Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

2101
preka escribió: 21 Mar 2018, 11:27 Estoy rellenando para hacer la devolución de los cereales de kellogg y me piden el número de tickt, alguien sabe en un ticket de carrefour dónde está, no lo encuentro. Pensaba que era el código de barras pero sólo deja poner 10 dígitos
No te preocupes te lo reembolsan perfectamente!!, a mi me pasó igual, compré las 3 variedades diferentes en Carrefour y ya me han reembolsado 2.
E-list

2107
2 días Kelloggs??? Voy para tres semanas... A lo mejor llegué tarde y ya estaba el cupo...

Por cierto, vaya sobrada los del Tester club de Amazon. Acabo de comprobar la subida de precios que decíais! Ha sido de unos días para aquí.

2108
Yo los cereales, gallo, colhogar y el queso old Amsterdam los sigo esperando desde el día 10, por lo que decís aún me queda...

2109
Lo que más tarda siempre es Gallo (en torno al mes) y los cereales me tardaron bastante, unas 3 semanas aprox.
E-list

2112
Los de Trnd no son tontos, saben que mucha gente pica con los mensajitos en plan "uuuy uuyy uuuyy, que si no vemos publicidad en vuestros IG no os seleccionamos ehhh!! "

Y luego llega gente que no ha publicado una sola foto y...seleccionada, sorpresaaaaa. Igual que no se puede participar en mas de un proyecto y algunas han estado en 3 a la vez. Al final les compensa mas toda la publi que se les hace pre-seleccion que la que puedan hacer las que se llevan los lotes.

Yo me niego. Si me cogen, bien, si no allá ellos, que muchas veces los productos no superan los 5 € y solo el tiempo que te lleva hacer esas publicaciones, ya vale mas.

2113
Una dudilla, me explicais lo de los reembolsos??
Pensaba que era de una web pero ahora entiendo que es con el ticket normal de compra
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2114
A mi madre le ha llegado la crema de loreal de club probadoras, y de nacho yo tambien recibos emails a tutiplen, pero como que paso de sus email, hace mil años que no me seleccionan y paso de hacer la tonta colgando en mi IG, si me seleccionan guay y si no pues ná. Que petera le ha entrado ahora con IG, además si no lo he probado como voy a opinar? con el agua micelar si pero lo otro no lo he probado.

2116
Yo tengo claro clarinete que sin probar producto conmigo no hay nada que rascar ...
Tengo muchas cosas que hacer como para hacerles propaganda "gratis" ...

Ha recibido ya la crema de L'Oreal mi mami, tiene pintaza, la verdad.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2117
Es que es ilógico opinar de algo para lo cual estás pidiendo ser seleccionada como PROBADORA...
Es que lo que quieren es publi gratis con todo el morro.
La de veces que hice alguna publicación y luego alguien decía que estaba seleccionada sin haber puesto nada...
Así que... ¡¡Seamos la resisténcia!! :bb: :bb:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

2118
Por cierto, yo sigo con lo mismo.... ¿Se sabe algo de los Máster Camo de Maybelline? :loll: . Sinó ya entenderé que aunque fui de las primeras han pasado de mi gepeto... :desierto:
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

2119
Pelusa escribió: 21 Mar 2018, 15:28 Es que es ilógico opinar de algo para lo cual estás pidiendo ser seleccionada como PROBADORA...
La de veces que hice alguna publicación y luego alguien decía que estaba seleccionada sin haber puesto nada...
Exacto que luego es eso, que ni lo deben tener en cuenta.
Y con la cantidad de pretendientas que somos de Nachete imaginaros lo bien que les venimos para hacer publi gratis.

Jajajajaja.

Conmigo si saben contar, que no cuenten!

Sorry Nachin, podemos intentarlo con otro tipo de relación. Pero no con chantajes :meparto:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2120
Lunea escribió: 21 Mar 2018, 15:32
Pelusa escribió: 21 Mar 2018, 15:28 Es que es ilógico opinar de algo para lo cual estás pidiendo ser seleccionada como PROBADORA...
Exacto que luego es eso, que ni lo deben tener en cuenta.
Y con la cantidad de pretendientas que somos de Nachete imaginaros lo bien que les venimos para hacer publi gratis.

Jajajajaja.

Conmigo si saben contar, que no cuenten!

Sorry Nachin, podemos intentarlo con otro tipo de relación. Pero no con chantajes :meparto:
JAJAJAJAJA me muero :meparto: :loll:
E-list