· Regalé unas entradas para una final de tenis. Lo que hice fue poner en una cajita una pelota de tenis con un papelito en el fondo con el croquis del pabellón y un círculo con nuestras sillas. La caja por dentro la forré con papel color verde, igual que por fuera, y le hice un lazo de color blanco. Le encantó.
· ¿Os acordais de ese meme que rulaba de una sartén envuelta y que ponían "Que sea un ipad"?
Pues estuvimos con la coña bastante tiempo. Y lo que hice fue coger una caja enorme. Lo primero que se veía al abrirla era una sartén envuelta de manera que se veía claro lo que era, y como llevábamos tiempo con la broma del ipad, el otro pensando que era un curso de cocina o algo así, pero se puso a decir lo de la tablet. Debajo de la sarten metí un libro de cocina como dummies. Debajo del libro puse la caja del ipad con una funda y debajo un accesorio de belkin que es para apoyar la tablet al cocinar y no mancharla. Le gustó mucho y lo mareé de verdad con el libro de cocina y la sartén
.
· Mi parejo siempre está diciendo que le gusta rascarse las orejas con los bastoncillos esos de algodón y yo siempre le decía que era bueno saberlo, que le iba a regalar un bastoncillo de oro
. Pues el año pasado cogí un bastoncillo y lo pinté con un rotulador dorado. Era una broma, que le regalé otra cosa, pero ahí tiene él colocado el bastoncillo dorado en su escritorio. Hay quien tiene una maqueta de un avión o barco, o cualquier cosa, y él tiene un bastoncillo orejil dorado y una pelota de tenis
.
· Mi parejo me regaló un huerto urbano. Como estábamos fuera de casa y no iba a llevarse el armatoste (mide 2 metros de largo por 1 de ancho), envolvió unas tijeras de podar, una paleta para remover la tierra y varios sobres de semillas y fue lo que me dio. Me hizo mucha ilusión.
· A mis cuñados por su aniversario les compré un marco de fotos de esos que tienen tres huecos. En uno puse una foto de él el día de la boda, en el otro extremo una de ella en la boda y en el centro una de los dos. Les gustó mucho.