Re: Vox Populi III
7281¿Llull y Claver? No me pegan nada de nada en el perfil de prenda santa. Bueno, ni Rudy tampoco. Los pongo a otro nivel que a los futbolistas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No te fíes de los famosos por muy feos que Sean, importa más la parte de famoso. Y si no a Ignatius me remito.ladiwen escribió: 23 Oct 2019, 18:01 Pues ya tiene delito que el Barajas sea un prenda santa... Lo que hay que ver.
Es un expediente X para mí. Tiene una pinta de oler a podrido que tira para atrás.
Pero tú misma has dicho que esa apreciación es porque les tienes alta estimaMaud escribió: 23 Oct 2019, 19:20 Yo me encontré al Leganés en Barajas y uno de los jugadores me guiñó un ojo; un tipo que no sé ni quién es. Es que estamos hablando del Leganés; que supe que eran ellos porque un utillerro llevaba el chándal.
Yo es que a los de basket les tengo en alta estima. Que habrá algún prenda santa, pero me los imagino comparados con los futbolistas como ángeles enviados desde el cielo.
Es peor aun el de las gafas... que ahora no me viene el nombre.
Es Taylor Hill jaja calculerMaud escribió: 23 Oct 2019, 19:57ABBC3_OFFTOPICNi idea, @calculer. No sé quién es pero tiene planta de modelo. Me encontré la foto en Pinterest y me la agencié para mi look foril otoñal. Es muy guapa la jodía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado