Re: Di lo que piensas
9821Jo, yo con todo lo que voy a Málaga y aún no las he probado...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo la sigo. En general me gusta, aunque a veces es un poco cargante.sokanifrus escribió: 21 Mar 2018, 11:36 @Niceornize pareces la vecina rubia...
Por cierto, os gusta la vecina rubia? la seguis en insta o face?
Cómo te entiendo...Lunnaris escribió: 21 Mar 2018, 11:48 En serio, cada día soy más antisocial o aguanto menos a la gente o no sé. Llevo ya 45 minutos en el médico y aún me queda porque lleva retraso, pero vale, bien, es lo que hay y la SS va así. Pero es necesario que la gente esté como en el salon de su casa? Uno lleva más de 15 minutos hablando a viva voz por teléfono, otros dos hablando en voz alta entre ellos, otro jugando con el móvil con volumen...por no hablar de los olores, que hay gente que parece que no sabe que se ha inventado el gel. En fin, me pongo negra
Dejé de seguirla porque era ya muy pesada con tanta repetición de posts. Además lo hice un día que puso no se que de a los valientes le salen las cosas bien o alguna chorrada así, justo después de poner un post sobre Gabriel. Me pareció de mal gusto.lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2018, 11:43Yo la sigo. En general me gusta, aunque a veces es un poco cargante.sokanifrus escribió: 21 Mar 2018, 11:36 @Niceornize pareces la vecina rubia...
Por cierto, os gusta la vecina rubia? la seguis en insta o face?
Gracias Doraemon.Doraemon escribió: 21 Mar 2018, 10:41Yo creo que síMaud escribió: 21 Mar 2018, 08:32 Hola a todas. ¿Alguien tiene idea de esta duda?
Tengo que hacer un pago. Puedo imprimir el recibo y hacerlo en el banco o puedo hacerlo online, a través de la plataforma TPV Santander Elavon on-line. Yo no tengo cuenta en Santander, ¿puedo pagar a través de ahí con una cuenta en otro banco?
Lo pregunté en el foro y he buscado información, pero no he sacado nada en claro. Gracias!
Como? Pero la mujer llevaba el ticket que le dieron cuando la compró para cambiarla?? Si el ticket está mal es problema de ellos...mariaji escribió: 21 Mar 2018, 11:51 Ayer viví una situación en el C&A que me incómodo hasta a mí una señora fue a devolver una cazadora, la dependienta al ir a hacer el cambio vio que ponía que no estaba vendida.que no les aparecía en el ordenador como venta. Dijo la mujer que la había comprado, pero no aparecía en el ticket, entonces qué le devolvieran la cazadora, y la dependienta le dijo que al no aparecer vendida no se la podía devolver ni devolverle el dinero. Por un lado me pareció un abuso de la tienda, sí ha sido un error de la otra dependienta, pero me parecían muchos errores juntos, además, si no viene en el ticket no la debió de pagar... La mujer algo se debía oler porque solo dijo " que poca vergüenza" y se fue... A mí no me quieren descambiar algo que realmente he pagado y lío la mundial, no sé si me dio más vergüenza ajena por parte de la dependienta o de la clienta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados