Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6741
calculer el Ellansé es un tipo de relleno para dar volumen al rostro y conseguir reparar esas zonas hundidas por el paso del tiempo. Estimula el colágeno además.
Ego escribió: 24 Oct 2019, 19:06 Para mí envejecer es todo lo contrario, es la oportunidad para conocerte más a ti misma y cuidarte como te mereces.

Me motiva mucho todo lo que estás escribiendo. Totalmente de acuerdo!!!!

Para mi envejecer es un regalo de la vida, siempre que te acompañe la salud, fuerza y cosas positivas. Y aún si no es así es una oportunidad como dices de autoconocerte y ser reflexiva contigo misma.

Estoy muy intensa esta semana. :meparto:

Yo a veces añoro los 18, los 20.... pero por vivencias concretas y por la libertad total. Pero realmente mi mejor etapa es esta, pasados los 40. Además fisica y mentalmente me siento segura y firme.

Solgar es una marca que a mi también me gusta bastante. Estoy acabando las cápsulas de Vitamina C con Rose hips ( escaramujo) y ya llevo botes de esta gama. Aunque ahora acabo de comprar una Vitamina C en polvo que estoy añadiendo a la botella del gym.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6742
Ponycansaico escribió: 25 Oct 2019, 07:34
Ego escribió: 24 Oct 2019, 19:06 Pf yo es que tengo cierto rechazo hacia el botox. En el despacho donde trabajaba una se lo pinchaba de pe a pa y no me gustaba nada la expresión que le hacía. Con 32 años que tenía yo le hubiera echado 38 fácilmente. Soy más pro-ácido hialurónico, vitaminas, drenajes, colágeno y cosillas así. Además ahora estoy cambiando mucho la alimentación y la mentalidad por el tema de las intolerancias y es un mundo que me atrae mucho, la belleza a través de los remedios naturales. Por ejemplo, yo llevo meses tomando Aerored para los gases, y resulta que hay unas pastillas naturales de carbón que son buenísimas y mucho mejores que meterte un fármaco en el cuerpo, por insignificante que sea.

A mí mujeres como Jenifer Aniston, Elsa Pataky, Rachel Weisz, Rachel Mc Adams, etc., son las que más me inspiran porque les veo un halo de paz interior muy bonito. No es como ver a una persona que lleva mal cumplir años y que los siente como una losa con la que cargar y considera que debe "arreglar" el estropicio en el que se está convirtiendo su piel y su cuerpo. Para mí envejecer es todo lo contrario, es la oportunidad para conocerte más a ti misma y cuidarte como te mereces.
Desarrolla, porfa.
De las que mujeres que has dicho, creo que Elsa Pataki no me transmite esa paz. No sé, me da la sensación de que está muy obsesionada con su físico, la verdad.
Ahora mismo no estoy en casa y no tengo el enlace, pero te las busco luego y posteo. Y os cuento un poco.

A mí Elsa sí me gusta. Está un pelín obsesionada por mazarse pero creo que es una tía que ha conseguido aceptarse con su edad. Y no me refiero sólo al físico, porque se lo curra pero ni de lejos está como en sus buenos años, el cuerpo lógicamente le ha cambiado con el paso de los años y los embarazos y lo tiene mucho más “recto”, sino su piel, expresión y demás. No sé, llevará sus retoques pero ha sabido no caer en el botox como condena de por vida y se ha dejado de modas típicas rollo labios a lo Kylie Jenner. De ella también me gusta que es feliz en su mundo, retirada de todo el famoseo de Hollywood y a su bola con su familia. En fin, que ha sabido buscarse a sí misma con los años y ha “barrido para casa”, no se ha forzado tanto como por desgracia lo suelen hacer las mujeres en esa industria.

Yo sí he tenido crisis a los 28, por lo que ya os he comentado. Y no se lo deseo a nadie. Rozar la treintena sin compararte con tu entorno es difícil, por mucho que sepas que cada uno está yendo a su ritmo y que las cosas han cambiado mucho con respecto a hace 30 años.

