Re: Política Internacional
1203Patada a los británicos de una buena vez. Parece el parto de un elefante XD.
Chile, Bolivia, Ecuador... Es muy preocupante.
De Chile la gente que conozco son profesionales que se han ido a trabajar allí y tienen una situación privilegiada.
Chile, Bolivia, Ecuador... Es muy preocupante.
De Chile la gente que conozco son profesionales que se han ido a trabajar allí y tienen una situación privilegiada.
1204Muchas empresas españolas tienen allí sedes y filiales. En el sector energético era el país más apetecible para exportar.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
1209Es horrible la situación y por lo que parece había mucho desconocimiento hasta dentro del propio país.
A mí también me ha sorprendido mucho enterarme porque hace como diez-cinco años Chile tenía mucha fama entre los arquitectos como país al que emigrar, se hablaba de un crecimiento brutal y sueldos muy buenos. Imagino que los que se iban se irían con puestazos y totalmente desconectados del resto de la realidad social. Personalmente no conozco a ningún arquitecto que lo haya hecho, sí a una pareja amigos de amigos sin titulación superior que se fueron con la idea de que fuese para largo y volvieron al mes siguiente, nunca supe bien los motivos pero visto el panorama no me extraña.
Mucha fuerza Monabella y sigue contándonos
A mí también me ha sorprendido mucho enterarme porque hace como diez-cinco años Chile tenía mucha fama entre los arquitectos como país al que emigrar, se hablaba de un crecimiento brutal y sueldos muy buenos. Imagino que los que se iban se irían con puestazos y totalmente desconectados del resto de la realidad social. Personalmente no conozco a ningún arquitecto que lo haya hecho, sí a una pareja amigos de amigos sin titulación superior que se fueron con la idea de que fuese para largo y volvieron al mes siguiente, nunca supe bien los motivos pero visto el panorama no me extraña.
Mucha fuerza Monabella y sigue contándonos
1216Y el presidente de Chile dice
Algunos dicen que
Yo no me acuerdo bien de los principios de Goebbels asi que no se si es verdad o no que existe un principio así.
1218Yo también siento mucho orgullo y envidia por el pueblo chileno, le esta echando unas narices....
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
1219He leído que hay gente que pide una nueva constitución, alguna forera chilena sabe si está muy generalizada esta petición?
1220Las imágenes son impresionantes, ojalá fuerce el inicio de un cambio, es absurdo que la población no haya notado el "milagro económico" chileno
Se veían un montón de pancartas con eso, yo tampoco tengo ni idea, a ver si nos cuentanmetz escribió: 26 Oct 2019, 20:27 He leído que hay gente que pide una nueva constitución, alguna forera chilena sabe si está muy generalizada esta petición?