Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

621
Yo estaba deseando que una ilustradora que me gusta bastante sacara su agenda pues ya está a la venta 30 euracos. Que sí, que lleva ilustraciones muy chulas... Pero ¡Qué son 30 euros! Yo en mi época de adolescencia tenía de agenda las que dadan el superpop. Ahora pues depende, no me suelo gastar más de 15 euros y ya me parece demasiado. Algunas las he comprado el Ali y genial por 3 euros y otras cuando he ido al extranjero me he comprado alguna. De tiger me compré una El año pasado y me di cuenta de que estaba mal fechada y no pude devolverla. Estaban cambiados los días de los meses. Un desastre.

622
Si ya cuando se puso de moda Mr. Wonderful y sacaron las agendas a 12-15€ me parecían un atraco, no os cuento lo que me parecen los 40€ de las de Charuca. Yo soy muy agarrada, las libretas que uso para el BJ son de las que me regalan los clientes de cuando en cuando (cada vez menos); cuando se me acabe el stock, allá por el curso 2034-35, ya veré qué hago.

623
river escribió: 21 Sep 2019, 17:02 Yo estaba deseando que una ilustradora que me gusta bastante sacara su agenda pues ya está a la venta 30 euracos. Que sí, que lleva ilustraciones muy chulas... Pero ¡Qué son 30 euros! Yo en mi época de adolescencia tenía de agenda las que dadan el superpop. Ahora pues depende, no me suelo gastar más de 15 euros y ya me parece demasiado. Algunas las he comprado el Ali y genial por 3 euros y otras cuando he ido al extranjero me he comprado alguna. De tiger me compré una El año pasado y me di cuenta de que estaba mal fechada y no pude devolverla. Estaban cambiados los días de los meses. Un desastre.
Esther Gili? me quedé pillada con el precio yo también :loca: pero no descarto caer :hide1:

624
Lo se, me repito mas que el ajo, pero ....

No es una cuestión de ser agarrada, pobre, rica, lo que queráis, quizás SOLO quizás pagaría 40€ por una agenda que me de "exclusividad" , que le pueda poner el papel que yo quiera, que le pueda poner las hojas que yo quiera, no se si me explico.
Para mi Charuca su papel es lo peor, no lo he usado, pero cuando la vi en directo me recordo totalmente a las agendas de los chinos, que por 3€ tienes una.

Ademas de que estamos hablando que solo es para un año, si fuera por ejemplo para 18 meses...

Soy friki de la papeleria desde hace muchos años, y hasta hace 3-4 no se ha puesto tan de moda, de hecho yo recuerdo que antes me daba hasta verguenza decir que me gustaba la papeleria, porque la gente me miraba raro, y me preguntaba que a que me referia, y yo en plan, pues que me gustan coleccionar bolis, wasitapes, cuadernos, libretas, etc
Y ahora esta todo el mundo en modo friki total de la papeleria , pero mas bien de MR wonderful, la vecina rubia, el bullet journal...

No se, algo raro.

625
Wombat escribió: 21 Sep 2019, 20:13
river escribió: 21 Sep 2019, 17:02 Yo estaba deseando que una ilustradora que me gusta bastante sacara su agenda pues ya está a la venta 30 euracos. Que sí, que lleva ilustraciones muy chulas... Pero ¡Qué son 30 euros! Yo en mi época de adolescencia tenía de agenda las que dadan el superpop. Ahora pues depende, no me suelo gastar más de 15 euros y ya me parece demasiado. Algunas las he comprado el Ali y genial por 3 euros y otras cuando he ido al extranjero me he comprado alguna. De tiger me compré una El año pasado y me di cuenta de que estaba mal fechada y no pude devolverla. Estaban cambiados los días de los meses. Un desastre.
Esther Gili? me quedé pillada con el precio yo también :loca: pero no descarto caer :hide1:
Sí, ella misma. Me ha sorprendido mucho el precio porque dos cuentos que ha ilustrado y me parecían hasta baratos pero la agenda no me lo esperaba la verdad

627
river escribió: 21 Sep 2019, 20:33
Sí, ella misma. Me ha sorprendido mucho el precio porque dos cuentos que ha ilustrado y me parecían hasta baratos pero la agenda no me lo esperaba la verdad
Los libros sí, pero viendo que los cuadernos cuestan 15, ya me veía venir el batacazo :faint:

628
Kalippo escribió: 21 Sep 2019, 20:19
Soy friki de la papeleria desde hace muchos años, y hasta hace 3-4 no se ha puesto tan de moda, de hecho yo recuerdo que antes me daba hasta verguenza decir que me gustaba la papeleria, porque la gente me miraba raro, y me preguntaba que a que me referia, y yo en plan, pues que me gustan coleccionar bolis, wasitapes, cuadernos, libretas, etc
Y ahora esta todo el mundo en modo friki total de la papeleria , pero mas bien de MR wonderful, la vecina rubia, el bullet journal...

No se, algo raro.
Me pasa exactamente lo mismo desde que era enana. Lo bueo de que se haya popularizado es que se encuentra muchísima variedad y cada vez en más sitios etc peeeeero los precios de muchas cosas han subido.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

631
señoría escribió: 10 Sep 2019, 06:28 Leuchtturm es para bullet no?

Yo es que soy opositora, y no tengo tiempo de bullets ni de hacerme mi propia agenda.. Aunque en Instagram haya mucha opositora que lo hace es todo postureo, la realidad es que no da tiempo de nada de eso :(

He estado mirando las agendas de GRUPO Erik y están haciendo unas grandes premium muy chulas que no había visto hasta ayer que compartieron aquí el enlace.

Buen día a todas
Si, ese es el que utilizan. Yo me
Compre uno con la buena fe de hacerme yo la agenda y ha acabado siendo usada para hacer esquemas de la normativa
Imagen

633
Yo uso Bullet Journal y utilizo 3 hojas por mes, así que es el cuaderno eterno.
Me hago un mes con cuadrícula para ver todo de un vistazo.
Y luego voy apuntando en una lista las cosas por hacer y pendientes que me van surgiendo. Después las voy pasando al mes vista para ponerle un día fijo para hacerlas.
Y ya. No necesito más para organizarme ya que el Bullet es para uso personal.

A veces cuando me aburro decoro con dibujitos, pegatinas y washis, pero lo hago con los meses que ya han pasado. No quiero que la decoración se interponga en la organización.

Y le llamo Bullet Journal porque ahora está de moda llamarlo así. Para mí esto es "la libreta del chino de toda la vida"
Con la llegada de 2020 me daré caprichito y me cogeré alguna chula, que estrenamos década :D:

634
Antes, pero hace mil años solía tener una libreta para todo: borradores de cartas, horarios de la universidad, cualquier cosa que necesitara apuntar.

Ahora un poco así, pero yo uso 2-3 hojas semanales de la agenda y la libreta de reuniones también la tengo cuatro años. Luego tengo hojas con clips con listas de papeles por completar y voy ticando lo que me entregan o firman.

635
river escribió: 21 Sep 2019, 20:33
Justo es lo que iba a decir, que ni los libros de ilustraciones son tan caros.

A mí me está gustando mucho lo del bullet, no aprovecho bien las agendas porque necesito flexibilidad y aparte tenía siempre cuatro o cinco cuadernos al retortero con notas del trabajo y de la casa, ahora gracias al índice lo tengo todo localizado y en un solo cuaderno.
E-list

639
lavidademir escribió: 16 Sep 2019, 15:37 Conocéis a VIK GUIRAO? es una influencer que vende agendas ahora. Son parecidas a las de charuca, rollo minimalista en b/n y muy económicas diría.
Las agendas las he descubierto hoy y creo que será mi agenda de 2020. Es justo lo que buscaba. Y oye, no son tan caras como las charuca. A la muchacha ni la conozco ni quiero. Solo buscaba una agenda que cumpliera con mis expectativas xD ¿Sabes si pone descuentos en el black friday?
Y, ¿sabes si la agenda viene con pegatinas? Es que he visto que las vende por separado y he visto un vídeo donde dice que las agendas (hablaba de las escolares) llevan sus pegatinas. Pero en la shop no pone en ningún lado si traen pegatinas o no. Que tengo pegatinas suficientes para una vida, pero siempre me gusta tener nuevas y las suyas me parecen monísimas. :banana:
Imagen