biochic pero no te acaba quitando expresión ? Al paralizar el músculo? No se,las famosas tienen q estar mejor asesoradas q nosotras y acaban así,yo hoy x hoy con ácidos y muchos cuidados no lo veo necesario ,pero llegará un momento q m lo tendré q plantear.
Hoy me ha llegado el contorno de skinceuticals age complex,argilene de the ordinary para debajo del contorno ,ampollas de martiderm y el limpiador de cerave,más pijadas varias para las manos y geles ,ayer empecé con el reti0,05 después de unos días con el del 25, lo alterno con el glico d isdin al 25
Re: BUENORRISMO INSIDE
6702Pues justo han puesto otra vez 2x1, yo esta vez sí he caído pero al leerte he pagado con paypal por si las moscas . Siguen cogiendo el descuento del 20% adicional por lo que me han salido los 6 meses muy bien (8,5€ el mes).Chim escribió: 23 Oct 2019, 14:00 Había pedido a la página oficial de Hairburst las cápsulas para tres meses y me ha tocado poner una reclamación en Paypal para que me devuelvan el dinero.
El pedido pagado desde el minuto cero y aquí sin llegar nada. Les he llamado, enviado mails, enviado whatsapps, me contestaron al whatsapp después de dos días y me dijeron que es que estaba mal mi dirección, se la volví a dar (la misma), me dijeron que como ya estaba todo correcto, al día siguiente salía mi pedido, y de eso hace ya más de un mes.
Ya me he cansado, a este paso me crece el pelo por el paso del tiempo, no por sus cápsulas maravillosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6703Pues ojalá con tu pedido sean más profesionales, porque madre mía con el mío...Heirloom escribió: 24 Oct 2019, 13:10Pues justo han puesto otra vez 2x1, yo esta vez sí he caído pero al leerte he pagado con paypal por si las moscas . Siguen cogiendo el descuento del 20% adicional por lo que me han salido los 6 meses muy bien (8,5€ el mes).Chim escribió: 23 Oct 2019, 14:00 Había pedido a la página oficial de Hairburst las cápsulas para tres meses y me ha tocado poner una reclamación en Paypal para que me devuelvan el dinero.
El pedido pagado desde el minuto cero y aquí sin llegar nada. Les he llamado, enviado mails, enviado whatsapps, me contestaron al whatsapp después de dos días y me dijeron que es que estaba mal mi dirección, se la volví a dar (la misma), me dijeron que como ya estaba todo correcto, al día siguiente salía mi pedido, y de eso hace ya más de un mes.
Ya me he cansado, a este paso me crece el pelo por el paso del tiempo, no por sus cápsulas maravillosas.
6704No, te quita expresión si te pones tres viales.poderosa escribió: 24 Oct 2019, 12:05 @biochic pero no te acaba quitando expresión ? Al paralizar el músculo? No se,las famosas tienen q estar mejor asesoradas q nosotras y acaban así,yo hoy x hoy con ácidos y muchos cuidados no lo veo necesario ,pero llegará un momento q m lo tendré q plantear.
Hoy me ha llegado el contorno de skinceuticals age complex,argilene de the ordinary para debajo del contorno ,ampollas de martiderm y el limpiador de cerave,más pijadas varias para las manos y geles ,ayer empecé con el reti0,05 después de unos días con el del 25, lo alterno con el glico d isdin al 25
Si te pinchan lo que toca, puedes gesticular pero no tan fuerte que se marque la arruga al máximo.
6705Yo tengo un montón de líneas de expresión alrededor de los ojos, en parte porque soy miope y tengo el acto reflejo de cerrar un poco los ojos para enfocar y en parte porque gesticulo muchísimo con los ojos, rollo Emilia Clarke. Me imagino que para disminuirlas lo único es botox, no?
6706Si, a mi me pasa igual.Marla escribió: 24 Oct 2019, 13:47 Yo tengo un montón de líneas de expresión alrededor de los ojos, en parte porque soy miope y tengo el acto reflejo de cerrar un poco los ojos para enfocar y en parte porque gesticulo muchísimo con los ojos, rollo Emilia Clarke. Me imagino que para disminuirlas lo único es botox, no?
Me pongo botox en entrecejo y patas de gallo (bueno ahora no jeje).
6707Yo también tengo ceño fruncido de siempre, en las fotos que me hacen concentrada estoy como enfadada, tengo cara suspicious de meterme botox sin usar yo nada de eso
A mi me gustó el post de Daiquiri pero no estoy en esa situación, ni lo he estado nunca diría yo... Hay veces que no me ha hecho tremendamente feliz lo que estaba haciendo pero era lo que tocaba hacer en ese momento, perdida de no saber que pasito dar nexttttttttt pues no
Me gustan las fotos que sube de mujeres vestidas, pero luego de estilo no suele escribir nada y cuando lo hace poca novedad
Estoy gastadora de cosas belleciles esta semana
A mi me gustó el post de Daiquiri pero no estoy en esa situación, ni lo he estado nunca diría yo... Hay veces que no me ha hecho tremendamente feliz lo que estaba haciendo pero era lo que tocaba hacer en ese momento, perdida de no saber que pasito dar nexttttttttt pues no
Me gustan las fotos que sube de mujeres vestidas, pero luego de estilo no suele escribir nada y cuando lo hace poca novedad
Estoy gastadora de cosas belleciles esta semana
6708yo sí he estado así, todo este último año de hecho, pero es que mi carrera no es de las que tienen una profesión “fija”, x ejemplo mi hermana estudia enfermería y su situación ante el futuro es diferente porque ya sabe lo que toca después y cuál va a ser su profesión, esa sensación de estar perdida no debería tenerla
me gustó el post pero tampoco fue muy concluyente al final es carpe diem y ya
me gustó el post pero tampoco fue muy concluyente al final es carpe diem y ya
6709Yo tengo arruguitas en la frente, ya veremos si después de las vitaminas y el AH la semana que viene me animo a pelin de bótox ahi, pero tiene que ser muy minimo, no estoy ni convencida, estoy cogiendo mania REAL a las caras de plástico rellenas de más plástico, prefiero mis arrugas al sonreir que parecer un trozo de mantequilla.
Ego escribió: 24 Oct 2019, 11:19 Pero es que Megan se pasó mucho con el botox. Yo creo que la clave para mantenerse guay con el paso de los años es la medicina natural (colágeno, vitaminas, ácidos, aceites), ser súper disciplinada con el cuidado de la piel, una buena alimentación, deporte moderado y si acaso algún retoque pero nada tipo botox a ese nivel, más bien inyecciones de ácido y demás.
Yo desde luego no estoy dispuesta a pasar por el botox ni por el quirófano tan gratuitamente. A no ser que sea algo que me acompleje mogollón.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6710Yo no me haría nada que supusiera un cambio permanente en el mi cara la verdad, pincharse algo que se reabsorba con el paso del tiempo como acido hialurónico sí pero ya más de ahí no pasaría.Cuando me salgan arrugas pues tocará aceptarlo, así es la vida, por el momento hago todo lo posible para prevenirlas y retrasarlas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6711El botox dura seis meses o menos, si te refieres a eso Heir.Heirloom escribió: 24 Oct 2019, 16:29 Yo no me haría nada que supusiera un cambio permanente en el mi cara la verdad, pincharse algo que se reabsorba con el paso del tiempo como acido hialurónico sí pero ya más de ahí no pasaría.Cuando me salgan arrugas pues tocará aceptarlo, así es la vida, por el momento hago todo lo posible para prevenirlas y retrasarlas.
La verdad yo me he pinchado cuatro veces y siempre muy contenta, me hacía combo vitaminas + AH + botox.
6712Andie MacDowell, 61 años. Se le ven arrugas, lo normal, vaya. Lo anormal es no tenerlas, hay genéticas más agradecidas según tu piel y color pero.... lo del terror a envejecer me abruma y no lo entiendo.
Da gusto ver reirse a una famosa y visualizar sus arrugas.
Eso no quiere decir que te conviertas en el ejemplo de la dejadez, no hay más que mirarla para ver que se cuida y mucho, pero la edad hay que aceptarla, celebrarla y vivirla. Lo de las crisis de los 20, 30, 40... con todos mis respetos, me parece drama drama total. Y ojo, yo las he pasado, soy la primera que lo reconozco, pero con la inseguridad de la veintena, luego te vas quitando capas, prejuicios, preocupaciones y vives como te sale de las narices.
Da gusto ver reirse a una famosa y visualizar sus arrugas.
Eso no quiere decir que te conviertas en el ejemplo de la dejadez, no hay más que mirarla para ver que se cuida y mucho, pero la edad hay que aceptarla, celebrarla y vivirla. Lo de las crisis de los 20, 30, 40... con todos mis respetos, me parece drama drama total. Y ojo, yo las he pasado, soy la primera que lo reconozco, pero con la inseguridad de la veintena, luego te vas quitando capas, prejuicios, preocupaciones y vives como te sale de las narices.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6713Lo de Andie es falta de grasa en la cara sobre todo, eso el relleno lo arregla, no del todo, pero mejoraría mucho.
6715Pues justo me acba de llegar el email de que lo han enviado ya, qué velocidad! a ver si me llega igual de rápido.Chim escribió: 24 Oct 2019, 13:14Pues ojalá con tu pedido sean más profesionales, porque madre mía con el mío...Heirloom escribió: 24 Oct 2019, 13:10Pues justo han puesto otra vez 2x1, yo esta vez sí he caído pero al leerte he pagado con paypal por si las moscas . Siguen cogiendo el descuento del 20% adicional por lo que me han salido los 6 meses muy bien (8,5€ el mes).Chim escribió: 23 Oct 2019, 14:00 Había pedido a la página oficial de Hairburst las cápsulas para tres meses y me ha tocado poner una reclamación en Paypal para que me devuelvan el dinero.
biochic pues no lo sabía, pensaba que el botox una vez te lo ponías ya no había vuelta atrás. Como Nicole Kidman y a letizia se le está quedando la misma mirada e inclinación de cejas con tanto pinchazo .
ABBC3_SPOILER_SHOW
6716Woccek escribió: 24 Oct 2019, 10:04
Fan
Yo también soy mucho de prepararme los yogures asi.
Tengo adicción al natural de protes de Mercadona ( envase grande, estoy pensando si le echan algo adictivo porque sueño con él ) al que añado almendras al natural, manzana, frutos rojos, arándanos, chocolate negro rallado, coco rallado, lo que vaya pillando.....
Me gusta más como merienda.
Quiero empezar a echarles más cosillas, por acabar tarros que tengo en casa. Un entrenador que tuve, cuando estaba como un alfiler, me puso de dieta comer eso al llegar a casa de entrenar, yogur con plátano y avena. También me mandó el jarabe Floradix.
Serena yo tengo un bolsito nevera y además meto los bloques de hielo estos que se llevan de excursión, ahora los hay más pequeños y pesan menos.serena escribió: 24 Oct 2019, 10:33 Lo de merendar yogur me encanta pero fuera de casa me da corte por la cadena de frío no sé hasta que punto u horas se puede conservar sin alterar
.....
Yo botox debería ponerme en las patas de gallo, tengo la piel seca y me río con los ojos así que es bastante drama. Pero me da mucho rollo acabar de pariente de Camilo Sesto y tenerme que estar rellenando cada año.
6717A mi el post de daiquiri me parece que no está mal pero es más bien a los veintimuchos-30, con 22 años nadie piensa que la gente se casa, tiene hijos y una carrera brillante. Eso te pasa con 28.
Yo me traigo yogur de media mañana todos los dias y nunca se me ha estropeado por cierto.
Yo me traigo yogur de media mañana todos los dias y nunca se me ha estropeado por cierto.
6718Yo estoy de acuerdo con uno de los comentarios que le han puesto, hoy en día hay muy baja tolerancia a la frustación y falta de aceptación.
Eso no significa conformismo, para nada, pero si ir mentalizandote que aunque planees todo al milimetro para que tu vida sea A, B, C, con este trabajo, esta pareja, esta rutina, estos hijos, estas aspiraciones, este tipo de vida, etc, en un segundo todo cambia y se desmorona, para bien llevandote para otro lado totalmente distinto, o para mal metiendote en rachas complicadas. Y de ellas hay que salir si o si.
La depresión es una enfermedad a tratar y de nada vale que a esas personas se les diga, mira, hay gente peor que tú, eso está claro y cada uno tiene sus circunstancias de vida, pero otra cosa es frivolizar con la depresión porque no consigas tener 5 Vuittones a los 25, 3 viajes al año o no empieces ganando 50.000 € nada más acabar de estudiar. Y es que quizá no los ganes jamás...
Yo el yogur si estoy fuera de casa en el trabajo lo meto a las neveras que hay en la oficina. Aunque por ejemplo si lo sacas por la mañana de la nevera y sabes que lo tomarás en el trabajo en 2-3 horas pienso que ahora en invierno puedes conservarlo fuera. En verano no.
Eso no significa conformismo, para nada, pero si ir mentalizandote que aunque planees todo al milimetro para que tu vida sea A, B, C, con este trabajo, esta pareja, esta rutina, estos hijos, estas aspiraciones, este tipo de vida, etc, en un segundo todo cambia y se desmorona, para bien llevandote para otro lado totalmente distinto, o para mal metiendote en rachas complicadas. Y de ellas hay que salir si o si.
La depresión es una enfermedad a tratar y de nada vale que a esas personas se les diga, mira, hay gente peor que tú, eso está claro y cada uno tiene sus circunstancias de vida, pero otra cosa es frivolizar con la depresión porque no consigas tener 5 Vuittones a los 25, 3 viajes al año o no empieces ganando 50.000 € nada más acabar de estudiar. Y es que quizá no los ganes jamás...
Yo el yogur si estoy fuera de casa en el trabajo lo meto a las neveras que hay en la oficina. Aunque por ejemplo si lo sacas por la mañana de la nevera y sabes que lo tomarás en el trabajo en 2-3 horas pienso que ahora en invierno puedes conservarlo fuera. En verano no.
6719Yo me he identificado con ese post pero no al frustrarme pensando en que ahora iba a tener casa, cochazo etc. Lo que a mi me pasó era que me sentía perdida porque había acabado de estudiar, había vuelto de vivir en el extranjero y no tenia muy claro que quería hacer además de que había engordado mucho y no me veia guapa y eso siempre influye.
6720en mi caso ha sido el sentirme “perdida”, con tantas opciones a mi alrededor que he tenido miedo a tomar la decisión equivocada y cagarla a largo plazo, al final he arriesgado y estoy mega contenta, pero sí pasé por ese proceso, creo que es algo habitual al terminar la carrera, no sé si es susceptible de llamarse “crisis”, lo bueno es que siempre sales reforzada de ellas
el yogur natural de protes de Mercadona o el queso fresco batido 0% a mí me encanta con snack, si lo quiero más bajito en carbos pongo plátano, avellanas y canela (sabe a nocilla) y si no me importan los carbos le añado avena y a veces una cucharadita de crema de cacahuete, brutal
qué muesli os gusta ? de los que veo en supers no me convence ninguno y hacerlo casero no me apetece !
el yogur natural de protes de Mercadona o el queso fresco batido 0% a mí me encanta con snack, si lo quiero más bajito en carbos pongo plátano, avellanas y canela (sabe a nocilla) y si no me importan los carbos le añado avena y a veces una cucharadita de crema de cacahuete, brutal
qué muesli os gusta ? de los que veo en supers no me convence ninguno y hacerlo casero no me apetece !