Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6161
Wagtail escribió: 25 Oct 2019, 12:39
LeFreak escribió: 25 Oct 2019, 08:21 MAJE en SHOWROOMPRIVE
Nunca he comprado ahí. Funciona bien?
Aparte de ropa, tienen calzado de Maje?
Me encanta este pero en la 36 :meparto: :meparto:

Imagen

Yo recibí anteayer un paquete de showroom y me faltaba un vestido de un montón de cosas que compré. Escribí a att al cliente y ayer ya me habían ingresado el importe. Hoy voy a llevar un paquete con algunas cosas del mismo pedido que quiero devolver, los gastos los paga el cliente, pero como lo pagué con paypal pediré que me lo reintegren. Espero que sea también rápido.

6164
Anvic escribió: 25 Oct 2019, 13:30 A mi me no me ha gustado nada de lo que tienen :(
Gracias por ponerlo @LeFreak
Pues habian abrigos bien monos! :yess:

6165
LeFreak escribió: 25 Oct 2019, 16:51
Anvic escribió: 25 Oct 2019, 13:30 A mi me no me ha gustado nada de lo que tienen :(
Gracias por ponerlo @LeFreak
Pues habian abrigos bien monos! :yess:
Ay, amiga :bruja: es que de eso ya encontré !!

6167
Oki Si me hubiera quedado todo lo que he tirado a lo largo de los años no entraría en casa, suelo deshacerme de cosas que no me dan más, vestidos de Zara y demás que no son especiales por algo o porque me traen malos recuerdos, además con el tiempo he aprendido que hay determinados colores y patrones que me sientan fatal y sé que no me volveré a poner, así que no quiero tener el armario lleno de cosas que no voy a usar.
El vestidín también lo visualizo con un abriguín de Maje negro que tengo muy 70`s.

Séverine Confío en que los 10 cm o así que me saca la modelo hagan que el vestido me quede con un largo decente, que si es muy corto tampoco me sirve porque voy incómoda.

serena tula76 Muchas gracias guapas, a ver cuando me llegue sino me llevo una decepción¡¡

nubecilla Hay que probar nuevas cosas para no aburrinos, aunque es verdad que la cartera se resiente sí...

LeFreak Pues ese color creo que no es de mis peores.

6168
Estos fueron los culpables de mi crisis Cuquina

éste, que pensaba que con mis tirabuzones, maquillada con cat eye y el pelo recogido me podía quedar guays. Hasta que lo vi por detrás

Imagen

aquí lo han afrancesado según entiendo yo el concepto:
Imagen

Y éste, que el verde me hipnotizada pero no sabía por qué me gustaba. Y lo mismo, con mi pelo suelto y algo más cobrizo pensé que estaría guapa. Luego me di cuenta que es porque me recuerda a Poison Ivy (lo pongo en spoiler porque no pega nada en este tema):
Imagen
Imagen

6169
nubecilla Pero el segundo yo si lo ve de tu estilo, vamos que me pega que te gustará.

El primero sí que me choca más que te haya gustado, qué le pasa en la espalda??? El color lo veo muy frío para ti, aunque igual te queda bien.
Creo que asocias lo cursi con los estilo afrancesado, hombre igual en la época de Luis XVI igual esa blusa estaría bien :lol: pero yo no veo el look afrancesado con ella sino recargado y cursi. Con algo liso estaría mucho mejor un jersey suave y pegadito de cuello redondo en color crema me parece que le iría mucho mejor, no??

6170
Cuquina escribió: 25 Oct 2019, 18:11
Creo que asocias lo cursi con los estilo afrancesado, hombre igual en la época de Luis XVI igual esa blusa estaría bien :lol:
:):

6171
Cuquina escribió: 25 Oct 2019, 18:11 nubecilla Pero el segundo yo si lo ve de tu estilo, vamos que me pega que te gustará.

El primero sí que me choca más que te haya gustado, qué le pasa en la espalda??? El color lo veo muy frío para ti, aunque igual te queda bien.
Creo que asocias lo cursi con los estilo afrancesado, hombre igual en la época de Luis XVI igual esa blusa estaría bien :lol: pero yo no veo el look afrancesado con ella sino recargado y cursi. Con algo liso estaría mucho mejor un jersey suave y pegadito de cuello redondo en color crema me parece que le iría mucho mejor, no??

En la espalda tiene un montón de vuelo Cuquina y lo veo como muy de animadora:

Imagen

He visto blusas así, blancas muy barrocas en este tema, por eso creo que lo asocio. El vestido me gusta sin nada debajo, si yo le pusiera algo ya me quedaría muy de primera comunión pero cómo combinas tú, que le das rollo sesentero sí quedaría bien y el verde esmeralda es que lo veo como carnavalero, con mucha cosa tirada encima a lo loco. Me ha sorprendido que me gustara.
Imagen

6172
nubecilla Es verdad por detrás haría panderamen seguro!!
El verde le veo un aire a algunos de FP por eso te lo decía.

Esas blusas no me gustan nada y me quedan fatal de los fatales, igual una cosa es consecuencia de la otra.

El verde del primero lo veo muy francés éso sí y con el dorado más, el típico mueble antiguo afrancesado.

6173
Ay sí, se parece a los de FP ahora que lo dices. Pero es que justo ese rollito en FP lo evito porque los materiales que usan y la confección no son lo suficientemente buenos y el resultado se ve chapucero para mi gusto.

Creo que es justo por eso por lo que lo rechazo Cuquina , vaya que no me había dado cuenta y has dado en el clavo.
Imagen

6174
A mí me pasa igual con lo que hace FP de ese estilo que me provoca mucho rechazo, esas telas maluchas y desflecadas, además son duras y ásperas al tacto.

Luego sin embargo hace cosas maravillosas también nubecilla

6177
Cuquina escribió: 25 Oct 2019, 21:08 Noooo!!! Pero ahora que lo he vuelto a leer se puede interpretar así jajaja @LeFreak
A mí ese verde me encanta, pero no me queda bien.
:meparto: :meparto: :meparto:

Ese verde y el rosa mortecino de la chaqueta calada de Hm para mi que son soft summer.

6178
Qué valor llamar rococó a ese vestido con lo que se ha visto en este post :angel: :lol:

Pero es verdad que los botones y el color lo afrancesan, me recuerda a un uniforme bonito de azafata, de los de antes.
Imagen

6180
nubecilla escribió: 25 Oct 2019, 21:13 Qué valor llamar rococó a ese vestido con lo que se ha visto en este post :angel: :lol:

Pero es verdad que los botones y el color lo afrancesan, me recuerda a un uniforme bonito de azafata, de los de antes.
A mi parece el verde celadón, color plato de cerámica :meparto: cuidado no te lo compres que te van a confundir con un clavicordio.