Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6721
Yo compro copos de avena y les mezclo frutos secos, nueces, fruta deshidratada y demás. No me gusta comprar las mezclas hechas porque muchas veces se les añade azúcar.

Bótox no, pero vitaminas y AH sí que me pincharía.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

6722
Pf yo es que tengo cierto rechazo hacia el botox. En el despacho donde trabajaba una se lo pinchaba de pe a pa y no me gustaba nada la expresión que le hacía. Con 32 años que tenía yo le hubiera echado 38 fácilmente. Soy más pro-ácido hialurónico, vitaminas, drenajes, colágeno y cosillas así. Además ahora estoy cambiando mucho la alimentación y la mentalidad por el tema de las intolerancias y es un mundo que me atrae mucho, la belleza a través de los remedios naturales. Por ejemplo, yo llevo meses tomando Aerored para los gases, y resulta que hay unas pastillas naturales de carbón que son buenísimas y mucho mejores que meterte un fármaco en el cuerpo, por insignificante que sea.

A mí mujeres como Jenifer Aniston, Elsa Pataky, Rachel Weisz, Rachel Mc Adams, etc., son las que más me inspiran porque les veo un halo de paz interior muy bonito. No es como ver a una persona que lleva mal cumplir años y que los siente como una losa con la que cargar y considera que debe "arreglar" el estropicio en el que se está convirtiendo su piel y su cuerpo. Para mí envejecer es todo lo contrario, es la oportunidad para conocerte más a ti misma y cuidarte como te mereces.

6723
Sobre la crisis de los 20 coincido con vosotras. Yo a los 20-25 pasaba de absolutamente todo. Creo que la crisis gorda te viene con 27-28. Sobre todo cuando no has cumplido con todo aquello que se espera de una persona con 30 años (empleo medio estable, pareja, pensar en tener hijos, comprarte un coche...). Es muy frustrante y aunque tengas presente que a tu generación le ha tocado vivir semejante mierda acabas bastante asqueada. Yo he pasado una época muy dura, porque no renové en un trabajo en el que estaban acabando con mi salud mental, y verme en plan: "ahora qué carajos hago", ha sido una de las cosas más duras con las que haya podido lidiar. Más que nada porque anímicamente estaba en un pozo. Pero sí, eso te hace más fuerte y te hace tomar decisiones con mucha más determinación. Te hace labrarte un camino, el camino que tú quieras recorrer.

6724
Yo crisis como tal no he tenido, pero sí que me ha pasado de todo y me he tenido que recomponer de cada golpe, rozar la plaza después de años de duro estudio, muerte de mi familiar más querido, ruptura de una relación muy consolidada... y con todo cada cosa que me pasa antes o después me ha parecido un cambio que aceptar y ya está, la vida son ciclos y a veces vienen mal dadas, pero por suerte cada día que pasa estoy agradecida de otras cosas que sí que tengo.

Bellas, voy a dejar el anillo anticonceptivo y con él se irá mi piel preciosa, tengo mucho miedo de que me vuelvan los granos. Hoy lo he hablado con mi médico de cabecera y según él no tiene por qué, ya que hace 4 años que tuve acné y ahora casi rozo los 30, pero no me fío un pelo. He pensado tomar aceite de onagra para prevenir y regular, creo que era RoyalBacon quien lo tomaba, alguna marca en especial?
Go vegan!

6726
Niguiri escribió: 24 Oct 2019, 19:32 Yo crisis como tal no he tenido, pero sí que me ha pasado de todo y me he tenido que recomponer de cada golpe, rozar la plaza después de años de duro estudio, muerte de mi familiar más querido, ruptura de una relación muy consolidada... y con todo cada cosa que me pasa antes o después me ha parecido un cambio que aceptar y ya está, la vida son ciclos y a veces vienen mal dadas, pero por suerte cada día que pasa estoy agradecida de otras cosas que sí que tengo.

Bellas, voy a dejar el anillo anticonceptivo y con él se irá mi piel preciosa, tengo mucho miedo de que me vuelvan los granos. Hoy lo he hablado con mi médico de cabecera y según él no tiene por qué, ya que hace 4 años que tuve acné y ahora casi rozo los 30, pero no me fío un pelo. He pensado tomar aceite de onagra para prevenir y regular, creo que era @RoyalBacon quien lo tomaba, alguna marca en especial?
Yo recomiendo siempre SOLGAR, que es una marca que me ha dado muy buenos resultados con el Omega 3 y con el 5 HTP.

