Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

162
Nive
Bur escribió: 23 Oct 2019, 16:02 Yo tengo como bodies 4 de la talla 50 y 6 de la 56. Pijamas más o menos también. Es que no sé cuanto va a medir así que efectivamente mandaré a alguien o iremos cuando salgamos del hospital. Sin agobios
Yo de la talla 50 creo que tengo solo 1 o 2, pero estoy esperando que mi prima me de unos cuantos de sus hijas. De los que más tengo es de la talla 2-3 meses, me ha entrado el síndrome de: "Esto por si crece". De esos igual tengo casi 10. E igual de ropita, de talla 0-1 mes apenas he comprado nada, la llevaré rollo fantasma hasta que crezca :jiji: :jiji: :jiji:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

163
Nive escribió: 23 Oct 2019, 15:54 Chicas, tengo una duda de primeriza. Cuantos bodys y pijamas se supone que tengo que tener de cada talla? Así a ojo (hablo de cuando nacen) porque me estoy poniendo nerviosa.... me veo mandando a gente al hym o al carrefour o algo de eso
Yo tengo 8-10 de la 50 y los estoy usando todos, los lavo y listo. Creo que de más grande me harán falta. El otro día compre unos bodies y no sé dónde tengo la cabeza que los compre de manga corta y no. Me di cuenta hasta que los lavé.
Y pijamas debo tener los mismos pero uso menos porque algunos me parecen incómodos.
A ver si crece un poco más y tengo más ropa para el

165
Gracias bonitas! No se porque tengo obsesión con que va a pasar frío.

Los pijamas me dan mucha dentera los de terciopelo esos raros. Es que no los puedo tocar. Me pongo mala. Pero me da miedo que pase frío con los de algodón. Mis problemas del primer mundo

Que por cierto hay un 20% de descuento en hym hasta el 27 en todo si sois socias. Socias os hacéis por internet en un segundo por si os interesa.

166
Yo es que tengo mucho lío, parezco primeriza también, pero es que no me acuerdo lo que compré con D que me sentía mucho más segura.

D midió 52 que no está mal pero no es tampoco largo (era pesado pero no alto) y yo no recuerdo que fuese sobrado con los bodies, pero tampoco recuerdo cuales les ponía, si lo de la 50 o los de la 56.

En fin, ya digo que se me han encogido muchos así que no sé ni que talla tengo. El otro día entre en pánico porque metí en la maletita un body y un pijama de cada una de las dos tallas y me dio cosa de que no le valiera ninguno. Y ya mi marido me dijo que iba a estar ingresada dos días y que él sino se iba a H&M y cogía de la talla que fuese un arsenal y lo lavaba en casa y punto.

Y mira, sí, es verdad. Todo es más fácil de lo que parece.

Pijamas si hace frío le pones body debajo y punto. Yo nunca le he puesto body debajo del pijama porque era muy caluroso pero fácil solución tiene.

De ropita así exterior tengo sobre todo de talla 1-2 y 2-3 meses, aparte de lo heredado de su hermano. Eso me preocupa menos porque además me conozco y sé que me voy a tirar la baja comprándole ropa.

Lo importante es que los primeros días esté cubierto y mira, no hay niños desnudos por ahí. Las tiendas no cierran y no pasa nada

172
Bueno, a mí me dijeron en las dos últimas revisiones (una ya ingresada para dar a luz) que venía muy pequeño , que habría que meterlo en incubadora y compré todo de 0-1. Pesó 4.200 kg....y claro toda la ropa que había comprado me la comí...

173
monicaluna escribió: 23 Oct 2019, 18:59
choco escribió: 23 Oct 2019, 18:57
monicaluna escribió: 23 Oct 2019, 18:54 Me estáis agobiando, yo solo he comprado 8 bodys de la 56. Voy mal?
Yo creo que no, vas mirando según necesitas, existen las lavadoras y si no pues compras más
Pero de talla esta bien?
En mi caso no, el mío midio 48, ahora está en 50. A mí es que no me gusta que le quede grande

174
monicaluna escribió: 23 Oct 2019, 19:09 Eso es, a ver si en la siguiente revisión me hablan de percentiles
Ni caso a los percentiles. Te lo digo yo que cada día me dicen uno :D:

Esto hasta que no nazca no lo vas a saber, así que pilla si quieres 3 de cada talla y luego compras más.

175
A mi me pasó lo que a ladywen, me dijeron que venía pequeño y paso de los 4kgs :loca:

Yo soy fan de los bodies elásticos! Podéis comprar la 56 y les valdrá desde la 50 sin quedar deformes. Yo lo que tuve que comprar extra fueron pantalones. Cada vez que había escape no se quedaba en el body. Pero con una visita a la tienda se soluciona rápido (además de que es una buena razón para salir un rato).

177
De los percentiles no hagáis ni caso que fallan más que una escopeta de feria. Y luego del peso tampoco porque la niña de una amiga pesó 3,8 pero no era larga así que la ropa de 56 le estaba muy grande.

Yo al final me he cogido un pack de 5 bodys de 0-1 y otro de 1-2. Si me como los de 0-1 son 20€ pero no me gusta que le quede grande