Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6124
Mes13 escribió: 21 Oct 2019, 11:05 El jersey de Rouje crudo es precioso. Yo lo tengo y ya con un simple vaquero gris oscuro mismo queda precioso.

Ahora me tienta mucho este porque con muchas blusas que tengo de florecitas y estampadas me encanta para ir más abrigada. Incluso atada con un nudo como suele ponerse la Juanita y también el cardigan solo cerrado por dentro de una falda o vaquero

https://www.rouje.com/e-shop/maille/car ... d-eau.html
_sus_ esta de Rouje

6127
Aunque no sea el objetivo del tema no sé donde preguntar en belleza ¿Habéis probado los nuevos labiales de rouje?
Imagen

6128
serena No guapa, ni idea, tienen buena pinta, pero hasta que no vaya a París y toquetee no compraré nada, pero los colores son preciosos y el packaging igual, es lo que tienen estos franceses que aunque te venden una "merdé" te lo envuelven de tal manera que te lo compras tan feliz.

6129
Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 08:33 @serena No guapa, ni idea, tienen buena pinta, pero hasta que no vaya a París y toquetee no compraré nada, pero los colores son preciosos y el packaging igual, es lo que tienen estos franceses que aunque te venden una "merdé" te lo envuelven de tal manera que te lo compras tan feliz.
Ya nos contarás entonces. Sí, el packaging con aire vintage que tienen mola muchísimo, me recuerda a Revlon en los 50. Además estos no tienen el problema higiénico de la paleta, que todos decían que eran bastante translúcidos los colores y se aplicaban mejor con los dedos. Pero YSL tiene su versión líquida que es un 10/10, creo que el mejor del mercado, y ahora Chanel sacó la suya. Hay buena competencia
Imagen

6131
Pero es talla única :llorona: por experiencia eso no le cabe más que a las que llevéis S o XS

6134
Qué bonitas es también, qué ganas tengo de que te llegue el jersey Veda para que nos cuentes¡¡

serena Yo no soy nada pro para los potis, si puedo catarlos mi "review" será muy chapucera, estilo "pues está bien y tiene un color muy bonito"

Chicas la he vuelto a liar :diosmio: , se unen varios factores para que haya vuelto a pecar, al hacer cambio de armario he regalado un montón de vestidos que ya no me veía con ellos y he tirado otros que estaban un poco pochillos o desfasados y me he quedado con dos o tres nada más, aparte de un par de monos, dos pichis y 4 o 5 faldas, así que estoy renovando, quiero comprar cosas diferentes a lo que solía usar estos años, que mi marido me lleva diciendo mucho tiempo que parece que me escondo con los vestidos con metros y metros de tela, así que estoy probando nuevas cosas.
He picado en el outlet de Maje, me encanta y además puedo meter jersey de punto debajo y no ir congelada, a ver si me gusta cuando me llegue.

Imagen

Imagen

Hacía tiempo que había visto este en una foto de Streestyle y no encontraba nada parecido.

Imagen

6136
Cuquina es precioso! yo también estoy intentando innovar un pooquito, que llegaba el invierno y siempre con jerséis oversize y pitillos y me aburre muchísimo ese look.

6138
kerkyra Gracias guapa, qué bien que te guste¡¡

Veda Estos últimos años he perdido la cuenta de la cantidad de vestidos largos, amplios y vaporosos que me he comprado, la verdad es que me he cansado de ir tan suelta y ya el año pasado me costó usarlos, muchos ni salieron del armario y al ser tan finos me congelo, así que se han ido fuera la mayoría, algunos los conservaré porque aunque no los use, me parecen muy bonitos o tienen valor sentimental pero los he guardado en cajas, hasta la primavera no creo que me sean útiles.
Quiero dejar el armario lo más despejado posible y así usar todo lo que tengo, intentando que me guste al máximo.

Anvic Gracias guapísima¡¡

6139
Cuquina me encanta tu filosofía! a mí me da pena deshacerme de algunas cosas porque están en buen estado y las compré con toda la ilusión del mundo. Pero me apetece ponerme otras cosas y es tontería guardarlas...