Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3002
Itxel escribió: 22 Oct 2019, 16:36 Me uno a este hilo, ayer tuve primera cita con el matrón y no fue mal pero solo fue papeleo. Me pesó, me midió y me mandó la batería de análisis y ecografía. Me ha dicho que por edad, peso y antecedentes que seguro que tendré diabetes :diosmio:
Bienvenida a mi odisea, la diabetes gestacional :brinda: Por cierto, hoy he estado en la enfermera de mi centro de salud porque se me han acabado las tiras para medir el azúcar y me ha dicho que voy a acabar con los dedos destrozados de pincharme seis veces al día... Pues qué quiere que le diga señora, yo soy una mandada, si me tengo que medir el azúcar, a ver cómo lo hago...

Linita A mí también me daban esos dolores durante el segundo mes, más o menos, y ahora que estoy por la semana 14, de vez en cuando también me dan. No le di importancia, leí que se está estirando todo ahí dentro para que Feto esté bien cómodo y a gusto.

¿Vosotras cuando estornudáis también se os va la vida? Porque a mí hasta me duele, que parece que voy a expulsar al niño en un estornudo :jiji:

3003
Linita escribió: 22 Oct 2019, 13:43 Es sensación como si me fuera a bajar, y es como si me doliera el bebé. No sé si a vosotras también os pasa porque pensaba que esos dolores eran solo al principio y mi hermana me dice que ella de eso no tuvo nada
Cada embarazo es un mundo, incluso en una misma persona. En mi primer embarazo nunca tuve esa sensación y sin embargo en éste estuve unas semanas rallada porque creía que me iba a bajar.

Bueno, llevo tiempo sin escribir. A finales de septiembre tuve la eco de las 12 semanas. Todo bien, pero tuve que hacer la curva larga del azúcar. Ayer que fui a la matrona, me dijo que no me salió diabetes, pero tendré que hacer la curva corta en el segundo trimestre también :bash: . Por el resto bien, pero me llamó la atención que me haya dado cita con el dentista porque creía que en el embarazo no se podía ir. Y nada, mañana voy a una eco por lo privado, a ver qué me dicen.

3004
Si el dentista es importante en el embarazo, por si tienes algo.... una caries, gingivitis gestacional.... cosas de esas. Se supone que deberías revisarte antes de quedarte embarazada pero no siempre se puede. Lo que pasa es que vas al dentista embarazada si te pasa algo, es raro que te manden porque si, a no ser que tenga que ver algo con la diabetes que yo no he tenido y me pierdo. Pero genial que te vean.

Si te tuvieras que hacer algo estas en el mejor momento, segundo trimestre así que tranquila