Re: Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes
101Hermesita te dijo que hicieses movimientos circulares? a mi me dijeron que de arriba abajo y me recomendaron no usar el electrico
Pues sí, pero ya te digo que es un consejo del año de la polca, que creo que ni el propio dentista sabía el cristo que tengo yo en la boca con las encías. Voy a probar una temporada a limpiarme de arriba a abajo, porque creo que con el irrigador ya es bastante tute, aunque lo tengo casi al mínimo.lisbeth escribió: 17 Oct 2019, 21:07 @Hermesita te dijo que hicieses movimientos circulares? a mi me dijeron que de arriba abajo y me recomendaron no usar el electrico
Yo vivo en Madrid y hay chorrocientos Dentix... He estado leyendo reseñas de varios de ellos y todas dicen más o menos lo mismo... Lo tengo descartadísimo, sobre todo porque todo el mundo dice que te citan a una hora y esperas como dos horas hasta que te atienden. Vale que en el médico he llegado a veces a esperar eso, pero me parece una burrada y no dispongo de tanto tiempo para perderlo.aiinaa escribió: 23 Oct 2019, 17:43 @Soyvip si me pareció bastante caro la verdad, por eso no fui (entre que acabe de trabajar donde estaba y claro fui allí porque la clínica estaba delante y me iba bien ir al mediodía), iba a mirar una donde vivo yo y Justo ahora empiezo a trabajar otra vez, pero miraré algo por aquí que tampoco lo quiero dejar. Si quieres dime por privi que dentix es a ver si tengo alguna referencia.
Fumas? Me dijo el dentista que el tabaco es vasoconstrictor por lo que impide el sangrado, pero eso no significa que estén bien.lalalala04 escribió: 02 Nov 2019, 16:56 Tengo un montón de sarro en las muelas, en la parte de detrás y tengo que hacerme una limpieza dentro de poco y no sé que esperar, tengo mucha sensibilidad y no sé si me molestará demasiado. NUnca me he hecho una porque tengo pánico al dentista, pero este año me he puesto a tope para mejorar la salud de mi boca. Las encías las tengo bastante inflamadas, pero no sangro nada al cepillarme, eso será buena señal, no?
No, nunca he fumado. Después de decir eso comenzaron a sangrarme un poco, pero nada del otro mundo.Dimmu escribió: 06 Nov 2019, 09:54Fumas? Me dijo el dentista que el tabaco es vasoconstrictor por lo que impide el sangrado, pero eso no significa que estén bien.lalalala04 escribió: 02 Nov 2019, 16:56 Tengo un montón de sarro en las muelas, en la parte de detrás y tengo que hacerme una limpieza dentro de poco y no sé que esperar, tengo mucha sensibilidad y no sé si me molestará demasiado. NUnca me he hecho una porque tengo pánico al dentista, pero este año me he puesto a tope para mejorar la salud de mi boca. Las encías las tengo bastante inflamadas, pero no sangro nada al cepillarme, eso será buena señal, no?
No, el que tengas las encías inflamadas no es bueno para las propias encías. Además te dolerán al cepillarte.lalalala04 escribió: 02 Nov 2019, 16:56 Tengo un montón de sarro en las muelas, en la parte de detrás y tengo que hacerme una limpieza dentro de poco y no sé que esperar, tengo mucha sensibilidad y no sé si me molestará demasiado. NUnca me he hecho una porque tengo pánico al dentista, pero este año me he puesto a tope para mejorar la salud de mi boca. Las encías las tengo bastante inflamadas, pero no sangro nada al cepillarme, eso será buena señal, no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados