Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4302
Natalie Portman se desgració la expresión con una rinoplastia completamente innecesaria y que le ha dado pinta de llevar las pincitas de las de natación sincronizada 24/7.

TODAS están operadas, las que pensáis que no, es porque están muy bien operadas.
Imagen

4303
biochic escribió: 24 Oct 2019, 10:42 Natalie Portman se desgració la expresión con una rinoplastia completamente innecesaria y que le ha dado pinta de llevar las pincitas de las de natación sincronizada 24/7.
Tal cual. :lol:

Pero es una JAP (Jewish-American Princess). Su rito de paso a la edad adulta es que papá les pague la rinoplastia.

4305
Lindsey en estas parece la influencer esa que no tiene cuello, no sé como se llama, esa que siempre recuerda a una barbie cuando le quitabas la cabeza y al ponerla quedaba sin cuello.
Está fatal lilo eh
Imagen

4306
Angelina Jolie de pequeña me parece monísima, y de mayor nunca me ha parecido fea. Pero cuando me entero de todos los retoquitos dejo de ver esa belleza, me pasa con todas. Parece una competición por ver quién se deja la cara más chupada al estilo liebre, qué horror.

¿La Lohan está bien? Es que parece que le da a las drogas, no se le ve sana.
Imagen

4308
Soyvip escribió: 24 Oct 2019, 11:55 Angelina Jolie de pequeña me parece monísima, y de mayor nunca me ha parecido fea. Pero cuando me entero de todos los retoquitos dejo de ver esa belleza, me pasa con todas. Parece una competición por ver quién se deja la cara más chupada al estilo liebre, qué horror.
Es muy extraño, una competición o que todas (y todos) tengan que cumplir unos parámetros estéticos exactos sí o sí, como hechas moldes, la nariz así, los labios asá, el mentón tal... Me espanta esto, surrealista.
Última edición por Sil el 24 Oct 2019, 12:08, editado 1 vez en total.

4310
Sil escribió: 24 Oct 2019, 12:04
Soyvip escribió: 24 Oct 2019, 11:55 Angelina Jolie de pequeña me parece monísima, y de mayor nunca me ha parecido fea. Pero cuando me entero de todos los retoquitos dejo de ver esa belleza, me pasa con todas. Parece una competición por ver quién se deja la cara más chupada al estilo liebre, qué horror.
Es muy extraño, una competición o que todas (y todos) tengan que cumplir unos parámetros estéticos exactos sí o sí. Me espanta esto, surrealista.
Claramente es la moda y los estereotipos que se llevan hoy día: labios como besugos, pómulos marcados, cara chupada y nariz diminuta. Yo es que no entiendo el ser todas unas calcas de todas. Mucha gente piensa que eso es tener rasgos perfectos o como mínimo muy atractivos y bonitos, a mí me pasa todo lo contrario. No considero que haya unos rasgos mejor o más perfectos que otros, es más el conjunto que le hace a la persona en cuestión. Pero vamos, tema aparte, veo una soberana gilipollez y de tener muy poca personalidad operarte para llevar lo que llevan todas porque si no "estás fuera". Muy poca gente me parece atractiva por esta razón.
Imagen

4311
Soyvip escribió: 24 Oct 2019, 12:10
Es muy extraño, una competición o que todas (y todos) tengan que cumplir unos parámetros estéticos exactos sí o sí. Me espanta esto, surrealista.
Claramente es la moda y los estereotipos que se llevan hoy día: labios como besugos, pómulos marcados, cara chupada y nariz diminuta. Yo es que no entiendo el ser todas unas calcas de todas. Mucha gente piensa que eso es tener rasgos perfectos o como mínimo muy atractivos y bonitos, a mí me pasa todo lo contrario. No considero que haya unos rasgos mejor o más perfectos que otros, es más el conjunto que le hace a la persona en cuestión. Pero vamos, tema aparte, veo una soberana gilipollez y de tener muy poca personalidad operarte para llevar lo que llevan todas porque si no "estás fuera". Muy poca gente me parece atractiva por esta razón.
Te doy la razón en todo. Tal cual.

Analizándolo y viéndolo desde fuera es muy absurdo.

4312
Yo no creo que Angelina se operase el mentón, es que la cara adelgaza con la edad, yo de adolescente tambien era mofletuda y tenía la cara mucho mas redonda. Y está en posturas diferentes y en pesos diferentes. Aquí tambien era joven y se le marca mas la mandíbula.

Imagen

Imagen

Angelina, igual que Sara Carbonero se ha tocado el labio de arriba para igualarlo mas con el de abajo que lo tenían mucho mas gordito. Aparte de eso no veo que se haya hecho mucho más, si acaso se ha tocado la nariz, pero esto ultimo lo cojo con pinzas.

Que mujer mas guapa por cierto, hace unos años era increíble.
Imagen
Imagen

4315
Es muy extraño, una competición o que todas (y todos) tengan que cumplir unos parámetros estéticos exactos sí o sí, como hechas moldes, la nariz así, los labios asá, el mentón tal... Me espanta esto, surrealista.
Pues no vas muy desencaminada, dicen que en muchos castings de Hollywood te dicen vuelve cuando te hayas operado la nariz, no permiten narices gorditas, se ve que las tienen como una aberración en pantalla. La misma Barbra o Meryl dicen que las mandaron tambien, lo que ellas se revelaron como las divas que son.
Imagen

4319
Natalie Portman se ha operado la nariz? yo la recuerdo de siempre con una nariz finita. Creía que no se había hecho nada esta.

Sarah Jessica no parece que se haya hecho nada, no, y eso que seguro que la nariz se lo han sugerido, incluso tenía una especie de berruguita cerca de la boca en Sexo en Nueva York, esta creo que si se la quitó.
Imagen