6728
RoyalBacon no, no, voy a dejar el anillo y la quiero regular.

Ego el 5 HTP de Solgar también lo he tomado yo, siempre le llamaba el THC. Pero tienen onagra esta marca?

Marla tú también la recomendaste verdad? Voy a ver si la encuentro.
Go vegan!

6729
Niguiri escribió: 24 Oct 2019, 21:06 @RoyalBacon no, no, voy a dejar el anillo y la quiero regular.

@Ego el 5 HTP de Solgar también lo he tomado yo, siempre le llamaba el THC. Pero tienen onagra esta marca?

@Marla tú también la recomendaste verdad? Voy a ver si la encuentro.
https://www.naturitas.es/aceite-primula ... lsrc=aw.ds

Composición
Por 1.000 perla:
Aceite de Onagra (1300.000 mg), Gelatina, Glicerina vegetal, Ácido Linoleico (117.000 mg), Ácido gamma-linolénico (GLA) (117.000 mg), Aceite de semilla de prímula (1300.000 mg).

:flowers: .

6730
Niguiri Perdón por el retraso. +1 a las de Solgar aunque ahora estoy tomando otra marca, pero prefiero solo una capsula diaria y las de solgar tienen cantidad de sobra en una (1300 mg)
Imagen

6731
Oleee, qué buena pinta, mil gracias a todas, a ver si me ayuda a regular la regla y no tener malditos granos, que a mi edad ya no pega.
Go vegan!

6732
aldara escribió: 24 Oct 2019, 18:19 Yo me he identificado con ese post pero no al frustrarme pensando en que ahora iba a tener casa, cochazo etc. Lo que a mi me pasó era que me sentía perdida porque había acabado de estudiar, había vuelto de vivir en el extranjero y no tenia muy claro que quería hacer además de que había engordado mucho y no me veia guapa y eso siempre influye.
+1. Mi primera crisis fue al terminar la carrera, que ya no tienes el camino tan claro y la vida depende de las decisiones que tomas a partir de ahí y te agobias pensando si estás haciendo lo correcto.
Y a los 25 el bajón en cuanto me cobraron el abono no joven :fourious:
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

6734
aldara luego empezarás a ver los cabify "baratos" jajaj Encima me pasó el día después de mi cumple, yo pensando que me quedaba un año más...

Creo que necesito vitaminas y me vendría bien poner ellansé o hilos para mantener las mejillas en su sitio. Soy una pesada, pero desde que soy autónoma me cuesta mucho gastar ese dinero en mi cara. Me siento un poco narcisista por gastar tanto en mí...

Igual me apunto a la onagra porque tengo unos ciclos súper irregulares y es un sin vivir. Si de paso se me van los granitos y comedones mejor.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

6735
Niguiri escribió: 24 Oct 2019, 21:20 Oleee, qué buena pinta, mil gracias a todas, a ver si me ayuda a regular la regla y no tener malditos granos, que a mi edad ya no pega.
Para el acné hormonal, además de la onagra te recomiendo mucho tomar omega 3 :queen: .

6736
Ego escribió: 24 Oct 2019, 21:55
Niguiri escribió: 24 Oct 2019, 21:20 Oleee, qué buena pinta, mil gracias a todas, a ver si me ayuda a regular la regla y no tener malditos granos, que a mi edad ya no pega.
Para el acné hormonal, además de la onagra te recomiendo mucho tomar omega 3 :queen: .
Tengo que enterarme de si se puede combinar tal cual, que leí algo por aquí de que hay que hacerlo con cuidado.
Go vegan!

6737
Sí, para mí la onagra es el descubrimiento del año Niguiri, eternamente agradecida a RoyalBacon :jiji:

Creo que es la primera cosa que me funciona para los dolores menstruales, aparte de los chutes de enantyum. Con la onagra puedo pasar sólo con un Ibuprofeno de vez en cuando. Para los granitos típicos hormonales que me salían en la barbilla con la regla también me va bien, no me salen ya.
Pero claro, tarda un mesecillo o dos en hacer efecto desde que empiezas
Imagen

6738
Ego escribió: 24 Oct 2019, 19:06 Pf yo es que tengo cierto rechazo hacia el botox. En el despacho donde trabajaba una se lo pinchaba de pe a pa y no me gustaba nada la expresión que le hacía. Con 32 años que tenía yo le hubiera echado 38 fácilmente. Soy más pro-ácido hialurónico, vitaminas, drenajes, colágeno y cosillas así. Además ahora estoy cambiando mucho la alimentación y la mentalidad por el tema de las intolerancias y es un mundo que me atrae mucho, la belleza a través de los remedios naturales. Por ejemplo, yo llevo meses tomando Aerored para los gases, y resulta que hay unas pastillas naturales de carbón que son buenísimas y mucho mejores que meterte un fármaco en el cuerpo, por insignificante que sea.

A mí mujeres como Jenifer Aniston, Elsa Pataky, Rachel Weisz, Rachel Mc Adams, etc., son las que más me inspiran porque les veo un halo de paz interior muy bonito. No es como ver a una persona que lleva mal cumplir años y que los siente como una losa con la que cargar y considera que debe "arreglar" el estropicio en el que se está convirtiendo su piel y su cuerpo. Para mí envejecer es todo lo contrario, es la oportunidad para conocerte más a ti misma y cuidarte como te mereces.
Desarrolla, porfa.
De las que mujeres que has dicho, creo que Elsa Pataki no me transmite esa paz. No sé, me da la sensación de que está muy obsesionada con su físico, la verdad.

6739
Ego escribió: 24 Oct 2019, 19:12 Sobre la crisis de los 20 coincido con vosotras. Yo a los 20-25 pasaba de absolutamente todo. Creo que la crisis gorda te viene con 27-28. Sobre todo cuando no has cumplido con todo aquello que se espera de una persona con 30 años (empleo medio estable, pareja, pensar en tener hijos, comprarte un coche...). Es muy frustrante y aunque tengas presente que a tu generación le ha tocado vivir semejante mierda acabas bastante asqueada. Yo he pasado una época muy dura, porque no renové en un trabajo en el que estaban acabando con mi salud mental, y verme en plan: "ahora qué carajos hago", ha sido una de las cosas más duras con las que haya podido lidiar. Más que nada porque anímicamente estaba en un pozo. Pero sí, eso te hace más fuerte y te hace tomar decisiones con mucha más determinación. Te hace labrarte un camino, el camino que tú quieras recorrer.

Doble post. Sorry.

Yo crisis a los veinticinco no la veo, sorry. Creo que es una época un poco mas de ensoñación y de peterpanismo impune, nadie ve raro que sigas perdido, que no tengas pareja, que seas incluso becario...

Pero a partir de los treinta la cosa cambia, es más raro todo. Yo, personalmente, vivia con mis padres...era un rollo, me sentía muy desubicada comparada con mis amigas con maridos e hijo. Luego todo se me ha colocado, pero no canto victoria. Hay que cuidar mucho lo que una tiene, y aún así se te puede ir a tomar viento a los dos días. No quiero deprimiros, pero its a fact. Y no os comparéis con lo que veis de la vida de los demás, que la gente tiene problemas también aunque no los cuente.

Si a mi una persona de veintitantos me dice que está un poco perdida, le diría que apueste por su carrera profesional, que se consolide y que consiga autonomía (no es nada fácil). Si no te motiva nada en particular, pero quieres un buen trabajo, recomendaría que opositase sin dudarlo, de cabeza, además. Con las habichuelas aseguradas la vida se ve de otro color. Y sinceramente, si tiene un novio del instituto de estos "majos" pero que ves que la relación hace aguas y no hay futuro, que no tire más años con él estirando el chicle. Eso es lo que me hubiera gustado saber con veintialgún años a mi, personalmente :yess: .

6740
Vilitas escribió: 24 Oct 2019, 21:49 @aldara luego empezarás a ver los cabify "baratos" jajaj Encima me pasó el día después de mi cumple, yo pensando que me quedaba un año más...

Creo que necesito vitaminas y me vendría bien poner ellansé o hilos para mantener las mejillas en su sitio. Soy una pesada, pero desde que soy autónoma me cuesta mucho gastar ese dinero en mi cara. Me siento un poco narcisista por gastar tanto en mí...

Igual me apunto a la onagra porque tengo unos ciclos súper irregulares y es un sin vivir. Si de paso se me van los granitos y comedones mejor.
Lo del ella sé que es
Imagen