Re: LA REALIDAD
4323No tiene nada que ver con ser diva, se trata de no haber centrado nunca sus carreras en ser la chica guapa de la peli. Y menos al principio de tu carrera, que si te pones diva te hacen la cruz y te dejan de llamar.Ese escribió: 24 Oct 2019, 18:57Pues no vas muy desencaminada, dicen que en muchos castings de Hollywood te dicen vuelve cuando te hayas operado la nariz, no permiten narices gorditas, se ve que las tienen como una aberración en pantalla. La misma Barbra o Meryl dicen que las mandaron tambien, lo que ellas se revelaron como las divas que son.Sil escribió: 24 Oct 2019, 12:04Es muy extraño, una competición o que todas (y todos) tengan que cumplir unos parámetros estéticos exactos sí o sí, como hechas moldes, la nariz así, los labios asá, el mentón tal... Me espanta esto, surrealista.Soyvip escribió: 24 Oct 2019, 11:55 Angelina Jolie de pequeña me parece monísima, y de mayor nunca me ha parecido fea. Pero cuando me entero de todos los retoquitos dejo de ver esa belleza, me pasa con todas. Parece una competición por ver quién se deja la cara más chupada al estilo liebre, qué horror.
Yo creo que Angelina está muy delgada y ya está, no creo que se haya hecho la nariz. Pero si ponemos fotos de cuando tenía 15 años claro que ha cambiado, ¿quién tiene la misma cara que cuando era adolescente?
4324Angelina si que lleva hecha la nariz, al menos a mí me lo parece, btw, es un bellezón operada o sin operar.
4325SJP tiene la nariz operada, el pecho entre otras cosas, fijate en cualquier trabajo suyo de los más antiguos y es obvioKira escribió: 24 Oct 2019, 19:44 Natalie Portman se ha operado la nariz? yo la recuerdo de siempre con una nariz finita. Creía que no se había hecho nada esta.
Sarah Jessica no parece que se haya hecho nada, no, y eso que seguro que la nariz se lo han sugerido, incluso tenía una especie de berruguita cerca de la boca en Sexo en Nueva York, esta creo que si se la quitó.
No sé porque esa insistencia en negar las operaciones de Jolie cuando son obvias. La nariz no va a menos con la edad, va a más siempre. Y aunque el rostro pierda mofletes, la estructura Facial es la misma. Nadie gana proyección del mentón hacia adelante ni mantiene (o mejora) los ángulos con el cuello por perder peso.
4326Yo a SJP le veo la misma nariz
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4327Lo que debe estar es hasta arriba de pinchazos pero operaciones como tal no parece haberse hecho
4328No me extraña que todas tengan problemas psicológicos, adicciones y transtronos alimenticios.ladiwen escribió: 24 Oct 2019, 19:23 Pues tienes que tener un autoestima como una catedral porque yo saldría llorando....
4329Bueno tambien se ven muchas operaciones que no hay eh, si pongo una foto mía adolescente y ahora tambien pensais que me he hecho algo y no. Por eso decía lo de Angelina.
A Sarah en la nariz tampoco le veo nada, si sigue teniendo la misma nariz enorme.
A Sarah en la nariz tampoco le veo nada, si sigue teniendo la misma nariz enorme.
4330Tanto cambiáis?....Yo creo que no...hombre, la edad y sus estragos pero no se me ha puesto una nariz con puntita al final ni unos labios más marcados ni nada....
4331la edad te cambia, pero no te aumenta los labios, te disminuye la nariz o te rasga los ojos, sino justo al contrario !
yo soy un poco cara bolli y claro que desde los 15 hasta ahora que tengo 23 se me han marcado un poco más los pómulos, pero no como a bella hadid y probablemente sólo lo perciba yo
yo soy un poco cara bolli y claro que desde los 15 hasta ahora que tengo 23 se me han marcado un poco más los pómulos, pero no como a bella hadid y probablemente sólo lo perciba yo
4333A ver, si se compara una foto de cuando tienes 15 años y otra cuando tienes 35 obvio que has cambiado. Pero las de Angelina por ejemplo que puse yo son fotos comparativas de cuando tenía 22 y luego cuando tenía 28. En ese corto periodo de tiempo no se cambia de repente así sin más. Que no pasa nada, pero es evidente que se hizo sus cosas.
en este artículo lo explican
https://www.daiquirigirl.com/cantopexia ... -los-ojos/
en este artículo lo explican
https://www.daiquirigirl.com/cantopexia ... -los-ojos/
4334A ver cambiar cambiar, creo que no he cambiado mucho , pero de adolescente tenía mofletazos, la cara muy redonda y ahora pues no, normal, y siempre he estado delgada. Y mi nariz tampoco está igual. De nariz grande nunca he sido, pero tengo fotos de preadolescente que me la veo mas ancha ligeramente que ahora. Por mucho que digan que es imposible. Que mi novio viendo las fotos dijo lo mismo.
edito para decir que a mi me da igual si Angelina se ha operado o no. Es mas yo creo que para quedar bien operado normalmente ya hay que tener una buena base, Elsa Pataky quedó muy bien pero partía de una buena base a la que solo le fallaba la nariz, pero cualquiera que se opere no se convierte en un sex symbol. Puedes coger a Isa Pantoja y operarla todo lo que quieras que no se te vuelve Angelina.
Lo decía porque como se operan tanto a veces ya me parece que se ven operaciones en todo.
edito para decir que a mi me da igual si Angelina se ha operado o no. Es mas yo creo que para quedar bien operado normalmente ya hay que tener una buena base, Elsa Pataky quedó muy bien pero partía de una buena base a la que solo le fallaba la nariz, pero cualquiera que se opere no se convierte en un sex symbol. Puedes coger a Isa Pantoja y operarla todo lo que quieras que no se te vuelve Angelina.
Lo decía porque como se operan tanto a veces ya me parece que se ven operaciones en todo.
4335Sarah siempre ha tenido pecho, yo no creo que se haya operado, no cuento botox y eso como operarse, además que tiene arrugas, no la veo plasticosa como a Nicole Kidman, que tienen la misma edad y está peor Nicole.
Keira dudo que se haya hecho nada, le pega cero y que se la suda mil, como Kate Moss o Sienna.
Keira dudo que se haya hecho nada, le pega cero y que se la suda mil, como Kate Moss o Sienna.
4337En una entrevista en Graham Norton, Meryl Streep contaba que al principio de su carrera, en el casting de King Kong, el productor (Di Laurentiis) cuando entró, dijo "chè bruta" (Qué fea) sin saber que ella sabía italiano. En esa época, Meryl era así:
A mí me pareció tremendo, no por la mala educación (que de puestos superiores en el escalafón laboral, casi que la estupidez la doy por sentada), si no porque, al menos a mi gusto, Meryl era superatractiva. Quizás no guapa canónica, pero desde luego que no creo que a nadie se le ocurriese "fea" como primer comentario sobre ella.
A mí me pareció tremendo, no por la mala educación (que de puestos superiores en el escalafón laboral, casi que la estupidez la doy por sentada), si no porque, al menos a mi gusto, Meryl era superatractiva. Quizás no guapa canónica, pero desde luego que no creo que a nadie se le ocurriese "fea" como primer comentario sobre ella.
4338Opino igual. A mi Meryl siempre me ha parecido preciosa pero es verdad que hay gente (mi nofio sin ir más lejos) que sí que le parece directamente fea. A saber.uyquédespiste escribió: 25 Oct 2019, 14:10 En una entrevista en Graham Norton, Meryl Streep contaba que al principio de su carrera, en el casting de King Kong, el productor (Di Laurentiis) cuando entró, dijo "chè bruta" (Qué fea) sin saber que ella sabía italiano. En esa época, Meryl era así:
Última edición por Missfake el 25 Oct 2019, 19:16, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Razón: foto citada
4339puede ser que la nariz, pero es imperceptible, no le hacía ninguna falta
Charlize Theron que ya era un bellezón, el cambio en mi opinión para mal
Es que ni la mismísima Gene Tierney hubiese sobrevivido a los cánones del Hollywood actual..qué locurón
Última edición por moschina el 25 Oct 2019, 17:15, editado 1 vez en total.
4340Keyra tiene una rino evidente (mirad la columena, se la han eliminado casi) y labio.
Meryl era guapa joder, igual que Uma en la edad que la descartaban por fea.
No son bellezas prototípicas pero si trascendentes, me parecen super atractivas.
Meryl era guapa joder, igual que Uma en la edad que la descartaban por fea.
No son bellezas prototípicas pero si trascendentes, me parecen super atractivas.