anarwen escribió: 07 Sep 2019, 00:23 Hola! Ya volvi, que bueno ver que nada ha cambiado...O sea,Leo con su modelo de turno y su móvil en la mano viviendo la mejor vida.Y claro,donando al medio ambiente porque si no hay planeta, dónde van a nacer sus novias...
Re: Leonardo DiCaprio
1202@leonardodicaprio spotted trying to hail a cab in NYC #247papstv #positivepaps #leonardodicaprio #nyc #exclusive
1203Nueva modalidad de llevar la sudadera... en NYC el calor aún está fuerte y aún no es necesario taparse tanto
On Sunday, Leonardo DiCaprio took some time to wander along a street art show in Manhattan's SoHo neighborhood
On Sunday, Leonardo DiCaprio took some time to wander along a street art show in Manhattan's SoHo neighborhood
1205Leonardo DiCaprio tries to keep a low profile as he enjoys lunch outside at a picnic table on Sunday afternoon (October 20) in Los Angeles
1208La del pelo corto y las gafas se parece a Jennifer Meyer (la ex mujer de Tobey Maguire) y su hija debe tener 12-13 años así que podría ser alguna de las dos niñas.
El dato creepy de que sería perfectamente posible que en menos de 10 años saliera con alguna de las amigas de su ahijada lo dejamos para otro día
El dato creepy de que sería perfectamente posible que en menos de 10 años saliera con alguna de las amigas de su ahijada lo dejamos para otro día
1209Hace como una semana, en Indiewire decian que ella era la nueva Jennifer Lawrence
1210Oye, pues esto de que salga con una modelo reconvertida a actriz si es totalmente nuevo... entre eso, que es morena y que ya va camino de ser la más duradera de las últimas, algo esta cambiando...
1211ME MEOanarwen escribió: 07 Sep 2019, 00:23 Hola! Ya volvi, que bueno ver que nada ha cambiado...O sea,Leo con su modelo de turno y su móvil en la mano viviendo la mejor vida.Y claro,donando al medio ambiente porque si no hay planeta dónde van a nacer sus novias...
1212anarwen
No me extrañaría que con las pintas que Leo lleva en LA si se sentase en una acera cualquiera alguien le lanzase unas monedillas, entiendo que quiera ir de incógnito pero no se, siempre tapado con gafas y sudadera, parece el Vaquilla escapado.
Y lo de las novias pues si, llevan ya un tiempo. Increíble.
No me extrañaría que con las pintas que Leo lleva en LA si se sentase en una acera cualquiera alguien le lanzase unas monedillas, entiendo que quiera ir de incógnito pero no se, siempre tapado con gafas y sudadera, parece el Vaquilla escapado.
Y lo de las novias pues si, llevan ya un tiempo. Increíble.
Última edición por Akesha el 23 Oct 2019, 22:00, editado 1 vez en total.
1213Hombre, pues a mí me parece que tiene un cuerpazo. Aunque las tetas seguro que no se las ha pagado ellaAkesha escribió: 23 Oct 2019, 21:40 Y lo de las novias pues si, llevan ya un tiempo y de cuerpo no parece extremadamente delgada, increíble pero cierto.
1215Acabo de editar ahora mismo porque lo decía basándome en estas últimas fotos pero he ido para atrás y Jesús María y José, pedazo cuerpazo si. Igualito que el mío me ha dado hasta vergüenza mi comentario.
1217El otro dia vi A Rainy Day in New York de Woody allen y sale su ex Kelly Rohrbach
1218Camila ha sido alguna vez modelo? Más bien un intento, no? porque no tiene altura ni cuerpo típico.
1219Ella dice que es actriz, ha hecho algunos papeles en películas palomiteras, pero poco máspolar escribió: 24 Oct 2019, 13:24 Camila ha sido alguna vez modelo? Más bien un intento, no? porque no tiene altura ni cuerpo típico.