Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes NICHO

481
Nairobi escribió: 22 Oct 2019, 21:35 Tengo que actualizar la lista con la info que vais poniendo....algun dia prometo que me vuelvo a poner a ello :desierto:

@RoyalBacon ¡¡Que guay!! ¿Has ido ya a la presentación del perfume? Sobre el papel me llama bastante la atencion. ¿Opinión? :popcorn:

A mi me gusta bastante el perfume Portrait of a Lady de Malle. Estoy pensando si autoregalarmelo para navidad :bag:
Pues regalazo que te haces,a mi malle y serge lutens m parecen dos genios
Imagen

482
Me uno al tema ! :ok:

Llevo años medio metida en esto de los perfumes nicho .Todo y que me considero una super principiante porque no he educado mi nariz para que reconozca las notas aún y me es muy difícil separar y reconocerlas por separado.
No me gustan los dulces por norma general , ni los muy empolvados. Me dan como mal estar .
Creo que estoy más en la linea de floral, como a limpio, fresco, y herbal. Todo y que luego alguno que se sale completamente de esto me pueda gustar, pero son de los comerciales los que tengo.
Es curioso también como nos cambian los gustos... he tenido flechazos que al poco me han dejado bastante fría y al reves. Por eso creo que es importante tener perfumes para cada momento ( ya sea anímico, del año o de la ocasión)
Esta es mi cole actual :
Ellenisia de Penhaglions , Caligna de L’artisan ( este es amor del bueno) , Molecule 02, Coeur de Fleur de Miller Harris , Blanche y Ball d’afrique de Byredo , y Sundance de Memo.

Me acabo de comprar Delina. La verdad es que la primera toma de contacto, fué muy escèptica porque no me identifico con las rosas así de entrada ( una chica que trabajaba con migo siempre llevada la de Adofo Dominguez y no sé si por eso les pillé manía )..la segunda vez ya me pasé la mañana olisqueandome la muñeca, y el tercer dia me encanto.Así que en breve espero recibirla
El problema es que me canso muy rapido por norma general ..quizás es porque no me identifico plenamente con el perfume?
Con el único que he repetido hasta la saciedad es con Acqua de Gio , más comercial impossible...pero es el unico que no me cansa...y llevo 20 años recomprandolo , pero porque lo considero mi básico.

483
RoyalBacon Que pena que la tienda que has nombrado no este en mi comunidad. Suena muy bien las presentaciones; Que envidia me has dado :roll: :roll: Me has ganado con que huele a casita de madera de Downton Abbey (me pirra la serie y el olor a madera) y si encima me dices que es potente....Creo que la necesito oler :loca: :loca:
Me alegro que lo pasaras bien en la presentación, aprovecha a ir a todas las que puedas por las que no podemos ir :hide1:

Vamp Si puedo oleré la marca comporta. A mi la salida de Carnal flower no me gusta (me parece muy a hierbas), luego me encanta.
Malle me parece genio y serge lutens no he olido nada :cgo: Me lo apunto para crearme nuevas agonias :supercool:

484
Piruleta Yo me identifico con Coco Chanel y con Nº5 Premiére, que también son muy comerciales. Coco la uso desde los 15 o 16 y va por épocas, pero cuando no estoy segura de qué perfume usar, siempre recurro a ese. Lo cierto es que los gustos olfativos van cambiado pero si en mi hay algo que no cambia son las rosas y los aldehídos. Con el tiempo se me ha refinado la nariz y tengo más claro qué olores quiero y cuáles me gustan.

Me quiero autorregalar Lipstick Rose, de Malle. Tengo las muestras guardadas como oro en paño!

RoyalBacon Jo me sumo a la envidia de Nairobi En mi comunidad tampoco hay esa tienda :lloron:
Denantes mortos que escravos.

485
Conoci los perfumes nicho gracias a este foro y me estrene con el Do Son. Creo que este tipo de perfumes aporta algo muy diferente respecto a los demás además de que lo veo un buen complemento como pueden ser unos zapatos elegantes o unos pendientes.

Creo que para navidades pedire el teint de neige o hare otra excursión a Le Secret du Marais para que me aconsejen

486
aldara No sé qué tipo de perfumes te gustan, pero Teint de Neige es ese tipo que o te encanta o lo aborreces. Yo lo olería primero jaja Si tienes posibilidad de ir a Le Secret du Marais o alguna otra perfumería a oler, hazlo sin duda.
Denantes mortos que escravos.

487
aldara escribió: 24 Oct 2019, 22:58 Conoci los perfumes nicho gracias a este foro y me estrene con el Do Son. Creo que este tipo de perfumes aporta algo muy diferente respecto a los demás además de que lo veo un buen complemento como pueden ser unos zapatos elegantes o unos pendientes.

Creo que para navidades pedire el teint de neige o hare otra excursión a Le Secret du Marais para que me aconsejen
En Espai M aconsejan por whatsapp y te envian varias muestras por 6€

491
lady_godiva, no soy Palma pero te contesto para que tengas más opiniones.

Lipstick Rose es tal cual el nombre, olor a barra de labios antigua. Es increíble lo bien que reproduce el olor que tengo en mi memoria del maquillaje de mi abuela. Dura un montón y es bastante notable por otras personas. No es el tipo de perfume que me gusta pero entiendo la fascinación que sienten otros por él.

492
Vengo a comentar brevemente los nuevos de Malle.

The Moon es una bomba atómica. Tiene una nota de frambuesa que puede atraer a muchos pero que a mi me repele (ya he comentado antes que no me gustan las notas de fruta en perfumes). Va en la línea de moda del oud con rosa pero sin ser cargante, dura una barbaridad y proyecta dos barbaridades :lol:

Rose & Cuir es más potable para mi, pero tan especiado y seco en las notas finales que me molesta un poco en la nariz. La rosa que lleva es geranio y la nota de piel es muuuyyyy sutil. Es muy en la línea de Jean-Claude Ellena (y de mi pareja, que nada más olerlo ya sabía que quería una botella)

493
Wagtail escribió: 27 Oct 2019, 00:17 Vengo a comentar brevemente los nuevos de Malle.

The Moon es una bomba atómica. Tiene una nota de frambuesa que puede atraer a muchos pero que a mi me repele (ya he comentado antes que no me gustan las notas de fruta en perfumes). Va en la línea de moda del oud con rosa pero sin ser cargante, dura una barbaridad y proyecta dos barbaridades :lol:

Rose & Cuir es más potable para mi, pero tan especiado y seco en las notas finales que me molesta un poco en la nariz. La rosa que lleva es geranio y la nota de piel es muuuyyyy sutil. Es muy en la línea de Jean-Claude Ellena (y de mi pareja, que nada más olerlo ya sabía que quería una botella)
Ehhhh en unas semanas me paso a bichear malle :bag:
Imagen

494
Wagtail escribió: 27 Oct 2019, 00:06 @lady_godiva, no soy Palma pero te contesto para que tengas más opiniones.

Lipstick Rose es tal cual el nombre, olor a barra de labios antigua. Es increíble lo bien que reproduce el olor que tengo en mi memoria del maquillaje de mi abuela. Dura un montón y es bastante notable por otras personas. No es el tipo de perfume que me gusta pero entiendo la fascinación que sienten otros por él.
Hago acto de presencia para recomendar tambien 1988 inspirado en el mouling rouge de the histoires de farfums,si le puedes dar un olfateo seria de lujo,sin menospreciar a malle,quenpara mi es un genio,este deja un gusto a lipstick bestial
Imagen

495
Alguno que huela a menta pero invernal?
He visto
Minthe, de diptyque
Virgin mint, de Carolina Herrera
Aoud lemon mint, de Mancera
Menta y menta, de Miller etc bertaux
32°N 08°W - Marocco - Nana Mint, de Natural terroir
Menthe fraiche, de Heeley

Los que más me llaman la atención son el de las coordenadas de marruecos, el de menta y menta y el de C. Herrera.
Imagen

496
nubecilla, yo creo que no podría asociar menta con invierno.

Dicho esto, mi perfume de menta preferido es Geranium pour Monsieur de Malle. Y lo veo perfecto para un día de invierno en el que quiera descansar de fragancias más intensas (y densas).

Menthe Fraiche de Heeley también me gusta pero la menta apenas dura.

Thundra, de Profumum Roma, es uno que se me quedó pendiente de oler en verano.

Por cierto, puedo mandarte privado?