Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

541
XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 10:23
Bisweet escribió: 16 Mar 2018, 22:51
LaRamona escribió: 16 Mar 2018, 22:35 Lo del logo del PP en esa imagen de la campaña de Gabriel me parece lo más denigrante e irrespetuoso del mundo.

Y lo de la condena de los 40.000 sin comentarios.
El PP siempre, pero siempre, ha utilizado estas cuestiones con claros intereses, no por más dicho es más verdad, pero el uso de las víctimas de todo tipo para fines claramente electorales es una de sus marcas de fábrica, y además les funciona.
Hablando de utilizar victimas y encima con mentiras, el premio es para...

Un bulo difundido por concejales de Ahora Madrid y cargos de Podemos incitó los disturbios de Lavapiés

A las 21 horas del jueves, el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, tuiteaba: «Hoy es un día triste en España. No hemos estados a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado».

Dos horas después, Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, lanzaba otro tuit: «Aquí, en Lavapiés, ha muerto esta noche Mame Mbaye, un inmigrante perseguido por la Policía. Cuánto dolor innecesario».

Casi en el mismo instante, desde París donde se encontraba de viaje oficial, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, decía: «Desde el Ayuntamiento investigaremos a fondo lo sucedido y actuaremos en consecuencia»

Más incendiaria, sobre la medianoche, la concejal de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, lanzaba: «Lucrecia Pérez, Samba Martine... hoy Mame Mbaye. Los 'nadie' víctimas de la xenofobia institucional y del sistema capitalista».

https://amp.elmundo.es/madrid/2018/03/1 ... ssion=true

Todo esto por un infarto, a la policia que pasaba por alli le pidio ayuda el amigo del fallecido e intentaron reanimarle, contado por el amigo, que estaba afectado y ademas ha demostrado ser noble, le honra haber contado la verdad.
Pues igual de sucio me parece usar esto venga de donde venga, lo que ocurre es que yo si los que son más afines a mi lo usan de mala manera, lo admito y lo censuro, todavía estoy por leerte a ti el uso rastrero de las víctimas que desde hace décadas usa tu partido de bandera.

Por cierto, el mensaje de Carmena no me parece que incite a nada, incide en que se estudiará a fondo lo ocurrido, si pasa algo,hay disturbios, antes de lanzarse al ruedo y exponer pensamientos equivocados, me parece coherente su mensaje, el de investigarlo. Los demás por supuesto me parecen oportunistas a más no poder y a algunos un bozal a veces no les vendría nada mal.

Yo por mi parte todavía estoy esperando que algunos de los que nos gobiernan ahora pidan disculpas por "ha sido ETA" del peor atentado de nuestra historia, pero podremos esperar sentados a que eso ocurra. Lo del logo del PP en el pececito y demás, son menudencias realmente, pero rastrerillo es un rato también.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

542
No obstante, y hablo desde el desconocimiento, querría saber si los disturbios fueron realmente a raiz de estos comunicados como dice el titular, o los comunicados fueron lanzados una vez habían estallado los disturbios en la calle, porque igual me equivoco, pero me extraña que esos comunicados fuesen previos a los disturbios, pero insisto, no lo sé con certeza.,
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

543
Exacto, acabo de leer el artículo, algunos de los mensajes aquí expuestos están dichos con las calles ya on fire, horas después incluso, así que eso de que son los instigadores y motivadores de la revuelta, pues ya tal. Eso sí, eso no quita para que sean rastreros y oportunistas, y que hay cosas, que hasta que no se sepa qué ha pasado, es mejor esperar antes de dar una opinión que si bien no han sido el detonante, si avivan la llama.

