Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7421
Todos los invitados que pasaron por la alfombra roja de los Cosmo Awards 2019
Aitana, Dulceida, Ester Expósito, Cristina Pedroche... Tus 'celebs' favoritas iluminaron con sus estilismos de fiesta la 'red carpet' de nuestra gran cita del año. ¡No te los pierdas!
https://www.cosmopolitan.com/es/revista ... mbra-roja/
Ojito al lukaso de Cristina Pedroche. La tal Natalia Cabezas juega de quarterback en sus ratos libres?
Madame de Rosa tiene una cara muy rara y unas botas jorribols.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7422
Doraemon escribió: 25 Oct 2019, 12:18
Aitana, Dulceida, Ester Expósito, Cristina Pedroche... Tus 'celebs' favoritas iluminaron con sus estilismos de fiesta la 'red carpet' de nuestra gran cita del año. ¡No te los pierdas!
Ojito al lukaso de Cristina Pedroche. La tal Natalia Cabezas juega de quarterback en sus ratos libres?
A la mayoría se les ve encantados de estar ahí :looll:
O igual es moda, poner cara de sepia en las fotos :looll:

7423
Doraemon escribió: 25 Oct 2019, 12:18
No conozco al 90 % :mellao: , menuda disparidad, lo mismo ves a una que va a entregar uno Óscar que otro a correr por el retiro.

7424
Ayer con todo el foco mediático sobre Franco ha pasado desapercibido el merecidisimo homenaje a Camilo Sesto en Alcoy.
Su hijo ha llevado allí las cenizas del cantante.
Ha desfilado gran cantidad de gente a rendirle homenaje, me alegro, era un gran artista.

Imagen

Multitudinaria despedida a Camilo Sesto en Alcoy
Centenares de personas han arropado a Camilo Blanes Jr. durante la capilla ardiente en el ayuntamiento de la ciudad natal de su padre
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... edida.html
Imagen

7425
Albalá ha denunciado a Isapí por injurias y calumnias, al parecer por la insinuaciones feas de él que ella hizo en una entrevista en Lecturas.

Por una vez le dan de su propia medicina.
PPP Wikiforer@
Imagen

7426
Madison escribió: 25 Oct 2019, 13:27 Albalá ha denunciado a Isapí por injurias y calumnias, al parecer por la insinuaciones feas de él que ella hizo en una entrevista en Lecturas.

Yo de verdad que a esta gente les haría pagar los juicios. Estas mierdas colapsan juzgados ya colapsados y temas importantes tardan años en ser juzgados. Me pongo furiosa con esta gentuza y sus denuncias.

7427
Si Madame de rosa tiene esa cara maquillada recién levantada tiene que dar miedo, parece una momia de 1000 años, y no se si llegará a los 40.
Cristina Pedroche quiso ir de calabaza putilla pero no lo consiguió.
Me gusta como va Marta Torné.

7428
Kiwi escribió: 25 Oct 2019, 13:48 Si Madame de rosa tiene esa cara maquillada recién levantada tiene que dar miedo, parece una momia de 1000 años, y no se si llegará a los 40.
Marta Torné o Queen Letizia, porque vaya jeto se le está quedando a la amiga.

7429
lareinadeldesierto escribió: 25 Oct 2019, 14:20
Kiwi escribió: 25 Oct 2019, 13:48 Si Madame de rosa tiene esa cara maquillada recién levantada tiene que dar miedo, parece una momia de 1000 años, y no se si llegará a los 40.
Marta Torné o Queen Letizia, porque vaya jeto se le está quedando a la amiga.
Si, la vi esta semana en masterchef, que no había visto ningún programa, y la noté muy rara, mira que tenía una cara bonita pero todas se desgracian.

7430
clin escribió: 25 Oct 2019, 13:32
Madison escribió: 25 Oct 2019, 13:27 Albalá ha denunciado a Isapí por injurias y calumnias, al parecer por la insinuaciones feas de él que ella hizo en una entrevista en Lecturas.

Yo de verdad que a esta gente les haría pagar los juicios. Estas mierdas colapsan juzgados ya colapsados y temas importantes tardan años en ser juzgados. Me pongo furiosa con esta gentuza y sus denuncias.
Bueno ya lo hacen ¿no? Las costas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7431
En el sarao Cosmo hay muchas que van monas, no era el festival de los horrores de otros eventos. Pero vaya caretos no? Salen todas como si tuvieran 15 años más, muy raras.
clin escribió: 25 Oct 2019, 11:48
-Olimpia- escribió: 25 Oct 2019, 11:36 Por no buscarlo entre las infinitas páginas del hilo de Gran Hermano, además de porque no sé si lo habéis comentado allí, ¿que ha pasado entre Alba Carrillo y Fonsi?
Lo último que se es de hace años, de cuando fue a Supervivientes y Fonsi montó en cólera porque la abuela llevó al niño a la tele sin su consentimiento. Luego creo que amenazó a Alba con la custodia, pero ya no se si ha habido algo más.
A mí esto me pareció tocar los huevos porque es normal que lleven al niño a Mediaset para que vea a su madre en cuanto salga, el espectáculo que montaron a costa del niño con darle una sorpresa a Alba fue cosa del programa no de ellas.

7432
Me parece bien que Albalá lleve a juicio a Isa PI.
Recuerdo esa entrevista y daba a entender, sin decirlo claramente, que había sufrido malos tratos por parte de él.
Me parece muy rastrero ese lanzar la piedra y esconder la mano.

Si fuese verdad haberlo denunciado en el juzgado en su día, no me parece ético insinuarlo para crear contenido y cobrar de una revista.
Imagen

7435
Dirás que no sabes cuando llegó a los 40 no?
vaya tela de sarao, la niña esa que era guapísima de pequeña no puede estar más hortera ahora de mayor. Yo veo a muchísimo nisu

Ayer estuve ojeando el hola con la boda de Feliciano y Tristana y nadie ha comentado el modelito de la madre de ésta, en FF la estarían poniendo fina :popcorn: Hasta a mí me pareció un poco innecesario, iba de blanco también basicamente. Muy guapa la mujer, más que la hija , los padres poco mayores serán que el yerno
Imagen

7437
Vale, este es lo último que pensaba escribir en el foro, pero me quito el sombrero ante María Patiño :clap: :

Lo pongo para compensar el asquete que sentimos algunas ayer con lo que dijo Antonio Montero.
Imagen

7439
Donde vive Montero? por ir a pintarle la bandera franquista en la puerta,digo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7440
mevacor escribió: 25 Oct 2019, 15:52
Dirás que no sabes cuando llegó a los 40 no?
vaya tela de sarao, la niña esa que era guapísima de pequeña no puede estar más hortera ahora de mayor. Yo veo a muchísimo nisu

Ayer estuve ojeando el hola con la boda de Feliciano y Tristana y nadie ha comentado el modelito de la madre de ésta, en FF la estarían poniendo fina :popcorn: Hasta a mí me pareció un poco innecesario, iba de blanco también basicamente. Muy guapa la mujer, más que la hija , los padres poco mayores serán que el yerno
Pues acabo de buscar y aun le queda para los 40 que al parecer es del 82. A saber si se quita años, pero a mi todas estas me parecen de edad indeterminada, lo mismo tienen 30 que 60.