Re: Vox Populi III
7322Ya vesAlabama escribió: 24 Oct 2019, 00:10 Qué fuerte lo de reocmendarse tías, como un tripadvisor putero.
7323Puaj! qué asquito me ha dado ésto último de las recomendaciones. Es un universo totalmente paralelo al mío, y lo vivirán tanto ellos como ellas con total normalidad, después del polvete le dirá el chico: pues te pongo un 7 y te voy a recomendar para la próxima semana a fulanito
Y ella con qué intención lo hace? A ver si a la de 3 se convierte en la novia de alguno o cómo?
Y ella con qué intención lo hace? A ver si a la de 3 se convierte en la novia de alguno o cómo?
7324A la Barbie Cayetana le han puesto un estropajo por pelo. Fieles a la realidad.
7326No sabría decirte exactamente. La verdad es que ella era bastante fan del equipo, creo que era como un orgullo para ella.lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2019, 00:19 Y ella con qué intención lo hace? A ver si a la de 3 se convierte en la novia de alguno o cómo?
Me dijo que se lo había pasado genial así que tampoco pregunté más.
7327Realmente han vestido a esta, le han puesto Cayetana y Chimpúnhaemalea escribió: 24 Oct 2019, 00:42 A la Barbie Cayetana le han puesto un estropajo por pelo. Fieles a la realidad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7328Qué fea joder.
¿Y las otras dos quién son? Porque la de rojo parece la Jurado, pero lo habrían dicho, y la de atrás parece una virgen.
¿Y las otras dos quién son? Porque la de rojo parece la Jurado, pero lo habrían dicho, y la de atrás parece una virgen.
7329pues no sé con cuál me quedo
Yo me preguntaba lo mismo porque en la descripción de la derecha sale una foto de Caprile y de la infanta Elena y Letizia con sus vestidos.Alabama escribió: 24 Oct 2019, 01:06 Qué fea joder.
7330Supongo que vieron la muñeca y se les ocurrió pero entiendo que la finalidad de la exposición es para diseñadores, no sacar personajes.Alabama escribió: 24 Oct 2019, 01:06 Qué fea joder.
https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsu ... a-sevilla/
Edito, pues no, es ambos. La de Rojo sí es la jurado.
Última edición por Shirley el 24 Oct 2019, 01:48, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7331Entonces la derecha estará vestida por Caprile y ya aunque parezca la Jurado.
7332La de detrás es de Pablo Lanzarote y creo que es Isabel La Católica.
7333Por cierto, ya hicieron una réplica de la jurado
Se refiere a que a Rociíto le regalaron otra
Se refiere a que a Rociíto le regalaron otra
7334Ay esta de Penélope se parece un montón xD
Y ya que estoy
Anna Wintour
Y ya que estoy
Anna Wintour
7335Ay Conchita
¿Una Barbie de Isabel la Católica?
¿Pero son dos expos distintas o como? No me entero.
¿Una Barbie de Isabel la Católica?
¿Pero son dos expos distintas o como? No me entero.
7336Sí, son exposiciones distintas. Se ve que las van paseando por España.
Hicieron otras 2 Cayetanas
Hicieron otras 2 Cayetanas
7337Me da igual Rudy, Claver pero Llull no, ehhh.
Qué no lo tenía yo por un prenda santa, lo veo con la mujer y la niña echochado perdido. Voy a optar por pensar que eran sus años mozos y ahora ha dejado el prendasantismo.
Qué no lo tenía yo por un prenda santa, lo veo con la mujer y la niña echochado perdido. Voy a optar por pensar que eran sus años mozos y ahora ha dejado el prendasantismo.
7338vegagarcia escribió: 23 Oct 2019, 13:58 MP con el ganador de Masterchef, que todavía no me enteré quién es.
Gracias!!!
Yo también quiero el mp.
7339Y yo, porfi!DoutzenWinchester escribió: 24 Oct 2019, 05:23vegagarcia escribió: 23 Oct 2019, 13:58 MP con el ganador de Masterchef, que todavía no me enteré quién es.
Gracias!!!
Yo también quiero el mp.