Re: LA REALIDAD
4301En esa foto Angelina tendría unos 15 años, flacidez no tenía sino que su cara era redonda y con mofletes llenos. Se ha hecho el mentón, la nariz, los ojos y creo que bichectomia también
Tal cual.biochic escribió: 24 Oct 2019, 10:42 Natalie Portman se desgració la expresión con una rinoplastia completamente innecesaria y que le ha dado pinta de llevar las pincitas de las de natación sincronizada 24/7.
Es muy extraño, una competición o que todas (y todos) tengan que cumplir unos parámetros estéticos exactos sí o sí, como hechas moldes, la nariz así, los labios asá, el mentón tal... Me espanta esto, surrealista.Soyvip escribió: 24 Oct 2019, 11:55 Angelina Jolie de pequeña me parece monísima, y de mayor nunca me ha parecido fea. Pero cuando me entero de todos los retoquitos dejo de ver esa belleza, me pasa con todas. Parece una competición por ver quién se deja la cara más chupada al estilo liebre, qué horror.
Claramente es la moda y los estereotipos que se llevan hoy día: labios como besugos, pómulos marcados, cara chupada y nariz diminuta. Yo es que no entiendo el ser todas unas calcas de todas. Mucha gente piensa que eso es tener rasgos perfectos o como mínimo muy atractivos y bonitos, a mí me pasa todo lo contrario. No considero que haya unos rasgos mejor o más perfectos que otros, es más el conjunto que le hace a la persona en cuestión. Pero vamos, tema aparte, veo una soberana gilipollez y de tener muy poca personalidad operarte para llevar lo que llevan todas porque si no "estás fuera". Muy poca gente me parece atractiva por esta razón.Sil escribió: 24 Oct 2019, 12:04Es muy extraño, una competición o que todas (y todos) tengan que cumplir unos parámetros estéticos exactos sí o sí. Me espanta esto, surrealista.Soyvip escribió: 24 Oct 2019, 11:55 Angelina Jolie de pequeña me parece monísima, y de mayor nunca me ha parecido fea. Pero cuando me entero de todos los retoquitos dejo de ver esa belleza, me pasa con todas. Parece una competición por ver quién se deja la cara más chupada al estilo liebre, qué horror.
Te doy la razón en todo. Tal cual.Soyvip escribió: 24 Oct 2019, 12:10Claramente es la moda y los estereotipos que se llevan hoy día: labios como besugos, pómulos marcados, cara chupada y nariz diminuta. Yo es que no entiendo el ser todas unas calcas de todas. Mucha gente piensa que eso es tener rasgos perfectos o como mínimo muy atractivos y bonitos, a mí me pasa todo lo contrario. No considero que haya unos rasgos mejor o más perfectos que otros, es más el conjunto que le hace a la persona en cuestión. Pero vamos, tema aparte, veo una soberana gilipollez y de tener muy poca personalidad operarte para llevar lo que llevan todas porque si no "estás fuera". Muy poca gente me parece atractiva por esta razón.Sil escribió: 24 Oct 2019, 12:04Es muy extraño, una competición o que todas (y todos) tengan que cumplir unos parámetros estéticos exactos sí o sí. Me espanta esto, surrealista.Soyvip escribió: 24 Oct 2019, 11:55 Angelina Jolie de pequeña me parece monísima, y de mayor nunca me ha parecido fea. Pero cuando me entero de todos los retoquitos dejo de ver esa belleza, me pasa con todas. Parece una competición por ver quién se deja la cara más chupada al estilo liebre, qué horror.
Pues no vas muy desencaminada, dicen que en muchos castings de Hollywood te dicen vuelve cuando te hayas operado la nariz, no permiten narices gorditas, se ve que las tienen como una aberración en pantalla. La misma Barbra o Meryl dicen que las mandaron tambien, lo que ellas se revelaron como las divas que son.Sil escribió: 24 Oct 2019, 12:04Es muy extraño, una competición o que todas (y todos) tengan que cumplir unos parámetros estéticos exactos sí o sí, como hechas moldes, la nariz así, los labios asá, el mentón tal... Me espanta esto, surrealista.Soyvip escribió: 24 Oct 2019, 11:55 Angelina Jolie de pequeña me parece monísima, y de mayor nunca me ha parecido fea. Pero cuando me entero de todos los retoquitos dejo de ver esa belleza, me pasa con todas. Parece una competición por ver quién se deja la cara más chupada al estilo liebre, qué horror.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados