Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6105
Veda charlotte casiraghi El año pasado estaba obsesionada pero 300€ me negué a pagarlos.

No pierdo la esperanza de encontrarlo porque en The Outnet está en la talla 40, miro de vez en cuando a ver si lo cazo al vuelo, todo será que luego me quede como a un cristo dos pistolas¡¡

6106
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 13:15 @Veda @charlotte casiraghi El año pasado estaba obsesionada pero 300€ me negué a pagarlos.

No pierdo la esperanza de encontrarlo porque en :loca: The Outnet está en la talla 40, miro de vez en cuando a ver si lo cazo al vuelo, todo será que luego me quede como a un cristo dos pistolas¡¡

6108
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 13:21 @LeFreak Es la tuya??? vuela¡¡¡ hay un 15% sobre el precio con un código extra¡¡¡
Lo sé pero no sé si me convence el tronco, esa banda elástica ...

Imagen

6109
LeFreak Es lo que me da miedo que no me quede bien y que me haga pechotes, pero así lo hace más entalladito y si queda bien tiene que quedar genial, sino tremendo...

6110
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 13:40 @LeFreak Es lo que me da miedo que no me quede bien y que me haga pechotes, pero así lo hace más entalladito y si queda bien tiene que quedar genial, sino tremendo...
Que hará delanteras seguro, además el tejido es blando, es de punto... o sea que no sujeta nada.
Es un mono para palillos rectos, creo. Si con el nido de abeja parezco una nevera con esto supongo que también.

6111
Cuquina que tallas había? No he podido entrar en el foro desde hacía unos días... ayer lo vi porque me metí en Privalia y quise llorar.... aunque en honor a la verdad creo que solo pusieron la talla 31.
Tú qué talla llevas?
Es que lloro muy fuerte te lo juro

6112
Cuquina muy bonito el vestido!!

Yo como undi . Vivo en medias en otoño e invierno. Casi no me pongo pantalones. La mayor parte de los días falda o vestido.

Veda precisamente me mudo ahí en Primavera :lol:

6113
LeFreak Creo que va forrado, por lo menos la parte de arriba, no sé, yo tenía esperanza de que me quedara bien, pero desde luego si lo veo en mi talla me lo pillo y luego ya miraré a ver si me sienta bien o no, que no veas que antojo tenía y tengo con ese peto.

mocha Yo solo vi la 31 también, la 26 pero una 25 creo que hubiera sido igual o mejor.
Te entiendo porque dan una rabia tremenda estas cosas, pero ya te digo que creo que no había tallas pequeñas.

6115
Uf... yo el mono ese no me arriesgo ni loca online. Para mí cuerpo puede ser un disfraz de payasete.

6116
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 15:14 @LeFreak Creo que va forrado, por lo menos la parte de arriba, no sé, yo tenía esperanza de que me quedara bien, pero desde luego si lo veo en mi talla me lo pillo y luego ya miraré a ver si me sienta bien o no, que no veas que antojo tenía y tengo con ese peto.

@mocha Yo solo vi la 31 también, la 26 pero una 25 creo que hubiera sido igual o mejor.
Te entiendo porque dan una rabia tremenda estas cosas, pero ya te digo que creo que no había tallas pequeñas.
Tú usas una 36 o una 34 en Zara?

Yo uso 36 y en Reiko me cogí 27...... en la web de bash hay la 30 pero a precio imposible

6117
mocha hablais de pantalones de Bash? En c Sally llevo 1/2 talla menos (como en REIKO Sandy) y en V Sally cojo 1 menos porque son más anchos (como en REIKO Scott y Sandrine).

6118
Veda escribió: 23 Oct 2019, 15:16 @Anvic qué bien! para mí tienen el clima perfecto!
Para mi no :lol: soy más de clima frío. Echare de menos los gorritos de lana y las medias tupidas. Pero bueno. Tiene otras cosas, claro!

6120
LeFreak escribió: 23 Oct 2019, 15:43 @mocha hablais de pantalones de Bash? En c Sally llevo 1/2 talla menos (como en REIKO Sandy) y en V Sally cojo 1 menos porque son más anchos (como en REIKO Scott y Sandrine).
El modelo es Francis de bash (las tallas de web son en plan 25,26 etc) pero sin embargo cuando me probé los sally en el eci probé la 1.... de ahí viene todo mi jaleo.