544
undi escribió: 19 Mar 2018, 15:45
Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 15:42 Es que no se puede negar (otra cosa es que a mí personalmente me encantaría un mundo sin armas ni guerras como a la mayoría) que hay ejércitos y que tenemos uno. Que mayormente actúa en casos de cascos azules ayudando en otros países y que supuestamente hacen una gran labor. A mí no me parece mal que se hable de ello, tenemos convenios con la ONU y con la OTAN que nos gustarán más o menos pero ahí están...y es bueno que se conozca. Eso sí, me escama que otras cosas no quieran y esto les parezca estupendo en la asignatura.
Pero escama cuando es para un lado y para el otro.
Es que esos contenido podrían perfectamente estar incluidos dentro de la tan denostada Educación para la ciudadanía. Peeeeeero...
Bisweet escribió: 19 Mar 2018, 15:59 No obstante, y hablo desde el desconocimiento, querría saber si los disturbios fueron realmente a raiz de estos comunicados como dice el titular, o los comunicados fueron lanzados una vez habían estallado los disturbios en la calle, porque igual me equivoco, pero me extraña que esos comunicados fuesen previos a los disturbios, pero insisto, no lo sé con certeza.,
Los senegaleses son todos tuitstars ¿no lo sabías? Les fueron llegando los pásalo de Espinar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

545
Bisweet escribió: 19 Mar 2018, 15:57 Yo por mi parte todavía estoy esperando que algunos de los que nos gobiernan ahora pidan disculpas por "ha sido ETA" del peor atentado de nuestra historia, pero podremos esperar sentados a que eso ocurra. Lo del logo del PP en el pececito y demás, son menudencias realmente, pero rastrerillo es un rato también.
:ayno:
Ya les costo unas elecciones, 8 años de ZP no te parece suficiente condena?

Los 2 policias firmaron su declaracion a las 22:00 y ella escribio el tuit despues a las 23:21 claramente esta cuestionando el trabajo de la policia y ya sabia que habia pasado, tenia la declaracion de la policia.

El ambiente era de tension a las 20:15, pone en el articulo que enlaza Espinar y su tuit es a las 20:38, esta denunciado por algo.

Y para rematar esto

Carmena no censura la actitud de Rommy Arce tras los disturbios en Lavapiés: «No hay nada que reprochar

La alcaldesa elogia la actuación de la Policía Municipal(ahora) pero rechaza destituir a la edil contra la que se han querellado tres sindicatos policiales por injurias y calumnias al afirmar que existió «racismo institucional»

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ca ... ssion=true

Ademas que importan las horas si lo q dicen es falso y lo dicen para calentar mas el ambiente?

Menos mal que ha salido la grabacion de La sexta, es muy fuerte la acusacion y no creo que se vayan a ir de rositas, es que ni se retractan. No solo tienen testigos, es que ni con la grabacion se retractan.

547
Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 15:42 Es que no se puede negar (otra cosa es que a mí personalmente me encantaría un mundo sin armas ni guerras como a la mayoría) que hay ejércitos y que tenemos uno. Que mayormente actúa en casos de cascos azules ayudando en otros países y que supuestamente hacen una gran labor. A mí no me parece mal que se hable de ello, tenemos convenios con la ONU y con la OTAN que nos gustarán más o menos pero ahí están...y es bueno que se conozca. Eso sí, me escama que otras cosas no quieran y esto les parezca estupendo en la asignatura.
Pero, no es conocer, que eso lo conocemos todos en mayor o menor medida, es que desde primaria se les enseñe a los niños las fantásticas labores del ejército español, se les haga aprender a tocar diana en la asignatura de música, etc. (que eso lo he escuchado en la tele), vamos, que les venden el ejército. No me parece normal tener una asignatura sólo para aprender sobre esto,... si lo viéramos en otro país nos pondríamos las manos en la cabeza.
Imagen

548
Creo que hay una tendencia no solo en españa sino en otros países de vuelta al servicio militar obligatorio o al menos quieren ir allanando terreno...

Por cierto, politiqueras y politiqueros, he abierto hilo internacional empezando con Rusia, por si os queréis pasar.

viewtopic.php?f=18&t=1358

549
XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 19:46 :loca:

Podemos plantea despenalizar la venta de productos falsos por debajo de 400 euros tras el caso de Lavapiés

La autopsia revela que el fallecido en Lavapiés tenía una enfermedad congénita en el corazón

https://amp.elmundo.es/espana/2018/03/1 ... ssion=true
Nuevamente los titulares tendenciosos, si lees el titular piensas coño, que estos piden que vender este tipo de productos sea despenalizado y hale, barra libre y ninguna consecuencia, y no, lo que se pide no es eso, se pide que se multe, sí, que se hagan sanciones y multas administrativas si el importe es inferior a 400 euros, pero que no conlleve penas de cárcel como tiene ahora, y eso es lo que piden, pero bueno, como media población sólo lee los titulares, algo queda...

553
¿Y van a subir también la de consentimiento s*xual? Porque pa f*llar hay que casarse :loca:

554
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 16:46
Es que esos contenido podrían perfectamente estar incluidos dentro de la tan denostada Educación para la ciudadanía. Peeeeeero...

Yo daba esas movidas en Ciudadanía xD Y cosas de totalitarismos y tal. Recuerdo que le pregunté al profe cómo hacer para ser dictadora :D

555
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 21:48 ¿Y van a subir también la de consentimiento s*xual? Porque pa f*llar hay que casarse :loca:
Creo que la de consentimiento siguen siendo 16 años.
Imagen

556
Bisweet escribió: 17 Mar 2018, 15:34
Denim escribió: 17 Mar 2018, 14:00
Alabama escribió: 17 Mar 2018, 13:14
Perdona, pero sólo algunas víctimas. En el programa de la sexta columna sobre la memoria histórica los desaparecidos de la guerra civil lo decían, que el PP es "el partido de las víctimas" (frase literal de ellos en varios cortes) pero de las de ETA, las de Franco se la pican, las de VG parecido, les importan las de ETA y ahora este niño porque les ha venido en un momento perfecto para lo de la prisión permanente.
+ 1000000
Sí claro, totalmente, se suman a las víctimas según sople el viento del momento, y les a, insisto, de fábula.
La madre de Ruth y José ha pedido que no utilicen a sus hijos :hppydnc2:
Ruth Ortiz, al PP: “De mis hijos no se aprovecha nadie”
La madre de los dos niños asesinados por José Bretón en Córdoba critica la "politización" de un acto en defensa de la prisión permanente revisable
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 59871.html

557
Alabama escribió: 20 Mar 2018, 22:38

La madre de Ruth y José ha pedido que no utilicen a sus hijos :hppydnc2:
Ruth Ortiz, al PP: “De mis hijos no se aprovecha nadie”
La madre de los dos niños asesinados por José Bretón en Córdoba critica la "politización" de un acto en defensa de la prisión permanente revisable
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 59871.html
Ole ole y ole :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Te lo pillo para el post de la PPR.
Imagen

559
Bisweet escribió: 19 Mar 2018, 20:51
XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 19:46 :loca:

Podemos plantea despenalizar la venta de productos falsos por debajo de 400 euros tras el caso de Lavapiés

La autopsia revela que el fallecido en Lavapiés tenía una enfermedad congénita en el corazón

https://amp.elmundo.es/espana/2018/03/1 ... ssion=true
Nuevamente los titulares tendenciosos, si lees el titular piensas coño, que estos piden que vender este tipo de productos sea despenalizado y hale, barra libre y ninguna consecuencia, y no, lo que se pide no es eso, se pide que se multe, sí, que se hagan sanciones y multas administrativas si el importe es inferior a 400 euros, pero que no conlleve penas de cárcel como tiene ahora, y eso es lo que piden, pero bueno, como media población sólo lee los titulares, algo queda...
Esto a quien afecta es al pequeño comerciante que si paga impuestos y muchos y sobrevive igual que los manteros, si se endurecio la ley fue por algo.
No podemos defender que los españoles con pequeños comercios paguen impuestos altisimos y tengan que sobrevivir y los manteros no los paguen y encima les beneficiemos mas, que todo contribuye al efecto llamada y yo creo que ya estamos en el tope.
No nos puede preocupar mas la supervivencia del de fuera que la de los de dentro. Por lo menos ponedla al mismo nivel.

560
Pues a Ruth Ortiz deberia ser a la que mas le interese la PPR, ella sabra. El resto de padres con hijos asesinados si la apoya.

Una diputada de En Marea, identificada en un grupo sospechoso de vandalismo

Se encaró con los agentes y los acusó de «secuestrar» su labor parlamentaria

Según recoge el parte policial, Quinteiro no solo intentó obstruir la identificación de uno de los sospechosos de los destrozos de varios espejos retrovisores, sino que hizo valer su condición de diputada ante los agentes para advertir: «Estades a secuestrar a miña labor parlamentaria e tedes que saber que eu teño un réxime especial».

https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... ssion=true