Re: Cosmética LOW COST
1641Gracias chicas!!!! Me llaman mucho la atención las paletas de sombras, lo mismo el próximo día me pillo alguna. También me habéis tentado con el gel fijador de cejas y las brochas....
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo compré dos paletas de ojos, de colores imposibles, por probar esas tonalidades. No las recomiendo más que para tontear en tu casa si quieres probar colores menos habituales. Yo seguramente se las regale a una amiga, no las uso casi, pero no me parece que estén mal. Por 3 euros he podido probar la gama de los rosas y de los naranjas y para mi es una forma de no caer con paletas mas caras, tipo ruda o ND, solo porque me encante la gama de color, si sé, como sé, que son colores que no me quedan muy bien.Mery86 escribió: 22 Oct 2019, 22:29 Alguien ha probado algún producto de maquillaje de Primark? Estoy viendo que tienen un montón de cosas y me ha llamado la atención pero no sé si merecerán la pena...
serena escribió: 24 Oct 2019, 07:41 Con toda esta movida de retirada de productos por contaminación no usaría nada de primark la verdad.
hoy pille en arenal la de Jasmine , la estrenare este findeVanDerWoodsen escribió: 17 Oct 2019, 21:53 Habéis visto las paletas de essence de princesas Disney? No sé si tendrán otras cositas también...
Esto venía a preguntar, por los tres serums.Isik escribió: 24 Oct 2019, 12:37 Hoy en lidl tenéis el ácido hialurónico a 5€, y tiene buena formulación.
A mi la opacidad del envase me da un poco lo mismo. Tengo serums de TO que su envase es de un cristal más oscuro, tirando a marrón, pero no es opaco del todo, así que algo de luz transpasa. Y como los serums los guardo dentro del mueble de madera a oscuras por eso no le doy mucha importancia. Prefería que los envases fuesen de plástico, se verían más cutres pero más seguro para mi que soy muy pastosaHeirloom escribió: 24 Oct 2019, 16:06 A mi esa vitamina c del lild con ese packaging transparente sin ser opaco ya me echa para atrás.
Yo todas las vitaminas C que he cogido de the ordinary venían en el mismo envase opaco de su hidratante.Isik escribió: 24 Oct 2019, 16:23A mi la opacidad del envase me da un poco lo mismo. Tengo serums de TO que su envase es de un cristal más oscuro, tirando a marrón, pero no es opaco del todo, así que algo de luz transpasa. Y como los serums los guardo dentro del mueble de madera a oscuras por eso no le doy mucha importancia. Prefería que los envases fuesen de plástico, se verían más cutres pero más seguro para mi que soy muy pastosaHeirloom escribió: 24 Oct 2019, 16:06 A mi esa vitamina c del lild con ese packaging transparente sin ser opaco ya me echa para atrás.
+1 el problema de la vitamina C es que se oxida, yo tampoco lo. Compraria en envase transparenteHeirloom escribió: 24 Oct 2019, 18:29 Yo hablo de la suspensión pero vamos, que la vitamina c es foto sensible en sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado