de varapalos y que Ashley le dijo que ella no la iba a hacer daño que la iba a amar y que decidió darse ina oportunidad y al.final es la primera vez que se enamora en serio...
333Son muy lindas juntas.
Cara está guapísima con el pelo largo, que no se lo corte nunca más.
Aunque la veo más demacradilla y delgada que otras veces.
Cara está guapísima con el pelo largo, que no se lo corte nunca más.
Aunque la veo más demacradilla y delgada que otras veces.
337Ficho que me ha gustado Carnival Row, está muy favorecida de morena en mi opinión Y no sabía nada de su novia pero parecen unidas y es bonito.
339Cara Delevingne and Ashley Benson keep things casual as they stroll hand in hand around Disneyland - December 24, 2019
340Cara Delevingne arrives at the Dior Mens Fashion Show in Paris, France | 17/01/2020
Cara Delevingne seen arriving at Cavier Kaspier restaurant in Paris, France | 17/01/2020
Dior 'I'm Your Man' Perfume Dinner in Paris 17/01/2020
Cara Delevingne seen arriving at Cavier Kaspier restaurant in Paris, France | 17/01/2020
Dior 'I'm Your Man' Perfume Dinner in Paris 17/01/2020