nubecilla escribió: 23 Oct 2019, 20:38
Yo a mm cuando tenía de eso un yogur natural con avena o cereales sin azúcar, frutos del bosque (el que tuviera) y sirope de arce. Me compré un tuper especial para transportar toda la mandanga
Yo pongo el yogur abajo y lo compro griego, que soy muy gordi.
Fan
Yo también soy mucho de prepararme los yogures asi.
Tengo adicción al natural de protes de Mercadona ( envase grande, estoy pensando si le echan algo adictivo porque sueño con él
) al que añado almendras al natural, manzana, frutos rojos, arándanos, chocolate negro rallado, coco rallado, lo que vaya pillando.....
Me gusta más como merienda.
calculer yo snack a media mañana depende lo que haya desayunado, ahora por ejemplo llevo dos días que me levanto con menos hambre así que he recurrido a un colacao con avena integral y otro día leche con eko también con la avena pero me la hice en plan porridge y añadí pasas y almendras. Si desayuno así a media mañana me hago una tostada de pan de espelta ( lo hice yo casero) con aguacate y AOVE y una manzana, por ejemplo, otro día un plátano y avellanas y almendras al natural, voy rotando.
Los días que desayuno más potente en plan huevos revueltos, pan de espelta, aguacate, un batido bien de protes, espirulina, cacao puro, leche fresca, pues esos días a media mañana me apetece fruta; uvas, melocotones, mango en trozos en un tupper, chirimoya, realmente me gusta toda la fruta. O si esa semana he hecho bizcocho casero me tomo un trozo con una infusión.
Los fines de semana me encanta un desayuno clásico de café con leche y croissant a la plancha con mermelada y mantequilla.
Hachita escribió: 24 Oct 2019, 09:02
Yo tengo 26 y una crisis existencial bastante potente. Aunque me va por rachas, en general comprendo todalmente lo que dicen en ese post, me da bastante ansiedad el futuro, y veo los últimos años como un torbellino sin mucho sentido. Mi plan es centrarme en intentar cuidarme al máximo, porque al final es lo único importante, y me gustaría empezar también con yoga y meditación.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hay un dicho, así muy rollo coach y autoayuda, que puede parecer tópico pero para mi es una gran verdad ( no me matéis que no soy ninguna coach vende humo
)
" Los retrovisores en el coche son necesarios, hay que mirarlos, pero no siempre, sino puntualmente, como referencia, pero siempre con la mirada hacia adelante"
Las crisis vitales son constructivas aunque a veces pensemos que se nos pone todo en contra, estudios, trabajo, familia, amores, desamores.... para mi la clave es la salud y un arraigo familiar fuerte ya que son tu referencia en la vida, también aplicable a la amistad o el amor, amor en todos los niveles, no solo pareja sentimental.
Es fácil decirlo ya que cada uno tenemos nuestras circunstancias y todo afecta y todo duele pero con la edad vas relativizando todo, quitando la paja y quedandote con lo importante.
Estas ultimas semanas he conocido ciertos casos de gente que lo está pasando mal, pero no mal en plan, que mala racha, no, mal de una vida desgraciada en todos los sentidos con el agravante de no tener ese arraigo familiar y ufffff, este tipo de cosas te anclan más a lo importante de la vida.
Me he comprado varios coleteros monos, como el segundo día no me lavo el pelo, quiero decir que lo lavo día si, día no ( en verano a diario) el segundo día me hago coleta tirante, o coleta baja suelta, moño deshecho.... y he cogido unos coleteros asi cuquis, uno con apliques dorado, otro plata y otro así con brillantitos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing