Veda Bueno que la teoría es una cosa y la práctica otra, a ver si lo consigo con el tiempo.
Hay cosas que jamás daría o tiraría pero hay un montón de relleno que compré por comprar y eso no me da más.
Tenía vestidos que me compré porque me gustaban pero que no eran los que más me favorecían, ni por colores ni por silueta, en su momento los disfruté, pero ahora no me encajan, así que fuera con ellos.
Es lo que quiero intentar, comprar solo aquello que me enamore y que me resulte especial, salvo básicos claro, que eso es reponer, como camisetas o jerseis que repongo año tras año.
Re: Estilo francés
6143vale, vale!!!Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 13:34 Es muy liberador @Anvic Si decides hacerlo dime que me paso por tu casa a tomar café y arramblar con todo lo que pueda
@Veda Lo mismo digo y si ya de paso te sobra algún Chanel...
6144Cuqui jajaja los voy a guardar por si me vienen mal dadas! de los bolsos buenos no me canso, quizás del Speedy y alguno de CH que ya no uso, pero aún así creo que cuando sea más mayor los volveré a recuperar. y como la mayoría son regalos, es lo que tú dices, sólo por recordar el momento me costaría venderlos...
6145Yo no tiro a no ser de que me quede fatal o esté desgastado. Con los años he aprendido que lo que hoy es un rotundo no, ayer fue un sí y mañana puede volver a ser un sí, de hecho, hay prendas que después de años sin usarlas vuelvo a ellas y no me las quito.Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 13:32 @Veda Bueno que la teoría es una cosa y la práctica otra, a ver si lo consigo con el tiempo.
Hay cosas que jamás daría o tiraría pero hay un montón de relleno que compré por comprar y eso no me da más.
Tenía vestidos que me compré porque me gustaban pero que no eran los que más me favorecían, ni por colores ni por silueta, en su momento los disfruté, pero ahora no me encajan, así que fuera con ellos.
Es lo que quiero intentar, comprar solo aquello que me enamore y que me resulte especial, salvo básicos claro, que eso es reponer, como camisetas o jerseis que repongo año tras año.
Si me gusta algo mucho pero me queda mal intento ponérmelo de otra manera, por ejemplo, esos vestidos anchos con cinturón.
Además cuido bastante la ropa así que me dura años.
Me encanta el vestidito-pichi, me lo imagino con un abrigo a juego. A mí me dan pereza los vestidos en invierno con este tiempo de lluvia, viento y frío.
Ayer ya empecé a ponerme calcetines largos,nada de tobillo al aire.
6146El vestido nuevo de Cuquina es muy bonito. A mí me resultaría corto y estaría incómoda pero me encanta. En realidad toda la estética sixties me parece muy bonita y la uso adaptándola a mis circunstancias.
Me pasa un poco como a @oki y me dan pereza los vestidos, más bien los leotardos o medias, y soy una vaga que va casi siempre en pantalón en invierno, en verano al revés.
Me tienta la chaqueta de Alirouge, Veda . Voy a ver.
Me pasa un poco como a @oki y me dan pereza los vestidos, más bien los leotardos o medias, y soy una vaga que va casi siempre en pantalón en invierno, en verano al revés.
Me tienta la chaqueta de Alirouge, Veda . Voy a ver.
6147Séverine a mí también me tienta, pero como me he pedido el otro quiero esperar para ver el tejido. Que igual no tiene nada que ver el uno por el otro...
Oki yo realmente rescato pocas cosas, aunque se vuelva a llevar siempre le encuentro "algo" que me parece diferente. Y la ropa también me dura siglos, entre que tengo mucha y que lavo todo a mano, a mí cualquier trapo de Zara me dura siglos
Oki yo realmente rescato pocas cosas, aunque se vuelva a llevar siempre le encuentro "algo" que me parece diferente. Y la ropa también me dura siglos, entre que tengo mucha y que lavo todo a mano, a mí cualquier trapo de Zara me dura siglos
6148Yo voy a darme la tarde de periodo de reflexión, si a mí regreso a las 20,30 sigo pensando que me la compro, lo haré. Mire anteayer la colección de Rouge y valoraba comprarla así que muchas gracias por el link porque a mí no se me hubiera ocurrido mirar. Veda
6149Séverine me alegro! A ver si nos escuchan y clonan la de florecitas bordadas
6151Qué gracioso el vestidín Cuquina
Yo el otro día estaba curioseando la web de Saks y vi una marca que tenía ropa que no era para nada mi estilo pero pensé que me quedaría bien y que quizás en algún momento debería plantearme experimentar con esa estética. Luego se me pasó, mi cuenta lo agradece.
Yo el otro día estaba curioseando la web de Saks y vi una marca que tenía ropa que no era para nada mi estilo pero pensé que me quedaría bien y que quizás en algún momento debería plantearme experimentar con esa estética. Luego se me pasó, mi cuenta lo agradece.
6154Ese de H y M para ser acrílico me parece carete. El que puse de ali el otro día es parecido y por lo que ponía el chinorris tenía mejor composición.
6155Y para mi el color es lo peor, pero como hay personas que ese tono les sienta bien...undi escribió: 25 Oct 2019, 09:11 Ese de H y M para ser acrílico me parece carete. El que puse de ali el otro día es parecido y por lo que ponía el chinorris tenía mejor composición.
6157LeFreak a mí ese color me encanta, pero voy a esperar a ver qué me llega de Aliexpress
6158sí, a mí esa especie de rosa apagado me sienta como un tiro, parece que no he dormido.LeFreak escribió: 25 Oct 2019, 09:29Y para mi el color es lo peor, pero como hay personas que ese tono les sienta bien...undi escribió: 25 Oct 2019, 09:11 Ese de H y M para ser acrílico me parece carete. El que puse de ali el otro día es parecido y por lo que ponía el chinorris tenía mejor composición.
6159+1undi escribió: 25 Oct 2019, 10:56sí, a mí esa especie de rosa apagado me sienta como un tiro, parece que no he dormido.LeFreak escribió: 25 Oct 2019, 09:29Y para mi el color es lo peor, pero como hay personas que ese tono les sienta bien...undi escribió: 25 Oct 2019, 09:11 Ese de H y M para ser acrílico me parece carete. El que puse de ali el otro día es parecido y por lo que ponía el chinorris tenía mejor composición.
6160Nunca he comprado ahí. Funciona bien?
Aparte de ropa, tienen calzado de Maje?