Creo que no hay post.
Ayer en twitter anunciaron que pronto se va a estrenar la sexta edición "con un nivel de exigencia más alto que nunca"
.... ya veremos.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 6/4512409/
Re: Masterchef
3Siempre dicen lo mismo y prima el casting a lo Gran HermanoShi escribió: 20 Mar 2018, 20:46 Creo que no hay post.
Ayer en twitter anunciaron que pronto se va a estrenar la sexta edición "con un nivel de exigencia más alto que nunca"
.... ya veremos.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 6/4512409/
De todas maneras lo veré en diferido
Espero que quiten a la presentadora, que estará de baja por maternidad, o eso espero
6Por lo que leí la iban a mantener hasta que tuviera el bebé, así que en teoría habrá una parte con presentadora y otra sin porque creo que ya estaban grabándolo y ella dio a luz hace poco.Gorgeous escribió: 20 Mar 2018, 21:35
Siempre dicen lo mismo y prima el casting a lo Gran Hermano
De todas maneras lo veré en diferido
Espero que quiten a la presentadora, que estará de baja por maternidad, o eso espero
Yo también tengo ganas ya de Masterchef pero a ver los concursantes... la última edición la dejé a medias porque me caían todos fatal Me han gustado mucho más las ediciones con celebrities.
7En la última edición nadie destacaba, ni aprendían nada, de repente el enchufado a dos programas de la final subió como la espuma e ya. spriiiìiiint
9Pillo sitio para la próxima temporada, aunque cada vez me parece más reality y menos cocina. Incluso me gusta más el de celebritis.
10Totalmente.... un tío que por lo único que ha destacado es por ser guapo y por el rollito con la influencer. De repente, a tres programas de la final, todo delicioso oigan. Anda que no se notó....Gorgeous escribió: 21 Mar 2018, 00:07 En la última edición nadie destacaba, ni aprendían nada, de repente el enchufado a dos programas de la final subió como la espuma e ya. spriiiìiiint
11El de celebrities es muy topDoutzenWinchester escribió: 21 Mar 2018, 11:27 Pillo sitio para la próxima temporada, aunque cada vez me parece más reality y menos cocina. Incluso me gusta más el de celebritis.
12Es que la primera edición con MAM que creo que enamoró a todos...Gorgeous escribió: 21 Mar 2018, 14:10El de celebrities es muy topDoutzenWinchester escribió: 21 Mar 2018, 11:27 Pillo sitio para la próxima temporada, aunque cada vez me parece más reality y menos cocina. Incluso me gusta más el de celebritis.
13Para anunciarla en la tele pensé que ya tendríam todo grabado pero no, una amiga está de viaje en Barcelona y acaba de subir un stories haciendo una prueba. Ya queda muy poquita gente. No me fijé mucho para no autospoilearme.
15Se sigue anunciando como "muy pronto" no como el próximo martes o este martes, así que creo que no clariluu
17Pillo sitio. Hoy me pareció ver en twitter o en insta algo de un concurso para invitar a alguien a la grabación así que..aún debe quedar un rato
20Ay yo tengo ganas pero a ver si es mejor que la anterior (tampoco lo tienen difícil para superarla)