Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6681
calculer , por qué no coges esas mismas verduras y las llevas cortadas en daditos en un tupper? Así conservas la fibra y el agua y te saciará más. Deshidratarlas en el horno y hacer chips es más cómodo de transportar pero creo que al dejarlas tal cual las vas a aprovechar mejor y además tardas nada en prepararlas.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

6682
Yo a mm cuando tenía de eso un yogur natural con avena o cereales sin azúcar, frutos del bosque (el que tuviera) y sirope de arce. Me compré un tuper especial para transportar toda la mandanga
Imagen
Imagen
Yo pongo el yogur abajo y lo compro griego, que soy muy gordi. :angel:
Imagen

6683
Ay calculer que pensaba que decías las de bolsa! Jajaja perdona!

Entonces si, al horno finitas te pueden quedar bien, aunque yo las prefiero a bastoncitos crudas con hummus o crema de queso.
Imagen

6684
nubecilla yo tengo uno del estilo pero de Tiger que me costó 3€ y es muy cómodo y útil, pongo yogurt natural o queso batido con canela y luego aparte llevo frutos secos, avena, muesli, fruta,... lo mezclo y para dentro :icecream:

Sigo con la piscina y de verdad que entre eso y todo lo que he dormido este finde me siento flotar, estoy súper relajada y zen :wub:
Y este finde por fin 2 meses después tengo un finde SOLO para mí, dormir mucho, ejercicio, compras, desayunar fuera, cocinar y media horita de balneario y sauna el sábado :happygirl:
Imagen

6687
biochic escribió: 23 Oct 2019, 21:18 @Nitty te leí “me siento fo**ar” y pensé “joder la voy a copiar la rutina”.
También me vale como sinónimo :meparto: :lol:
Imagen

6688
¿Habéis leído el último post de daiquiri? Me ha hecho ilusión porque refleja totalmente mi situación actual ya que tengo 24 años y he pasado por una crisis existencial tremenda pero llevo unos meses sacando mi glow y potenciándome más en todos los niveles. Estoy adquiriendo unos hábitos mas saludables y sentando bases sin obsesionarme.

6689
aldara escribió: 23 Oct 2019, 22:05 ¿Habéis leído el último post de daiquiri? Me ha hecho ilusión porque refleja totalmente mi situación actual ya que tengo 24 años y he pasado por una crisis existencial tremenda pero llevo unos meses sacando mi glow y potenciándome más en todos los niveles. Estoy adquiriendo unos hábitos mas saludables y sentando bases sin obsesionarme.
Qué post aldara?

6691
Yo tengo 26 y una crisis existencial bastante potente. Aunque me va por rachas, en general comprendo todalmente lo que dicen en ese post, me da bastante ansiedad el futuro, y veo los últimos años como un torbellino sin mucho sentido. Mi plan es centrarme en intentar cuidarme al máximo, porque al final es lo único importante, y me gustaría empezar también con yoga y meditación.
Última edición por Hachita el 24 Oct 2019, 10:02, editado 1 vez en total.

6692
Yo he pasado dos años bastante reguleros con las oposiciones (ansiedad, falta de socializacion..) , aunque haya mantenido los cuidados básicos lo cierto es que he dejado de hacer muchas cosas

Pero ha dado su fruto, en unas semanas me independizo con mi pareja y empiezo a trabajar, quiero que ese sea el punto de partida para sacar mi mejor yo

Aparte de eso, no estoy muy de acuerdo con que los veintipocos sea la mejor edad, de hecho, me parece una etapa bastante complicada, terminas de estudiar, es muy difícil encontrar un trabajo no precario, quieres independizarte pero no puedes... Vamos, que tiene muy buenas cosas, pero las demás etapas también las tienen.

6693
nubecilla escribió: 23 Oct 2019, 20:38 Yo a mm cuando tenía de eso un yogur natural con avena o cereales sin azúcar, frutos del bosque (el que tuviera) y sirope de arce. Me compré un tuper especial para transportar toda la mandanga
Imagen
Imagen
Yo pongo el yogur abajo y lo compro griego, que soy muy gordi. :angel:

Fan :alabanza: :babas:

Yo también soy mucho de prepararme los yogures asi.

Tengo adicción al natural de protes de Mercadona ( envase grande, estoy pensando si le echan algo adictivo porque sueño con él :cool: ) al que añado almendras al natural, manzana, frutos rojos, arándanos, chocolate negro rallado, coco rallado, lo que vaya pillando.....
Me gusta más como merienda.

calculer yo snack a media mañana depende lo que haya desayunado, ahora por ejemplo llevo dos días que me levanto con menos hambre así que he recurrido a un colacao con avena integral y otro día leche con eko también con la avena pero me la hice en plan porridge y añadí pasas y almendras. Si desayuno así a media mañana me hago una tostada de pan de espelta ( lo hice yo casero) con aguacate y AOVE y una manzana, por ejemplo, otro día un plátano y avellanas y almendras al natural, voy rotando.
Los días que desayuno más potente en plan huevos revueltos, pan de espelta, aguacate, un batido bien de protes, espirulina, cacao puro, leche fresca, pues esos días a media mañana me apetece fruta; uvas, melocotones, mango en trozos en un tupper, chirimoya, realmente me gusta toda la fruta. O si esa semana he hecho bizcocho casero me tomo un trozo con una infusión.
Los fines de semana me encanta un desayuno clásico de café con leche y croissant a la plancha con mermelada y mantequilla.

Hachita escribió: 24 Oct 2019, 09:02 Yo tengo 26 y una crisis existencial bastante potente. Aunque me va por rachas, en general comprendo todalmente lo que dicen en ese post, me da bastante ansiedad el futuro, y veo los últimos años como un torbellino sin mucho sentido. Mi plan es centrarme en intentar cuidarme al máximo, porque al final es lo único importante, y me gustaría empezar también con yoga y meditación.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Me he comprado varios coleteros monos, como el segundo día no me lavo el pelo, quiero decir que lo lavo día si, día no ( en verano a diario) el segundo día me hago coleta tirante, o coleta baja suelta, moño deshecho.... y he cogido unos coleteros asi cuquis, uno con apliques dorado, otro plata y otro así con brillantitos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6694
He visto esta foto en el post d zara y tenía q ponerla aquí,
Imagen

Cindy nunca ha sido de mis favoritas,pero el tipo de estilo q me gusta es algo así,bien peinada y maquillada ,con aros y ropa sencilla

6695
Gracias woccek, yo tampoco soy muy de frases rollo coach pero hay muchas que tienen mucha verdad jaja :hug:

Volviendo al buenorrismo, tengo cita esta tarde para un masaje facial Kobido, nunca me lo he hecho y me apetece un montón, a ver qué tal. Alguna lo ha probado o algo similar?

6696
Es que Cindy ese año estaba impresionante, fijate el video que hizo con Bon Jovi: please come home from Christmas poderosa

Lo de merendar yogur me encanta pero fuera de casa me da corte por la cadena de frío no sé hasta que punto u horas se puede conservar sin alterar
Imagen

6697
lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2018, 16:28
serena escribió: 14 Dic 2018, 10:15 ¿los libros aportan algo distinto o es sobre la misma temática del blog?
En el libro cuenta cosas que no ha tratado ni tratará en el blog.
Ya no lo vende, no? Ayer no lo encontré.

6698
Siserena ese fue su mejor año ahora está fatal 😔
Nunca había oído lo d masaje kobidoHachita pero suena bien.
Otra famosa q me encantaba y está fatal ahora x eso a mí m da pánico lo de tocarme la cara
Imagen

Imagen

6699
Pero es que Megan se pasó mucho con el botox. Yo creo que la clave para mantenerse guay con el paso de los años es la medicina natural (colágeno, vitaminas, ácidos, aceites), ser súper disciplinada con el cuidado de la piel, una buena alimentación, deporte moderado y si acaso algún retoque pero nada tipo botox a ese nivel, más bien inyecciones de ácido y demás.

Yo desde luego no estoy dispuesta a pasar por el botox ni por el quirófano tan gratuitamente. A no ser que sea algo que me acompleje mogollón.

6700
Ego el botox bien puesto y en su justa medida es un must.
No lo descartes por miedo a cómo quedan las famosas, ellas llevan litros y litros.

Las personas de a pie lo usamos para prevenir gestos (en mi caso fruncir el ceño, que lo hago hasta dormida) y así evitar arrugas profundas.

Tengo una compi polioperada que cuando me dijo su edad casi me caigo de espaldas, le echaba diez años más fácilmente, pero es que tiene la típica cara Lomana: pomulazos, frente tirante y brillante, labios como el Joker...
Imagen