6743
Yo también me aceptaría si tuviera ese cuerpo y ese dinero. Además yo creo que se hace mil tratamientos y también botox, están bien hechos porque no se notan. El botox no hincha, creo que lo estáis confundiendo con los rellenos.

Yo no recuerdo particularmente una crisis a los veinte, y leer eso de que una chavala de 24 años está en crisis por no estar casada etc me parece muy marciano, a esa edad no tenía pareja pero estaba en mil cosas y lo de casarme etc. me la sudaba mucho. Quizás al tener ansiedad siempre estoy en una crisis continua desde que nací, no sé. Pero mis crisis no tienen que ver con lo que veo alrededor y la presión que se supone que debería sentir (casarme, tener hijos, trabajo etc). Siempre me ha dado igual lo que hicieran los demás, mis crisis vienen de dentro por otros temas.

Y es muy fácil a los 20 o 30 decir "no me importa envejecer, es bonito, no hay que tenerle miedo" hasta que como yo llegas a los 40 y ves que cada día hay un pequeño cambio (para mal) en tu cara, y te cagas en todo. Sí, te conoces más (o eso dicen, en mi cabeza estoy igual que hace 20 años, he mejorado algo pero sigo insegura y tímida) pero físicamente a mí dame mi cara de hace cinco años (cuando mejor me vi fue entre los 30/35 años) y quédate con esta seguridad en mi misma (que todavía no tengo)

Que bueno la vida sigue y hay muchas cosas mucho más importantes en la qe tengo que pensar y de las que disfruto, pero vamos a mí eso de que envejecer mola no me vale.

6744
Ego escribió: 25 Oct 2019, 09:18
Ponycansaico escribió: 25 Oct 2019, 07:34
Ego escribió: 24 Oct 2019, 19:06 Pf yo es que tengo cierto rechazo hacia el botox. En el despacho donde trabajaba una se lo pinchaba de pe a pa y no me gustaba nada la expresión que le hacía. Con 32 años que tenía yo le hubiera echado 38 fácilmente. Soy más pro-ácido hialurónico, vitaminas, drenajes, colágeno y cosillas así. Además ahora estoy cambiando mucho la alimentación y la mentalidad por el tema de las intolerancias y es un mundo que me atrae mucho, la belleza a través de los remedios naturales. Por ejemplo, yo llevo meses tomando Aerored para los gases, y resulta que hay unas pastillas naturales de carbón que son buenísimas y mucho mejores que meterte un fármaco en el cuerpo, por insignificante que sea.

A mí mujeres como Jenifer Aniston, Elsa Pataky, Rachel Weisz, Rachel Mc Adams, etc., son las que más me inspiran porque les veo un halo de paz interior muy bonito. No es como ver a una persona que lleva mal cumplir años y que los siente como una losa con la que cargar y considera que debe "arreglar" el estropicio en el que se está convirtiendo su piel y su cuerpo. Para mí envejecer es todo lo contrario, es la oportunidad para conocerte más a ti misma y cuidarte como te mereces.
Desarrolla, porfa.
De las que mujeres que has dicho, creo que Elsa Pataki no me transmite esa paz. No sé, me da la sensación de que está muy obsesionada con su físico, la verdad.
Ahora mismo no estoy en casa y no tengo el enlace, pero te las busco luego y posteo. Y os cuento un poco.

A mí Elsa sí me gusta. Está un pelín obsesionada por mazarse pero creo que es una tía que ha conseguido aceptarse con su edad. Y no me refiero sólo al físico, porque se lo curra pero ni de lejos está como en sus buenos años, el cuerpo lógicamente le ha cambiado con el paso de los años y los embarazos y lo tiene mucho más “recto”, sino su piel, expresión y demás. No sé, llevará sus retoques pero ha sabido no caer en el botox como condena de por vida y se ha dejado de modas típicas rollo labios a lo Kylie Jenner. De ella también me gusta que es feliz en su mundo, retirada de todo el famoseo de Hollywood y a su bola con su familia. En fin, que ha sabido buscarse a sí misma con los años y ha “barrido para casa”, no se ha forzado tanto como por desgracia lo suelen hacer las mujeres en esa industria.

Yo sí he tenido crisis a los 28, por lo que ya os he comentado. Y no se lo deseo a nadie. Rozar la treintena sin compararte con tu entorno es difícil, por mucho que sepas que cada uno está yendo a su ritmo y que las cosas han cambiado mucho con respecto a hace 30 años.
No es que no me guste Elsa, que sí que me gusta, pero sí que la veo obsesionada con la edad, ese rollo fitness que le dio es una forma de obsesión, aunque no le haya dado por las inyecciones de labios. No lo digo como critica, eh? Pero no la pondría como ejemplo (para mi) de paz con su físico. En realidad casi ninguna famosa. Por ejemplo, Gwyneth Paltrow me encanta y la veo que no ha caído en modas estéticas de labios, infiltraciones raras... Pero está MUY PREOCUPADA POR SU FÍSICO. Quizá la que mas me inspire en eso sea Susan Sarandon, jaja, que no es especialmente guapa, pero sí que la veo (al menos hace tiempo) que pasaba mucho de los dictados estéticos de Hollywood.

Es complicadisimo no compararse, tienes razón en eso.

6746
Yo no es que haya tenido crisis existencial por compararme con los demás sino como decían arriba por esa sensación de acabar de estudiar, no saber qué va a ser de tu vida, independizarte y tener mil veces más problemas que antes y pensar por que me tuve que ir de casa con lo bien que estaba con mi mamá cuidándome jajajaja soy consciente de que es un poco problemas del primer mundo pero bueno, igual que todo.

6747
Niguiri escribió: 25 Oct 2019, 10:09 Ahora que te veo por aquí, @Ponycansaico , me he sentido muy identificada con tu última entrada, la historia de mi vida.
Gracias belli, ¡Yo ya me he hecho total!

6748
A mí se me hace súper marciano leer que con 24 todo tu entorno se casa y tiene hijos. O Daiquiri es mayor de lo que pensaba, o su entorno es del Opus, porque es el único entorno en el que, literalmente, he visto que pase eso (Y ni si quiera ahí es tan exagerado. Sí se casan pronto, pero con el tema niños tardan más).

Pero sí entiendo que es una época en la que empiezas a agobiarte con lo laboral: acabas de estudiar y te quedas en blanco porque no sabes por dónde tirar, o porque sabes para dónde quieres ir pero no encuentras tu sitio en el mercado... Yo encontré mi vocación con 26 años. Ya independizada y formándome para otra cosa (de la rama, pero distinta). Pero luego viene el drama de encontrar trabajo de ello y, personalmente, lidiar con mis complejos, miedos y síndrome del impostor.

No veo empático hacer de menos los problemas (o crisis) de nadie, igual que tampoco lo veo decir que "en esta generación hay poca tolerancia a la frustración", porque no se si es así, pero si lo es y es algo tan generacional y generalizado...no será culpa entonces de la generación que nos ha criado?Y encima, nos comemos nosotros el marrón y la bronca.

En cualquier caso el post de Daiquiri no me parece que aporte nada, más allá de un poco a acompañamiento y de normalización de un problema que, parece, bastante general. Pero ni aporta soluciones, ni aconseja bien. Para mí. Eso de "go with the flow" que ya se te pasará mágicamente es un error, plantéate si necesitas ir a terapia y si es así, vete cuánto antes, porque antes lo solucionarás. Por supuesto de mezclar depresión y "crisis" ni comento, para encima, recomendar lo mismo: dejar que pase el tiempo" o "sacar tu glow interior", la mejor cura de las depresiones, claro.
Última edición por hunkydory el 25 Oct 2019, 11:47, editado 1 vez en total.

6749
leonor escribió: 25 Oct 2019, 09:48 Y es muy fácil a los 20 o 30 decir "no me importa envejecer, es bonito, no hay que tenerle miedo" hasta que como yo llegas a los 40 y ves que cada día hay un pequeño cambio (para mal) en tu cara, y te cagas en todo.
Que bueno la vida sigue y hay muchas cosas mucho más importantes en la qe tengo que pensar y de las que disfruto, pero vamos a mí eso de que envejecer mola no me vale.

Los cambios que vas notando que tu piel se hunde, más arruguitas, perdida de volumen, son inevitables. Puedes entrar en una espiral si dispones de pasta de rellenarte y pincharte y rellenarte y volverte a pinchar pero si tus prioridades son otras y tampoco puedes estar gastando dinero en tu cara ( que por otra parte tiene hasta su punto positivo, porque menuda locura que tu día sea mirarte al espejo y ver de que te vas a operar lo siguiente) tienes que optar por otras cosas más naturales y asequibles, deporte, cremas y alimentación.

Yo entiendo lo que dices, con dinero todo es más fácil pero no del todo, quizá con exceso de dinero y tiempo te conviertes en una obsesiva de lo que tú crees que es la belleza.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6750
A mi el post de Daiquiri me ha parecido frívolo, yo he vivido mi vida prácticamente desde los 12 años en una crisis continua, con un entorno controlador y buscando una libertad que no llegaba, ahora a los 34 años puedo decir que sigo en crisis, tengo trabajo, casa, un hijo de 2 años al que amo, pareja, pero me siento todavía presa de mi vida, el estrés del trabajo, de querer llegar a todo, hay días que cogería a mi hijo y mi novio y desaparecería a un lugar diferente, pero bueno al final la vida es quemar etapas y recordar lo mejor de cada una y no olvidar lo que aprendimos a las malas.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

6751
ficho:

-cejas hechas con hilo (ayer)
-aceite de coco pre lavado
-manicura y pedicura en tono rosita nude
-exfoliación y depilación
-hidratación como si no hubiera un mañana (aceite y crema) :cool: más es más

me he sentido muy fea e hinchada esta semana por la regla, pero he comido súper sano y ligero, he entrenado y el tónico glow de pixi me ha ayudado un poco a verme la piel mejor, pero odio estos días

así que estoy orgullosa, mañana voy a ir a entrenar y por la noche voy a cenar algo gocho :queen:

6752
Alguna ha probado el peeling enzimatico de GH o el limpiador desincrustante de esthderm? No tengo ningun producto parecido u me gustaría probar alguno pero tengo la piel sensible

6753
panecillosueco qué gusto leerte, menuda sesión de pibonismo!

Yo tengo un desbarajuste total, hay días que literalmente no me muevo del sofá porque estoy KO, soñolienta y malhumorada con las naúseas.

Otros tengo más energía y aprovecho para salir a hacer algún recado, ir a clase de yoga o mamifit y hacerme alguna cosita de bellesa en casa.

Pero en general regular, la alimentación otro caos, como lo que me pide el cuerpo y cuando me lo pide, hay días que hasta la noche no me entra nada contundente y entonces me apetece pasta.

Pero bueno, intento no obsesionarme.

Hoy creo que podré ir al gym y a la vuelta me haré un spa casero.
Imagen

6754
biochic es que tienes que estar sufriendo una de cambios tremendos. Y encima las naúseas...pues qué más te vas a pedir.

A mí hay una frase que me encanta (es anti filosofía Daiquiri, eso sí), que creo que te puedes aplicar ahora que es "hacemos lo que podemos con lo que tenemos" :lol: . Pues eso, lo que puedas y sin martirizarte por lo que no!

Yo esta semana estoy un poco así, súper chill y dando pequeños pasos que valoro como si fuesen gigantes. Menos mal que tengo las uñas hechas, si no ya sería (físicamente) desastre total. Es que estoy saliendo hasta a cara lavada :mellao: .

6755
Yo tengo muchas ganas de ir a hacerme las cejas a algún sitio bueno que las estoy dejando salvajes total, conocéis algún sitio en murcia?
El lunes me toca tinte, cortar puntas y no se si hacer algún reflejo y el jueves que viene tengo cita para manicura y pedicura "normal" y me pondré algún color chulo que tengo boda ese finde.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

6756
hunkydory escribió: 25 Oct 2019, 12:04 @biochic es que tienes que estar sufriendo una de cambios tremendos. Y encima las naúseas...pues qué más te vas a pedir.

A mí hay una frase que me encanta (es anti filosofía Daiquiri, eso sí), que creo que te puedes aplicar ahora que es "hacemos lo que podemos con lo que tenemos" :lol: . Pues eso, lo que puedas y sin martirizarte por lo que no!

Yo esta semana estoy un poco así, súper chill y dando pequeños pasos que valoro como si fuesen gigantes. Menos mal que tengo las uñas hechas, si no ya sería (físicamente) desastre total. Es que estoy saliendo hasta a cara lavada :mellao: .
Gracias cielo, me lo aplico :hug:
Imagen

6757
Bio, date mimitos hoy por triplicado. Con los baños calientes hay que tener mucho cuidado, aunque sean en casa, porque bajan la tensión, mejor ducha caliente.

Yo creo que hoy a la tarde noche optaré también por spa casero, hoy no voy al gym, iré mañana asi que aprovecharé para exfoliar, mascarillas, raspar talones, cremas varias, sérums, limar uñas manos y brillo transparente, etc.

Y hoy de cena toca pizza casera con la masa también casera, con tomate, champiñones, pimiento, cebolla roja, mozzarella y un poquito de queso de cabra y rúcula por encima. Y 2 copas de vino. :supercool: :partytime:

6758
Yo también tengo ganas de encontrar un buen sitio para las cejas, es algo en lo que siempre me da pereza gastar proque tengo unas cejas "dificiles", con un tono muy grisaceo, poquito pelo pero sin apenas forma, etc, entonces para tenerlas bien bien tendría que ir muy a menudo.

Pregunta, alguna va al gym en mitad del día? Estoy pensando cambiar mi horario de trabajo y aprovechar para ir al gimnasio de 14-15.30 porque hay mucha menos gente, supone que saldría un poco más tarde de la ofi pero tampoco mucho, vamos antes de las 6 estaría en casa. Creo que me va a ayudar mucho a desconectar, me va a quitar la pereza de salir a las 4 de la tarde e irme al gym con más ganas de siesta que otra cosa, etc. Ir por la mañana ni me lo planteo, soy muy dormilona y tendría que levantarme a las 6.

Woccek que rica tu pizza, me ha dado un hambre. Hice una muy similar el sábado pasado, me encanta

6759
Chicas, Sundara trabaja muy bien el hilo. Mirad franquicias, yo la que conozco es la de La Vaguada en Madrid.

Hachita es que las pizzas caseras sientan de lujo!

6760
Os leo ahora sobre las crisis por cumplir años y tal, y yo creo que de eso no gasto (de momento). No sé, mejor ser eternamente jóvena y tierna, pero tampoco me quita demasiado el sueño cumplir x años, tener o no tener casa propia, el coche, las vacaciones por el mundo x veces al año, los niños, el chalet,... Estoy en un plan que mi máxima es vivir tranquila, aunque eso signifique vivir en un estudio de 30 m2.

Estoy en una fase de limpieza impresionante, pero limpieza y reciclaje a todos los niveles. Solo quiero quitarme lastres y preocupaciones. No sé, me estaré haciendo mayor.