6748
por hunkydory
A mí se me hace súper marciano leer que con 24 todo tu entorno se casa y tiene hijos. O Daiquiri es mayor de lo que pensaba, o su entorno es del Opus, porque es el único entorno en el que, literalmente, he visto que pase eso (Y ni si quiera ahí es tan exagerado. Sí se casan pronto, pero con el tema niños tardan más).
Pero sí entiendo que es una época en la que empiezas a agobiarte con lo laboral: acabas de estudiar y te quedas en blanco porque no sabes por dónde tirar, o porque sabes para dónde quieres ir pero no encuentras tu sitio en el mercado... Yo encontré mi vocación con 26 años. Ya independizada y formándome para otra cosa (de la rama, pero distinta). Pero luego viene el drama de encontrar trabajo de ello y, personalmente, lidiar con mis complejos, miedos y síndrome del impostor.
No veo empático hacer de menos los problemas (o crisis) de nadie, igual que tampoco lo veo decir que "en esta generación hay poca tolerancia a la frustración", porque no se si es así, pero si lo es y es algo tan generacional y generalizado...no será culpa entonces de la generación que nos ha criado?Y encima, nos comemos nosotros el marrón y la bronca.
En cualquier caso el post de Daiquiri no me parece que aporte nada, más allá de un poco a acompañamiento y de normalización de un problema que, parece, bastante general. Pero ni aporta soluciones, ni aconseja bien. Para mí. Eso de "go with the flow" que ya se te pasará mágicamente es un error, plantéate si necesitas ir a terapia y si es así, vete cuánto antes, porque antes lo solucionarás. Por supuesto de mezclar depresión y "crisis" ni comento, para encima, recomendar lo mismo: dejar que pase el tiempo" o "sacar tu glow interior", la mejor cura de las depresiones, claro.
Última edición por hunkydory el 25 Oct 2019, 11:47, editado 1 vez en total.