Es que pasar por la operación para seguir usando gafas... Ufff. Conocía a una chica que decía que aunque no quedara a 0, si podía reducir el grosor de los cristales se daba con un canto en los dientes. Pero no sé. A ver, yo es que tengo un poco de trauma, porque mi postoperatorio fue muy chungo, pero no es lo normal. En la mayoría de casos en 48 horas estás funcionando correctamente, y la curación es más rápida. Mi hermana se operó hace muchísimos años y después de 48h ya era capaz de ver las matrículas de coches desde un quinto piso. ¡Yo desde el primero, tarde un mes y medio en poder leerlas! Los problemas físicos, unidos a esa ansiedad de no recuperar la vista con las expectativas que tenía, hicieron que lo pasara fatal. Pero mi caso es raro, ya digo, no es lo habitual. Aún así pasa. Además, las molestias recién operada son chunguísimas. Que vas super avisada, y es sólo un par de horas, pero joder, te sirve para pensar que si te tienen que retocar igual no entras a quirófano. Encima me pillé una gripe justo después de operarme, y cada vez que me daba un ataque de tos o me ponía a estornudar, veía en mi mente mis córneas saliendo disparadas.Palma escribió: 23 Oct 2019, 10:26 @Caracola Yo soy muy blanquita (no sé número pero tiro a cásper amarillento) y uso la crema con color de Frezyderm factor 50. Tengo la piel mixta y deshidratada, y no me saca brillos ni nada raro por lo menos en 12 horas. La sello con polvos, ahora concretamente con los Veil. cuesta unos 20e aprox y la cojo en Farmacia Regolodos (online).
@datenshiblue Tenía claro que no me iba a operar, pero me ha dado grimita leerte! Llevo con gafas desde los 3 o 4 años y operarme incluye lentes intraoculares y aún así me han dicho que necesitaría gafas para trabajar y eso, así que hace años que decidí que a menos que no sea posible usar lentillas, así seguiré jajaj
Re: Di lo que piensas bellecil
16162datenshiblue Bueno, ya te digo que si no pudiese usar lentillas también querría reducir grosor, porque ni soy capaz de pintarme el ojo sin lentillas, me choca el lápiz en el espejo y ni con esas veo. Tres de mis amigos se operaron y el post de uno fue horrible, el de los otros dos bien pero uno ya necesita gafas para ordenador y el otro vive pegado a las lágrimas artificiales, así que... Pero bueno, es que además del astigmatismo y la miopía, tengo ceguera nocturna y en teoría eso dificulta más que quede bien. Y sinceramente lo de la lente intraocular no me convence nada, me da una grima horrible :S
Así que confío en no tener problemas con las lentillas. Llevo 22 años con ellas y lo único por épocas que uso lágrimas y alguna cosilla más para hidratar, pero en general estoy contenta, la operación sería por librarme del coñazo y también la pasta que me gasto en ojos anualmente jajajaj
Así que confío en no tener problemas con las lentillas. Llevo 22 años con ellas y lo único por épocas que uso lágrimas y alguna cosilla más para hidratar, pero en general estoy contenta, la operación sería por librarme del coñazo y también la pasta que me gasto en ojos anualmente jajajaj
Denantes mortos que escravos.
16163Lo de la lente es lo de menos, yo creo, y además garantiza la corrección mucho más que limar la córnea. Mi hermana trabaja en el oftálmico y lentes intraoculares ponen a kilos a diario. Creo que con cataratas ponen en el 100% de los casos. Mi madre las llevaba y creo que es la única cosa que no le dio nunca problemas jajaja.
Pero bueno, que haces muy bien en tomártelo con tanto escepticismo. Yo me operé un poco presionada por mi madre y por mi hermana, y no me arrepiento, ahora mismo estoy feliz de haberlo hecho. Pero si se de antemano todo lo que iba a pasar, igual no lo hago.
Yo me compré gafas para el ordenador, pero siempre me olvido de usarlas. Es conveniente para todo el mundo, aunque tenga la vista bien. Las pantallas desgastan muchísimo. Y es que mirando el movil o el ordenador dejamos de parpadea y el ojo se seca muchísimo. A mí me lo recomendó (de pasada, sin insistir mucho) el médico que me operó y como mi novio se compró unas, pues me subí al carro. Ahora mismo no sé ni donde están.
Pero bueno, cuídate mucho los ojos para no estropearlos con las lentillas y que así puedas usarlas muchos años. Son cosas de cajón, pero que nadie hace porque sin lentillas no ves un pijo, pero no vayas a la playa o piscina con ellas, no duermas con ellas (ni siquiera siestas), sé muy rigurosa con las deshechables de tirarlas cuando toca y no estirarlas por ahorrar y todo eso. Son pequeñas cosas que parece que no pasa nada, pero al final te crean intolerancia.
Por cierto, hay unas lentillas específicas para pseudocorregir la miopía. Duermes con ellas toda la noche, te las quitas por la mañana y tienes visión corregida durante no sé cuántas horas. Igual todo es probar. Lo descubrí ya después de operarme jajajaja.
Pero bueno, que haces muy bien en tomártelo con tanto escepticismo. Yo me operé un poco presionada por mi madre y por mi hermana, y no me arrepiento, ahora mismo estoy feliz de haberlo hecho. Pero si se de antemano todo lo que iba a pasar, igual no lo hago.
Yo me compré gafas para el ordenador, pero siempre me olvido de usarlas. Es conveniente para todo el mundo, aunque tenga la vista bien. Las pantallas desgastan muchísimo. Y es que mirando el movil o el ordenador dejamos de parpadea y el ojo se seca muchísimo. A mí me lo recomendó (de pasada, sin insistir mucho) el médico que me operó y como mi novio se compró unas, pues me subí al carro. Ahora mismo no sé ni donde están.
Pero bueno, cuídate mucho los ojos para no estropearlos con las lentillas y que así puedas usarlas muchos años. Son cosas de cajón, pero que nadie hace porque sin lentillas no ves un pijo, pero no vayas a la playa o piscina con ellas, no duermas con ellas (ni siquiera siestas), sé muy rigurosa con las deshechables de tirarlas cuando toca y no estirarlas por ahorrar y todo eso. Son pequeñas cosas que parece que no pasa nada, pero al final te crean intolerancia.
Por cierto, hay unas lentillas específicas para pseudocorregir la miopía. Duermes con ellas toda la noche, te las quitas por la mañana y tienes visión corregida durante no sé cuántas horas. Igual todo es probar. Lo descubrí ya después de operarme jajajaja.
16164Jajaj así, conozco esas lentillas, pero tengo tan automatizado no dormir con ellas que me da cosilla! Jamás duermo con ellas, a menos que sea caso de extrema necesidad, pero viajando por ejemplo llevo siempre el portalentes y un botecito de líquido por si me quedo dormida. A la playa es inevitable, pero como no meto la cabeza en el agua y estoy siempre con gafas de sol, no me preocupa mucho. Me paso de horas eso sí, pero bueno... y cuando digo lo de la pasta que cuestan es porque las uso un mes exacto jajaja ya mi propio ojo está incómodo si las uso más tiempo, así que.. además al tener mucha graduación no suelo entrar en promociones ni nada de eso, es un poco mierda. Siempre me planteo cómo hará una familia numerosa con un sueldo normalito si tiene tres hijos cegatos :S
Denantes mortos que escravos.
16166Yo para otros problemas no sé, pero yo que tengo miopía tengo casi 6 y no son cristales tan gruesos, los llevo superreducidos claro pero bueno, supongo que sigue siendo muchísimo más barato que operarse así que no me operaría solo por reducir grosor, de hecho ni siquiera pedí el más reducido porque me cobraban 200€ más y no me pareció que valiese la pena, y eso que me las compró mi madre e insistió en coger "el bueno", pero este es bueno también.
Yo también las tiro al mes y además es que ya me molestan, la gente que las lleva dos meses no sé si es que no les molesta o qué, pero para mí imposible. No duermo con ellas porque en cuanto llego a casa me las quito, aunque sí me ha pasado por ejemplo quedarme dormida sin querer después de comer en casa de mis padres con ellas puestas. A la playa las tengo que llevar sí o sí, me baño siempre y sin lentillas es que no veo nada, sería imposible luego volver a la toalla y encima ahora con niños tengo que estar algo pendiente.
Yo también las tiro al mes y además es que ya me molestan, la gente que las lleva dos meses no sé si es que no les molesta o qué, pero para mí imposible. No duermo con ellas porque en cuanto llego a casa me las quito, aunque sí me ha pasado por ejemplo quedarme dormida sin querer después de comer en casa de mis padres con ellas puestas. A la playa las tengo que llevar sí o sí, me baño siempre y sin lentillas es que no veo nada, sería imposible luego volver a la toalla y encima ahora con niños tengo que estar algo pendiente.
16168Subo aquí pidiendo clemencia. Me hago vieja y necesito un contorno de ojos que sea BBB, no tengo mucha arruga (a ver, te tienes que fijar) pero tengo más ojeras que cualquier figurante de una peli de Tim Burton. ¿Alguien que ayude a esta humilde sierva?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
16169Drama para las ojeras hablan bien del contorno de Isdin, K-OX eyes. Personalmente no lo he usado, a ver si alguna forera lo tiene y te puede decir más sobre el tema.
16170Isik Yo también hago lo del dedo para los labiales potentes y no tan potentes.
Yo siempre he ido con gafas, nunca he usado lentillas y no por falta de ganas es que tuve una queratitis corneal hace años y desde entonces ya me dijeron que prohibido.
Yo siempre he ido con gafas, nunca he usado lentillas y no por falta de ganas es que tuve una queratitis corneal hace años y desde entonces ya me dijeron que prohibido.
16171A cierta edad todo el mundo tiene presbicia, y las lentillas progresivas con miopía y astigmatismo no está en muy buen desarrolladas, así que acabaremos todas con gafas y no nos importará.
Las lentillas intraoculares son mejores que otras operaciones, todo el mundo con cataratas las lleva. Las que son muy miopes, acaban también con cataratas y operación con lentilla intraocular.
Yo ahora tengo el problema que con lentillas no veo de cerca, así que me maquillo de memoria, suerte haber sido una presumida toda la vida porque me hago la raya a ojo, nunca mejor dicho. Los labios un drama, con espejo de muy cerca y ya no me quedan como de joven.
Las lentillas intraoculares son mejores que otras operaciones, todo el mundo con cataratas las lleva. Las que son muy miopes, acaban también con cataratas y operación con lentilla intraocular.
Yo ahora tengo el problema que con lentillas no veo de cerca, así que me maquillo de memoria, suerte haber sido una presumida toda la vida porque me hago la raya a ojo, nunca mejor dicho. Los labios un drama, con espejo de muy cerca y ya no me quedan como de joven.
16172Uf Goro ese se me va un poco de presupuesto pero gracias amor!
PPP DRAMAQUEEN 2018
16173Hola! No sé si esta pregunta va aquí, pero alguien tiene alguna paleta de sombras de Jeffree Star? Tengo la Blood Sugar entre ceja y ceja, pero no sé qué tal es la calidad de las sombras. Las opiniones que he leído son más bien positivas pero me fío mucho más de lo que os leo por aquí
16174El contorno megafamoso de aguacate de Martina todas lo habéis comprado online? Fui ayer a primor y me dijeron que en tienda no trabajaban esa marca, que solo online, que rollo.
Me acabe cogiendo esto que creo que no sirve para nada, menos mal que fue barato
Me acabe cogiendo esto que creo que no sirve para nada, menos mal que fue barato
16175Yo lo pillé online, RoyalBacon, pero no sé si en Maquillalia o en Vita33
16176Sí el problema es de pigmentación prueba con contornos con vit K. Pero también depende del grado de pigmentación si es mucho solo láserDrama escribió: 23 Oct 2019, 13:52 Subo aquí pidiendo clemencia. Me hago vieja y necesito un contorno de ojos que sea BBB, no tengo mucha arruga (a ver, te tienes que fijar) pero tengo más ojeras que cualquier figurante de una peli de Tim Burton. ¿Alguien que ayude a esta humilde sierva?
16177Yo sigo la técnica de maquillaje que usa Lisa eldridge, busca sus videos de como maquillarse con colores potentes. Es más demorado que pasar la barra sin más pero funciona.Isik escribió: 22 Oct 2019, 15:03 Y no os pasa que cuando lleváis labial potente vais con "miedo" de que se mueva de su sitio e ir como el jocker?
Sino ir con un labial fijo como los líquidos de sephora, colour pop o Maybelline (los primeros se fijan al momento, el otro durante media a una hora esta pegajoso pero luego se fija)
Eso sí, el que encuentro más confiable es sephora o colour pop
16178Yo he cogido el de Martina en Primor online, es mi primer contorno porque me empezaba a ver la zona cansada, paranoias, no sé, pero me encanta como me deja la zona de hidratada y con glow, me está gustando mucho. Ese es muy baratito, Drama .
Go vegan!
16180Una base ligerita, yo he usado la missha y me parecía pesada y espesa. La crema con color de nars me parece muchísimo mejor producto para las que nos gustan las cosas ligeras (pure radiant)Caracola escribió: 22 Oct 2019, 19:39 Muchas gracias @Mauve !! Donde la puedo encontrar? Y con sellar a qué te refieres?