Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6141
Veda Bueno que la teoría es una cosa y la práctica otra, a ver si lo consigo con el tiempo.

Hay cosas que jamás daría o tiraría pero hay un montón de relleno que compré por comprar y eso no me da más.

Tenía vestidos que me compré porque me gustaban pero que no eran los que más me favorecían, ni por colores ni por silueta, en su momento los disfruté, pero ahora no me encajan, así que fuera con ellos.
Es lo que quiero intentar, comprar solo aquello que me enamore y que me resulte especial, salvo básicos claro, que eso es reponer, como camisetas o jerseis que repongo año tras año.

6142
Es muy liberador Anvic Si decides hacerlo dime que me paso por tu casa a tomar café y arramblar con todo lo que pueda :lol: :lol:

Veda Lo mismo digo y si ya de paso te sobra algún Chanel...

6143
Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 13:34 Es muy liberador @Anvic Si decides hacerlo dime que me paso por tu casa a tomar café y arramblar con todo lo que pueda :lol: :lol:

@Veda Lo mismo digo y si ya de paso te sobra algún Chanel...
:meparto: vale, vale!!!

6144
Cuqui jajaja los voy a guardar por si me vienen mal dadas! de los bolsos buenos no me canso, quizás del Speedy y alguno de CH que ya no uso, pero aún así creo que cuando sea más mayor los volveré a recuperar. y como la mayoría son regalos, es lo que tú dices, sólo por recordar el momento me costaría venderlos...

6145
Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 13:32 @Veda Bueno que la teoría es una cosa y la práctica otra, a ver si lo consigo con el tiempo.

Hay cosas que jamás daría o tiraría pero hay un montón de relleno que compré por comprar y eso no me da más.

Tenía vestidos que me compré porque me gustaban pero que no eran los que más me favorecían, ni por colores ni por silueta, en su momento los disfruté, pero ahora no me encajan, así que fuera con ellos.
Es lo que quiero intentar, comprar solo aquello que me enamore y que me resulte especial, salvo básicos claro, que eso es reponer, como camisetas o jerseis que repongo año tras año.
Yo no tiro a no ser de que me quede fatal o esté desgastado. Con los años he aprendido que lo que hoy es un rotundo no, ayer fue un sí y mañana puede volver a ser un sí, de hecho, hay prendas que después de años sin usarlas vuelvo a ellas y no me las quito.
Si me gusta algo mucho pero me queda mal intento ponérmelo de otra manera, por ejemplo, esos vestidos anchos con cinturón.
Además cuido bastante la ropa así que me dura años.

Me encanta el vestidito-pichi, me lo imagino con un abrigo a juego. A mí me dan pereza los vestidos en invierno con este tiempo de lluvia, viento y frío.
Ayer ya empecé a ponerme calcetines largos,nada de tobillo al aire. :lloron:

6146
El vestido nuevo de Cuquina es muy bonito. A mí me resultaría corto y estaría incómoda pero me encanta. En realidad toda la estética sixties me parece muy bonita y la uso adaptándola a mis circunstancias.
Me pasa un poco como a @oki y me dan pereza los vestidos, más bien los leotardos o medias, y soy una vaga que va casi siempre en pantalón en invierno, en verano al revés.

Me tienta la chaqueta de Alirouge, Veda . Voy a ver.

6147
Séverine a mí también me tienta, pero como me he pedido el otro quiero esperar para ver el tejido. Que igual no tiene nada que ver el uno por el otro...

Oki yo realmente rescato pocas cosas, aunque se vuelva a llevar siempre le encuentro "algo" que me parece diferente. Y la ropa también me dura siglos, entre que tengo mucha y que lavo todo a mano, a mí cualquier trapo de Zara me dura siglos

6148
Yo voy a darme la tarde de periodo de reflexión, si a mí regreso a las 20,30 sigo pensando que me la compro, lo haré. Mire anteayer la colección de Rouge y valoraba comprarla así que muchas gracias por el link porque a mí no se me hubiera ocurrido mirar. Veda

6151
Qué gracioso el vestidín Cuquina

Yo el otro día estaba curioseando la web de Saks y vi una marca que tenía ropa que no era para nada mi estilo pero pensé que me quedaría bien y que quizás en algún momento debería plantearme experimentar con esa estética. Luego se me pasó, mi cuenta lo agradece.
Imagen

6154
Ese de H y M para ser acrílico me parece carete. El que puse de ali el otro día es parecido y por lo que ponía el chinorris tenía mejor composición.

6155
undi escribió: 25 Oct 2019, 09:11 Ese de H y M para ser acrílico me parece carete. El que puse de ali el otro día es parecido y por lo que ponía el chinorris tenía mejor composición.
Y para mi el color es lo peor, pero como hay personas que ese tono les sienta bien...

6158
LeFreak escribió: 25 Oct 2019, 09:29
undi escribió: 25 Oct 2019, 09:11 Ese de H y M para ser acrílico me parece carete. El que puse de ali el otro día es parecido y por lo que ponía el chinorris tenía mejor composición.
Y para mi el color es lo peor, pero como hay personas que ese tono les sienta bien...
sí, a mí esa especie de rosa apagado me sienta como un tiro, parece que no he dormido.

6159
undi escribió: 25 Oct 2019, 10:56
LeFreak escribió: 25 Oct 2019, 09:29
sí, a mí esa especie de rosa apagado me sienta como un tiro, parece que no he dormido.
+1