Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3801Qué fuerte, si está casi irreconocible... No sabía que se había chutado tanto
+100000Missfake escribió: 22 Oct 2019, 14:18 Mira que soy fiel defensora de que en el amor no hay edad, pero hay casos y casos.
No pillo la coña y necesito entenderla para reírme yo tambiéntrsa_weisr escribió: 22 Oct 2019, 15:57 Elaine Hendrix (Meredith Blake en Tú a Londres y yo a California, la que hace de novia del padre aka Dennis) ha puesto esto en twitter
Aybiochic escribió: 22 Oct 2019, 20:14 Esa mujer no puede tener 26.
Y ese hombre parece una ardilla cocida.
Es una referencia a su propio personaje en la película, que también es rubia y tiene 26 años, y las gemelas (Lindsay Lohan) le hacen la coña a su padre diciendo que si la va a adoptar porque es muy joven, y ella se quiere deshacer de ellas una vez se case con él etc, de ahí que diga "ten cuidado con las gemelas".lareinadeldesierto escribió: 22 Oct 2019, 21:14No pillo la coña y necesito entenderla para reírme yo tambiéntrsa_weisr escribió: 22 Oct 2019, 15:57 Elaine Hendrix (Meredith Blake en Tú a Londres y yo a California, la que hace de novia del padre aka Dennis) ha puesto esto en twitter
Gracias, he tenido que leer la explicación un par de veces para entenderlotrsa_weisr escribió: 22 Oct 2019, 22:23Es una referencia a su propio personaje en la película, que también es rubia y tiene 26 años, y las gemelas (Lindsay Lohan) le hacen la coña a su padre diciendo que si la va a adoptar porque es muy joven, y ella se quiere deshacer de ellas una vez se case con él etc, de ahí que diga "ten cuidado con las gemelas".lareinadeldesierto escribió: 22 Oct 2019, 21:14No pillo la coña y necesito entenderla para reírme yo tambiéntrsa_weisr escribió: 22 Oct 2019, 15:57 Elaine Hendrix (Meredith Blake en Tú a Londres y yo a California, la que hace de novia del padre aka Dennis) ha puesto esto en twitter
Para más coñas, Dennis tiene gemelos (mellizos) de su anterior matrimonio
Ostras esto no lo sabía! Le da otro nivel a la bromatrsa_weisr escribió: 22 Oct 2019, 22:23 Para más coñas, Dennis tiene gemelos (mellizos) de su anterior matrimonio
No has visto la película? es que se entiende si la has visto xD perdona si no lo he explicado bienlareinadeldesierto escribió: 22 Oct 2019, 22:40Gracias, he tenido que leer la explicación un par de veces para entenderlotrsa_weisr escribió: 22 Oct 2019, 22:23Es una referencia a su propio personaje en la película, que también es rubia y tiene 26 años, y las gemelas (Lindsay Lohan) le hacen la coña a su padre diciendo que si la va a adoptar porque es muy joven, y ella se quiere deshacer de ellas una vez se case con él etc, de ahí que diga "ten cuidado con las gemelas".lareinadeldesierto escribió: 22 Oct 2019, 21:14No pillo la coña y necesito entenderla para reírme yo tambiéntrsa_weisr escribió: 22 Oct 2019, 15:57 Elaine Hendrix (Meredith Blake en Tú a Londres y yo a California, la que hace de novia del padre aka Dennis) ha puesto esto en twitter
Para más coñas, Dennis tiene gemelos (mellizos) de su anterior matrimonio
Ah coñe, entonces normal que no lo entiendaslareinadeldesierto escribió: 23 Oct 2019, 12:05 @trsa_weisr no la he visto y me siento muy lela ahora mismo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados