14/03/17: Kendall leaving The Nice Guy in West Hollywood.
Re: Kendall Jenner
167Y luego en LA con todo el calor, se plantará unas botas hasta las rodillas...
175Exactamente Cada vez que se comenta por aquí con sorpresa que se parece a su madre o a sus hermanas, yo me quedo un poco Son familia, a quién se va a parecer?
176Hombre por esa regla de tres hijas son todas y no son un calco como ella. Lo que sorprende es que ella es un clon.
177Por supuesto. Pero no por ello tiene que sorprender que una de ellas se parezca a la madre mucho. Lo raro sería que se pareciese a la vecina. Es simple genética, lo que se estudia con garbanzos y colorines cuando se tiene 13 años.Ese escribió: 21 Mar 2018, 13:17 Hombre por esa regla de tres hijas son todas y no son un calco como ella. Lo que sorprende es que ella es un clon.
O igual ahora lo estudian con otra cosa, que ya me hago mayor.
178Parece que a Freja se le acabó el contrato
Kendall Jenner Films an ad for Longchamp in Paris, France March 20, 2018
Kendall Jenner Films an ad for Longchamp in Paris, France March 20, 2018
179Ya es cierto que todos sabemos que Kendall se parece a Kris pero es que en estas con el abrigo y el pelo así recogido es Kris directamente, por eso lo he dicho...
180Ni que fuera la primera vez que a la gente le sorprenden parecidos por mucho que se sea familia..nuse esta en el adn humano sorprenderse y comentarlo. Mismamente en el post de hijos de celebs se hace diariamente y se supone que son pues eso, hijos....ana_l21 escribió: 21 Mar 2018, 13:28Por supuesto. Pero no por ello tiene que sorprender que una de ellas se parezca a la madre mucho. Lo raro sería que se pareciese a la vecina. Es simple genética, lo que se estudia con garbanzos y colorines cuando se tiene 13 años.Ese escribió: 21 Mar 2018, 13:17 Hombre por esa regla de tres hijas son todas y no son un calco como ella. Lo que sorprende es que ella es un clon.
O igual ahora lo estudian con otra cosa, que ya me hago mayor.