Está bueno, por dentro es un poco blando con trozitos crujientes de galletas y el sabor me recordó a los polvorones de la marca Eidetesa que por fuera están cubiertos de chocolate y la masa de dentro es blanda.
Re: Mercadona - - - Hacendado
5442La sopa de wanton me esta dando la vida en estas últimas noches de frío, están increíblemente buenas y de paso me estoy haciendo de una colección de tupper bastante guapa.
5446Chandler Bing escribió: 22 Oct 2019, 18:33 La sopa de wanton me esta dando la vida en estas últimas noches de frío, están increíblemente buenas y de paso me estoy haciendo de una colección de tupper bastante guapa.
A mi la de miso. Anoche la cené con trozos de zanahoria y patata hervida y luego salmón a la plancha.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5448Menos mal que no vi el turrón de pistachos esta mañanaVuely escribió: 16 Oct 2019, 21:01 Aquí igual, ya están los turrones, pastas, dulces... ¡Menuda tentación hasta navidades!
Están los nuevos bombones rollo Lindt y un turrón de pistachos.
5452Pido perdón de antemano por lo que voy a recomendar:
Han sacado unas chocolatinas con el relleno de sus chocobons, brutales!!!
A mi si que me parece haber visto los bombones tipo lindt en choco blanco, lo que pasa es que creo que traen menos cantidad. Hoy iré, así que me fijo.
Han sacado unas chocolatinas con el relleno de sus chocobons, brutales!!!
A mi si que me parece haber visto los bombones tipo lindt en choco blanco, lo que pasa es que creo que traen menos cantidad. Hoy iré, así que me fijo.
5453He cogido unos mantecados de aceite de oliva por si me da antojo en navidades que si no luego nunca los encuentro, a ver qué tal están
5454Yo aún estoy intrigada porel chocolate de pepitas que creo que os leí. Igual estoy ciega pero en mi merca no lo vi (por una parte mejor, no jodo la dieta)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5456el pan 100% integral del horno está riquísimo, súper esponjoso, además llena un montón yo lo hago rebanadas
ya han abierto uno de los nuevos al lado de mi casa, este finde iré a bichear alguna gochada
ya han abierto uno de los nuevos al lado de mi casa, este finde iré a bichear alguna gochada
5457Yo siempre compro ese y está muy bueno pero ayer compré para hacerlo yo porque me parece un poco caro y no me cunde mucho.panecillosueco escribió: 25 Oct 2019, 08:30 el pan 100% integral del horno está riquísimo, súper esponjoso, además llena un montón yo lo hago rebanadas
Tengo antojo de empanada de pollo y setas, creo que este finde cae
5458Lo es lo es, en el mío ya lo tienen y cuando vi el tamaño flipé, pensaba que por 1,60 sería grandecito pero me pareció enano!!Nitty escribió: 25 Oct 2019, 08:34Yo siempre compro ese y está muy bueno pero ayer compré para hacerlo yo porque me parece un poco caro y no me cunde mucho.panecillosueco escribió: 25 Oct 2019, 08:30 el pan 100% integral del horno está riquísimo, súper esponjoso, además llena un montón yo lo hago rebanadas
Yo me hago el pan integral casero pero la verdad es que esponjoso no me sale, aunque está rico.
5459sí, chicas, es caro para el tamaño que tiene, a mí también me lo pareceaytana escribió: 25 Oct 2019, 09:54Lo es lo es, en el mío ya lo tienen y cuando vi el tamaño flipé, pensaba que por 1,60 sería grandecito pero me pareció enano!!Nitty escribió: 25 Oct 2019, 08:34Yo siempre compro ese y está muy bueno pero ayer compré para hacerlo yo porque me parece un poco caro y no me cunde mucho.panecillosueco escribió: 25 Oct 2019, 08:30 el pan 100% integral del horno está riquísimo, súper esponjoso, además llena un montón yo lo hago rebanadas
Yo me hago el pan integral casero pero la verdad es que esponjoso no me sale, aunque está rico.
5460Prueba a ponerle una cucharadita de bicarbonato, mejora mucho!aytana escribió: 25 Oct 2019, 09:54Lo es lo es, en el mío ya lo tienen y cuando vi el tamaño flipé, pensaba que por 1,60 sería grandecito pero me pareció enano!!Nitty escribió: 25 Oct 2019, 08:34Yo siempre compro ese y está muy bueno pero ayer compré para hacerlo yo porque me parece un poco caro y no me cunde mucho.panecillosueco escribió: 25 Oct 2019, 08:30 el pan 100% integral del horno está riquísimo, súper esponjoso, además llena un montón yo lo hago rebanadas