Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1145
Veda escribió: 23 Oct 2019, 20:18 Yo tengo dos 2.55 y un Boy, a este paso creo que si los vendo igual termino de pagar la hipoteca... que locura
Pues ha resultado ser una inversión muy lucrativa. Es alucinante.

A mí el 2.55 me es incómodo. Tiene poca capacidad para las dimensiones y abrír y cerrar con la solapa interna es un poco rollo.
Y el WOC es diminuto aunque a mí me gusta mucho, es muy mono.

1148
Séverine escribió: 23 Oct 2019, 21:29 A mí también me gusta @veda, por eso lo uso aún incomoda. El mío de tamaño medio era de mi madre, es de 2010 y su precio fue más o menos 2000 euros. Y el mini que tengo mío sobre 1000. Son precios aproximados, no conservamos las facturas.
2000€ quien lo pillara a ese precio a día de hoy.
En 9 años el tema se ha desmadrado. Ninguno de los medianos está ya a ese precio y de los pequeños tampoco salvo el WOC y me temo que por poco tiempo, me lo quiero comprar pero ahora no es mi prioridad.

Como novedad de este año, han sustituido la tira de piel de la cremallera interna del WOC por un tirador metálico, si no recuerdo mal.

1150
Sorcière escribió: 24 Oct 2019, 00:22 Yo lo siento, pero lo de chanel es de traca. Pagar más por lo mismo, porque ellos lo valen.

No sé si les funcionará, a mi su política me genera mucho rechazo. No puedes ir de firma exclusiva y luego hacer eventos con bloggers y regalarles mil cosas. O a famosillas rollo Miley. Que no, no puedes quererlo todo. Un poco de coherencia.
De esto pecan la mayoría, lo único es que creo que bolsos no regalan, sólo maquillaje ¿o me equivoco?
Al final, todo es cuestión de aplicar la ley de oferta y demanda, si siguen subiendo precios es porque han observado que les funciona, la culpa debe ser de los asiáticos que compran bolsos como piruletas.
Estas cosas también las hacen Dior y LV y éstos regalando bolsos a todo Cristo.

1151
Es un tema de posicionamiento de marca, no hay más. Quieren ser un bolso exclusivo, al estilo Hemrès, y que se genere en torno a sus modelos un anhelo aspiracional. No quieren ser Louis Vuitton, no quieren bolsos en la calle. Yo tengo clarísimo que con estas cantidades, conmigo no cuenten a no ser que me toque la lotería y pueda soltar 5.000€ a toca teja jajajajaja. Si los tuviera que ahorrar, se me ocurren muchas formas mas placenteras de gastarlos.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1152
Séverine Yo tampoco soy de bolsos grandes, soy poca cosa y sino parece que me llevan ellos a mí.
Has sido fuerte, yo tampoco quiero caer en ninguna compra por ahora, tengo suficientes y como no los estropeo me da un poco apuro seguir acumulando, creo que del último que fue un regalo hace ya dos años y espero aguantar un poquito más, lo malo es que hacía mucho que ninguna había captado tanto mi atención, además tendría que decidirme entre esos dos.

El pegaso me encanta, la forma me parece una preciosidad pero también es cierto que así redondeados tengo un montón y el otro es más diferente y teniendo en cuenta que lleva incluida la correa que cuesta 300€ por separado serían dos cosas en una, esperaré al BF que me dijo nubecilla que suelen hacer un 20% y miraré a ver si lo aplican a alguno de estos modelos.

Veda Tres "Chaneles"??? Tú eres la jequesa del hilo¡¡¡¡

1154
Cuando era más joven estaba emperrada en que quería el 2.55 o el Classique. A día de hoy, me parece una sobrada los precios que tienen y ni me lo planteo. Creo que hay bolsos preciosos de otras marcas y a precios más normales. Los modelos pequeñitos de Prada o Valentino suelen gustarme mucho aunque es cierto que varían más. Pero bueno, que Chloé, Céline, Givenchy o YSL también tienen modelos que me encantan. Si me hiciese rica o me cayese el dinero del cielo, seguramente me daría el capricho, pero con 5000e me compro un bolso de otra marca que me flipe y encima me pego un viajazo.
Denantes mortos que escravos.

1155
Yo también tuve una época tremenda con el 2.55, ahora lo veo y me encanta pero ni pienso en tenerlo Palma

Mucha gente me ha dicho que los Chloé se quedarán desfasados y qué tal y qué cuál, a mí es que eso me da igual, me siguen gustando cuatro años después lo mismo que el primer día, es agotador si tienes que llevar siempre algo atemporal o que sea un clásico, hay que llevar lo que a uno le guste o le haga sentir bien.

Los Vuitton también mucha gente los desprecia porque dicen que están fusilados y que pensará que llevas una imitación, me trae sin cuidado, yo disfruto con ellos y me da lo mismo lo que piensen, no los uso para que nadie piense nada sino porque me gustan, pero es que disfrute lo mismo todo este verano los bolsos de Ali, es que soy disfrutona profesional me parece a mí :lol:

1156
Yo compré el galleria de Prada hace 4 o 5 años por 1.400. Ahora está en algo más de 1.900€.

En 4 años ha subido un 30%. Es prácticamente lo mismo que Chanel ha ido subiendo los precios de año en año. D&G también ha subido bastante aunque no recuerdo precios exactos.

Quiero decir que casi todas las marcas de lujo han subido precios.

Y las que no son de lujo también. Que hace 10 años, a mi no se me hubiese ocurrido pagar 60€ por un bolso medio plasticoso de Zara pero hoy en día lo veo bastante normal.

1158
Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 08:20 @Séverine Yo tampoco soy de bolsos grandes, soy poca cosa y sino parece que me llevan ellos a mí.
Has sido fuerte, yo tampoco quiero caer en ninguna compra por ahora, tengo suficientes y como no los estropeo me da un poco apuro seguir acumulando, creo que del último que fue un regalo hace ya dos años y espero aguantar un poquito más, lo malo es que hacía mucho que ninguna había captado tanto mi atención, además tendría que decidirme entre esos dos.

El pegaso me encanta, la forma me parece una preciosidad pero también es cierto que así redondeados tengo un montón y el otro es más diferente y teniendo en cuenta que lleva incluida la correa que cuesta 300€ por separado serían dos cosas en una, esperaré al BF que me dijo
Es que no me fije apenas en ese modelo de la correa, se me van los ojos al herraje de cierre del otro que me parece tannnn bonito. Y si fui fuerte, hace ya un buen tiempo que deje atrás la compulsión en las compras y estoy muy contenta así. Pero no descarto comprarlo en un tiempo, no tengo nada parecido y no es prohibitivo así que bueno.

En el debate de Chanel, creo que es un tema de establecimiento de marca ( quieren un target determinado, no quieren la calle llena de Chaneles), como apuntaba creo que abril, y también creo que como dice Ralston no es sólo esta firma si no la mayoría, incluido Zara y franquicias de ese rango de precios.

1159
Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 12:04 Yo también tuve una época tremenda con el 2.55, ahora lo veo y me encanta pero ni pienso en tenerlo @Palma

Mucha gente me ha dicho que los Chloé se quedarán desfasados y qué tal y qué cuál, a mí es que eso me da igual, me siguen gustando cuatro años después lo mismo que el primer día, es agotador si tienes que llevar siempre algo atemporal o que sea un clásico, hay que llevar lo que a uno le guste o le haga sentir bien.

Los Vuitton también mucha gente los desprecia porque dicen que están fusilados y que pensará que llevas una imitación, me trae sin cuidado, yo disfruto con ellos y me da lo mismo lo que piensen, no los uso para que nadie piense nada sino porque me gustan, pero es que disfrute lo mismo todo este verano los bolsos de Ali, es que soy disfrutona profesional me parece a mí :lol:
Pues no es bonito ni nada nuestro Chloé y además comodísimo, al menos para mí.
Yo como tú, si me gusta me lo compro y si no me gusta...
Me horroriza el Saddle, me horroriza el último de LV lleno de cosas colgando y me horrorizan los últimos bolsos acolchados que ha sacado Chanel que parecen edredones doblados y no voy a caer ni aunque los rebajen un 50%.
Como sigamos así pronto dejaré de comprar bolsos, las últimas cosas que han sacado no me atraen nada.
Última edición por Babypanda el 24 Oct 2019, 16:55, editado 1 vez en total.

1160
Cuquina escribió: 24 Oct 2019, 12:04
Yo misma, hasta hace cuatro días como quien dice y ya tengo decidido que cuando nazca la niña me pillaré el Neverfull mediano. Estuve en la tienda hace unos meses para comprarle un regalo a mi suegra y nos sacaron todos los bolsos habidos y por haber; probándomelos, dije que ése y la pochette métis serían mis elegidos en algún momento, al probármelos me gustaron mucho y me parecieron más prácticos que otros.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism