Pf yo voy a días, pero si es cierto que he comprado bastante ultimamente..Chanel_lover escribió: 14 Oct 2019, 18:33 Ultimamente no veo nada que me guste, he hecho una ronda online y me he dado un paseo por varias tiendas y me parece aburridisima esta temporada.
Re: Di lo que piensas modil
1522Yo es que o trabajo o voy vestida cual mendiga zarrapastrosa con ropa vieja para estar en casa no tengo vida social
Aún así no encuntro ropa para trabajar que me llame me parecen todo trapos.
1523Yo este año he comprado más de lo habitual porque cambié de talla. Todavía busco prendas muy concretas para cerrar conjuntos. Pero he decidido que esperaré hasta que aparezca la prenda perfecta y mientras aprovecharé lo que tengo. Total, es lo que he hecho hasta ahora.
the
1524Ya me ha llegado un vestido de satén naranja que pedí y me encanta, pero queda mucho más sexy de lo que esperaba, sobre todo en la parte del pecho que como estoy plana no suelo tener problemas.
Lo quiero para combinar con un abrigo de punto de lana en tonos morados, cerceta y gris.
Y me voy a comprar un sujetador morado, que ya quería uno para otro top naranja que tengo.
Lo quiero para combinar con un abrigo de punto de lana en tonos morados, cerceta y gris.
Y me voy a comprar un sujetador morado, que ya quería uno para otro top naranja que tengo.
1528Yo ayer me compré on line un vestido camisero largo súper rebajado y con un estampado ideal de Dolores Promesas. Hoy me ha llegado y es mucho más arreglado de lo que pensaba. La tela no es estampada, sino que es como de gasa y las flores en vez de estampadas, van cosidas. De talla, perfecto, aunque muy largo. Si me lo quedo tengo que arreglarlo sí o sí.
Si no fuera tan arreglado, podría ponérmelo para trabajar o salir. Pero se ve que es un vestido de ceremonia, y a estas edades mías, ceremonias ya pocas.
En mayo tengo la comunión de mi sobrino y podría usarlo ahí. La verdad es que es muy llamativo, y creo que estoy muy mona con él, y de precio, genial.
Pero tengo en el armario como tres vestidos de ceremonia sin usar o con un solo uso y me da cargo de conciencia. Me lo voy a quedar, lo sé. No tengo auto control ninguno.
En fin, problemas del primer mundo.
Si no fuera tan arreglado, podría ponérmelo para trabajar o salir. Pero se ve que es un vestido de ceremonia, y a estas edades mías, ceremonias ya pocas.
En mayo tengo la comunión de mi sobrino y podría usarlo ahí. La verdad es que es muy llamativo, y creo que estoy muy mona con él, y de precio, genial.
Pero tengo en el armario como tres vestidos de ceremonia sin usar o con un solo uso y me da cargo de conciencia. Me lo voy a quedar, lo sé. No tengo auto control ninguno.
En fin, problemas del primer mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1529Por qué no te pasas por el hilo de "Cómo combinar"? A mí es que no se me ocurre nada, pero igual las foreras te dan ideas para hacerlo más informal y que le des más salidas.
1530Si tuviera algún día una cena en plan bien, supongo que lo podría combinar con una chaqueta vaquera y unas sandalias planas, y quitarle ese toque tan ceremonial, no sé. Es que es muy vestidazo, y yo al final siempre voy informal. Ahí lo tengo, esperando a ver si me lo quedo no ( ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que salí a cenar, que no fuera en familia, aunque creo que en noviembre tengo un cocktail de trabajo)
Hoy he estrenado un vestido que tenía en el armario aún sin estrenar porque no venía el frío. Me he mirado al espejo y he pensado “joer, es un vestido de payaso” Me encantan los colorines y la ropa extravagante (=hortera ) pero creo que este vestido es too much hasta para mí Antes de ayer estuve haciendo el cambio de ropa verano-invierno y os juro que no tengo ni un solo básico, salvo vaqueros. Ni un jersey negro o un jersey blanco en mi armario. Es todo de colorines y estampados Entra en mi armario la Marie Kondo, y le da un ataque epiléptico allí mismo
Hoy he estrenado un vestido que tenía en el armario aún sin estrenar porque no venía el frío. Me he mirado al espejo y he pensado “joer, es un vestido de payaso” Me encantan los colorines y la ropa extravagante (=hortera ) pero creo que este vestido es too much hasta para mí Antes de ayer estuve haciendo el cambio de ropa verano-invierno y os juro que no tengo ni un solo básico, salvo vaqueros. Ni un jersey negro o un jersey blanco en mi armario. Es todo de colorines y estampados Entra en mi armario la Marie Kondo, y le da un ataque epiléptico allí mismo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1531Bueno, los básicos dependen del estilo de vida y el estilo de cada uno
1532Sabéis dónde podría encontrar unos zapatos así?
https://www.instagram.com/p/B3-SNWgiJYd ... u8a0dr9859
https://www.instagram.com/p/B3-SNWgiJYd ... u8a0dr9859
1534He medio hecho el cambio de armario, no he acabado: me queda calzado, bufandas, gorros...
Me he sentido un poco plof. Me he dado cuenta de que de lo que compré en rebajas no he estrenado más que dos prendas. Eso unido al hecho de que no me cabe la ropa en el armario, me ha hecho sentirme mal porque tengo mucho más de lo que necesito y por más que dije el año pasado que quería salir del consumismo desmesurado no lo consigo.
Es verdad que ya no suelo comprar en temporada, sólo en rebajas o cosas con descuento, y que también es mi único vicio (además de que llevo una racha muy larga de estrés por varias razones). Pero me doy cuenta de que realmente comprar cosas que me gustan me hace sentir bien sólo en el momento, porque luego ni caso les hago (en mi defensa diré que me cuesta introducir en mi armario prendas hasta que las hago mías, es como que me da pereza).
En fin, no sé si a alguien le pasa como a mí.
Sé que tengo que hacer limpieza, siempre suelo hacer con el cambio de armario, pero no quiero hacer para no tener más sitio y seguir comprando más.
Me he sentido un poco plof. Me he dado cuenta de que de lo que compré en rebajas no he estrenado más que dos prendas. Eso unido al hecho de que no me cabe la ropa en el armario, me ha hecho sentirme mal porque tengo mucho más de lo que necesito y por más que dije el año pasado que quería salir del consumismo desmesurado no lo consigo.
Es verdad que ya no suelo comprar en temporada, sólo en rebajas o cosas con descuento, y que también es mi único vicio (además de que llevo una racha muy larga de estrés por varias razones). Pero me doy cuenta de que realmente comprar cosas que me gustan me hace sentir bien sólo en el momento, porque luego ni caso les hago (en mi defensa diré que me cuesta introducir en mi armario prendas hasta que las hago mías, es como que me da pereza).
En fin, no sé si a alguien le pasa como a mí.
Sé que tengo que hacer limpieza, siempre suelo hacer con el cambio de armario, pero no quiero hacer para no tener más sitio y seguir comprando más.
1535Ánimo Oki, es difícil romper un hábito cuando está muy arraigado. Puedes pasarte por el hilo del desafío.
Yo tengo el cambio de armario a medias y he pensado que las prendas que no uso las voy a guardar en cajas bajo la cama. Y cuando quiera comprar algo voy a buscar primero en las cajas. No se si funcionará, pero me agobia tener en el armario cosas que no uso.
Yo tengo el cambio de armario a medias y he pensado que las prendas que no uso las voy a guardar en cajas bajo la cama. Y cuando quiera comprar algo voy a buscar primero en las cajas. No se si funcionará, pero me agobia tener en el armario cosas que no uso.
the
1536Vale, me voy de viaje a Londres y me he traido unas botas de esas polares de Decathlon por si hace mucho frio y tengo unas botas de agua por si no para de llover. Mi plan era llevar un tercer par de botines de piel que tengo, muy comodos, para caminar si no hacia ni mucho frio ni mucha lluvia. Pues se me han quedado en canarias. Pensaba que estaban en Asturias y no.
Qué hago??? No tengo nada que no sea katiuska o polar. Estoy en crisis. Me compro algo aqui? Me compro algo alli? Y qué cosa?
Qué hago??? No tengo nada que no sea katiuska o polar. Estoy en crisis. Me compro algo aqui? Me compro algo alli? Y qué cosa?
1537Yo no tengo más remedio que tirar con lo que tengo. Tengo unos meses de mucho gasto y también quiero ahorrar bastante así que me he propuesto comprar "solo" lo siguiente:
-Medias (tanto finas como tupidas)
-Jersey finito con cuello alto/perkins. Me da igual el color, es para tener de básico. Intentaré que no sea negro.
-Jersey cuello alto gris, no lo entiendo, pero el que tengo del año pasado está descosido y creo que no se puede arreglar.
-Levis 501 negros.
-calcetines gorditos.
FIN.
Iba a meter un jersey de una marca que me flipa:
Pero me parece increíble que me pidan 90 dólares por algo hecho en China. Estaba convencidísima de que fabricarían en EEUU.
-Medias (tanto finas como tupidas)
-Jersey finito con cuello alto/perkins. Me da igual el color, es para tener de básico. Intentaré que no sea negro.
-Jersey cuello alto gris, no lo entiendo, pero el que tengo del año pasado está descosido y creo que no se puede arreglar.
-Levis 501 negros.
-calcetines gorditos.
FIN.
Iba a meter un jersey de una marca que me flipa:
ABBC3_SPOILER_SHOW
1538babyX Yo sería incapaz de hacer vida normal con botas de agua. Me parecen incómodas, súper frías, pero al mismo tiempo te suda el pie una barbaridad. No se si las has usado antes, que igual si, pero si no...igual las dejas bastante aparcadas. Así que quizás me miraría un calzado extra, sí. Algo un poco más "arreglado" que las polares.
Mi calzado comodín para lluvia, frío y nieve son las Dr Martens con plantilla de borreguillo o unas botas altas de Zara, que son de plástico así que no se calan ni importa que se mojen y son súper cómodas. No se si te da alguna idea.
Mi calzado comodín para lluvia, frío y nieve son las Dr Martens con plantilla de borreguillo o unas botas altas de Zara, que son de plástico así que no se calan ni importa que se mojen y son súper cómodas. No se si te da alguna idea.
1539Qué marca es hunkydory ??
Oki por qué no te pones retos para estrenar la ropa?
Cada semana algo.
Yo tengo cosas sin estrenar, una de verano y otra de invierno, pero porque las compré para planes que tengo de vez en cuando y aún no han salido. No me importa, lo que me importa es no volverme loca esos días.
Desde que compro para ocasión, no por conjuntos, uso la ropa mucho mejor. Tengo conjuntos para salir de día, de tarde y de noche sitios cálidos/fríos. A mí me está funcionando muy bien.
Oki por qué no te pones retos para estrenar la ropa?
Cada semana algo.
Yo tengo cosas sin estrenar, una de verano y otra de invierno, pero porque las compré para planes que tengo de vez en cuando y aún no han salido. No me importa, lo que me importa es no volverme loca esos días.
Desde que compro para ocasión, no por conjuntos, uso la ropa mucho mejor. Tengo conjuntos para salir de día, de tarde y de noche sitios cálidos/fríos. A mí me está funcionando muy bien.
1540Yo las tengo usado, pero para hacer vida normal. Ir al centro comercial o de compras por la ciudad unas horas. Pero claro, no todo un dia y hacer kilometros y kilometros. Pero es que si tengo los pies mojados mi vida se vuelve muy miserable. Y si va a estar lloviendo todo el puto dia y me lo voy a pasar por ahi, no sé si será preferible estar incomoda pero seca que nl tan seca y mas comoda.
Las tipo martens no me gustan, tampoco me van con mi forma de vestir y son pesadas. Eso lo descarto. Y no me daría más comprar unos botines así de calidad corriente si no calaran, pero claro, tienen que ser muy comodos.
Mira que soy lela, coño, me compro unas botas buenas para usarlas siempre y se me olvidan
Las tipo martens no me gustan, tampoco me van con mi forma de vestir y son pesadas. Eso lo descarto. Y no me daría más comprar unos botines así de calidad corriente si no calaran, pero claro, tienen que ser muy comodos.
Mira que soy lela, coño, me compro unas botas buenas para usarlas siempre y se me olvidan