Re: Estilo francés
6122Aliexpress nos espía, han sacado la chaqueta de botones de la que hablamos el otro día!
6124_sus_ esta de RoujeMes13 escribió: 21 Oct 2019, 11:05 El jersey de Rouje crudo es precioso. Yo lo tengo y ya con un simple vaquero gris oscuro mismo queda precioso.
Ahora me tienta mucho este porque con muchas blusas que tengo de florecitas y estampadas me encanta para ir más abrigada. Incluso atada con un nudo como suele ponerse la Juanita y también el cardigan solo cerrado por dentro de una falda o vaquero
https://www.rouje.com/e-shop/maille/car ... d-eau.html
6127Aunque no sea el objetivo del tema no sé donde preguntar en belleza ¿Habéis probado los nuevos labiales de rouje?
6128serena No guapa, ni idea, tienen buena pinta, pero hasta que no vaya a París y toquetee no compraré nada, pero los colores son preciosos y el packaging igual, es lo que tienen estos franceses que aunque te venden una "merdé" te lo envuelven de tal manera que te lo compras tan feliz.
6129Ya nos contarás entonces. Sí, el packaging con aire vintage que tienen mola muchísimo, me recuerda a Revlon en los 50. Además estos no tienen el problema higiénico de la paleta, que todos decían que eran bastante translúcidos los colores y se aplicaban mejor con los dedos. Pero YSL tiene su versión líquida que es un 10/10, creo que el mejor del mercado, y ahora Chanel sacó la suya. Hay buena competenciaCuquina escribió: 24 Oct 2019, 08:33 @serena No guapa, ni idea, tienen buena pinta, pero hasta que no vaya a París y toquetee no compraré nada, pero los colores son preciosos y el packaging igual, es lo que tienen estos franceses que aunque te venden una "merdé" te lo envuelven de tal manera que te lo compras tan feliz.
6130_sus_ te dejo el link de Aliexpress, yo voy a esperar a que me llegue el jersey calado, pero si está bien me pediré esta también
https://es.aliexpress.com/item/40002904 ... 63c0wZciaX
https://es.aliexpress.com/item/40002904 ... 63c0wZciaX
6131Pero es talla única por experiencia eso no le cabe más que a las que llevéis S o XS
6132undi no entiendo cómo sólo hacen una talla, venderían mucho más si hicieran tres como con lo svetsidos
6133Pues sí, pero si os fijáis la mayoría de jerseys etc son talla única.
Edito:
Esta tiene tallas:
https://es.aliexpress.com/item/33056506 ... 73cd871bcc
Edito:
Esta tiene tallas:
https://es.aliexpress.com/item/33056506 ... 73cd871bcc
6134Qué bonitas es también, qué ganas tengo de que te llegue el jersey Veda para que nos cuentes¡¡
serena Yo no soy nada pro para los potis, si puedo catarlos mi "review" será muy chapucera, estilo "pues está bien y tiene un color muy bonito"
Chicas la he vuelto a liar , se unen varios factores para que haya vuelto a pecar, al hacer cambio de armario he regalado un montón de vestidos que ya no me veía con ellos y he tirado otros que estaban un poco pochillos o desfasados y me he quedado con dos o tres nada más, aparte de un par de monos, dos pichis y 4 o 5 faldas, así que estoy renovando, quiero comprar cosas diferentes a lo que solía usar estos años, que mi marido me lleva diciendo mucho tiempo que parece que me escondo con los vestidos con metros y metros de tela, así que estoy probando nuevas cosas.
He picado en el outlet de Maje, me encanta y además puedo meter jersey de punto debajo y no ir congelada, a ver si me gusta cuando me llegue.
Hacía tiempo que había visto este en una foto de Streestyle y no encontraba nada parecido.
serena Yo no soy nada pro para los potis, si puedo catarlos mi "review" será muy chapucera, estilo "pues está bien y tiene un color muy bonito"
Chicas la he vuelto a liar , se unen varios factores para que haya vuelto a pecar, al hacer cambio de armario he regalado un montón de vestidos que ya no me veía con ellos y he tirado otros que estaban un poco pochillos o desfasados y me he quedado con dos o tres nada más, aparte de un par de monos, dos pichis y 4 o 5 faldas, así que estoy renovando, quiero comprar cosas diferentes a lo que solía usar estos años, que mi marido me lleva diciendo mucho tiempo que parece que me escondo con los vestidos con metros y metros de tela, así que estoy probando nuevas cosas.
He picado en el outlet de Maje, me encanta y además puedo meter jersey de punto debajo y no ir congelada, a ver si me gusta cuando me llegue.
Hacía tiempo que había visto este en una foto de Streestyle y no encontraba nada parecido.
6136Cuquina es precioso! yo también estoy intentando innovar un pooquito, que llegaba el invierno y siempre con jerséis oversize y pitillos y me aburre muchísimo ese look.
6138kerkyra Gracias guapa, qué bien que te guste¡¡
Veda Estos últimos años he perdido la cuenta de la cantidad de vestidos largos, amplios y vaporosos que me he comprado, la verdad es que me he cansado de ir tan suelta y ya el año pasado me costó usarlos, muchos ni salieron del armario y al ser tan finos me congelo, así que se han ido fuera la mayoría, algunos los conservaré porque aunque no los use, me parecen muy bonitos o tienen valor sentimental pero los he guardado en cajas, hasta la primavera no creo que me sean útiles.
Quiero dejar el armario lo más despejado posible y así usar todo lo que tengo, intentando que me guste al máximo.
Anvic Gracias guapísima¡¡
Veda Estos últimos años he perdido la cuenta de la cantidad de vestidos largos, amplios y vaporosos que me he comprado, la verdad es que me he cansado de ir tan suelta y ya el año pasado me costó usarlos, muchos ni salieron del armario y al ser tan finos me congelo, así que se han ido fuera la mayoría, algunos los conservaré porque aunque no los use, me parecen muy bonitos o tienen valor sentimental pero los he guardado en cajas, hasta la primavera no creo que me sean útiles.
Quiero dejar el armario lo más despejado posible y así usar todo lo que tengo, intentando que me guste al máximo.
Anvic Gracias guapísima¡¡
6139Cuquina me encanta tu filosofía! a mí me da pena deshacerme de algunas cosas porque están en buen estado y las compré con toda la ilusión del mundo. Pero me apetece ponerme otras cosas y es tontería guardarlas...