Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1141madre mia lo de Chanel....la subida también va a ser en Europa? en cuanto va a estar entonces el classic tamaño mediano pej?
Yo calculo que unos 300€ más caro, siguiendo la progresión habitual. Por encima de los 5000€.poppie* escribió: 23 Oct 2019, 19:57 madre mia lo de Chanel....la subida también va a ser en Europa? en cuanto va a estar entonces el classic tamaño mediano pej?
Pues ha resultado ser una inversión muy lucrativa. Es alucinante.Veda escribió: 23 Oct 2019, 20:18 Yo tengo dos 2.55 y un Boy, a este paso creo que si los vendo igual termino de pagar la hipoteca... que locura
2000€ quien lo pillara a ese precio a día de hoy.Séverine escribió: 23 Oct 2019, 21:29 A mí también me gusta @veda, por eso lo uso aún incomoda. El mío de tamaño medio era de mi madre, es de 2010 y su precio fue más o menos 2000 euros. Y el mini que tengo mío sobre 1000. Son precios aproximados, no conservamos las facturas.
De esto pecan la mayoría, lo único es que creo que bolsos no regalan, sólo maquillaje ¿o me equivoco?Sorcière escribió: 24 Oct 2019, 00:22 Yo lo siento, pero lo de chanel es de traca. Pagar más por lo mismo, porque ellos lo valen.
No sé si les funcionará, a mi su política me genera mucho rechazo. No puedes ir de firma exclusiva y luego hacer eventos con bloggers y regalarles mil cosas. O a famosillas rollo Miley. Que no, no puedes quererlo todo. Un poco de coherencia.
Es que no me fije apenas en ese modelo de la correa, se me van los ojos al herraje de cierre del otro que me parece tannnn bonito. Y si fui fuerte, hace ya un buen tiempo que deje atrás la compulsión en las compras y estoy muy contenta así. Pero no descarto comprarlo en un tiempo, no tengo nada parecido y no es prohibitivo así que bueno.Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 08:20 @Séverine Yo tampoco soy de bolsos grandes, soy poca cosa y sino parece que me llevan ellos a mí.
Has sido fuerte, yo tampoco quiero caer en ninguna compra por ahora, tengo suficientes y como no los estropeo me da un poco apuro seguir acumulando, creo que del último que fue un regalo hace ya dos años y espero aguantar un poquito más, lo malo es que hacía mucho que ninguna había captado tanto mi atención, además tendría que decidirme entre esos dos.
El pegaso me encanta, la forma me parece una preciosidad pero también es cierto que así redondeados tengo un montón y el otro es más diferente y teniendo en cuenta que lleva incluida la correa que cuesta 300€ por separado serían dos cosas en una, esperaré al BF que me dijo
Pues no es bonito ni nada nuestro Chloé y además comodísimo, al menos para mí.Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 12:04 Yo también tuve una época tremenda con el 2.55, ahora lo veo y me encanta pero ni pienso en tenerlo @Palma
Mucha gente me ha dicho que los Chloé se quedarán desfasados y qué tal y qué cuál, a mí es que eso me da igual, me siguen gustando cuatro años después lo mismo que el primer día, es agotador si tienes que llevar siempre algo atemporal o que sea un clásico, hay que llevar lo que a uno le guste o le haga sentir bien.
Los Vuitton también mucha gente los desprecia porque dicen que están fusilados y que pensará que llevas una imitación, me trae sin cuidado, yo disfruto con ellos y me da lo mismo lo que piensen, no los uso para que nadie piense nada sino porque me gustan, pero es que disfrute lo mismo todo este verano los bolsos de Ali, es que soy disfrutona profesional me parece a mí
Yo misma, hasta hace cuatro días como quien dice y ya tengo decidido que cuando nazca la niña me pillaré el Neverfull mediano. Estuve en la tienda hace unos meses para comprarle un regalo a mi suegra y nos sacaron todos los bolsos habidos y por haber; probándomelos, dije que ése y la pochette métis serían mis elegidos en algún momento, al probármelos me gustaron mucho y me parecieron más prácticos que otros.Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 12:04
Los Vuitton también mucha gente los desprecia porque dicen que están fusilados y que pensará que llevas una imitación, me trae sin cuidado, yo disfruto con ellos y me da lo mismo lo que piensen, no los uso para que nadie piense nada sino porque me gustan, pero es que disfrute lo mismo todo este verano los bolsos de Ali, es que soy disfrutona profesional me parece a mí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados