Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6081
LeFreak escribió: 23 Oct 2019, 09:42 @Cuquina que tal las devoluciones en The OUTNET?
Interesa saberlo, estoy viendo que tienen relación con Net a Porter pero no sé si envían desde Europa y tema devos.

6082
Veda Con medias tupidas no paso frío, yo solo tengo frío si estoy desabrigada en brazos y espalda, pero por las piernas y pies no suelo pasar frío, además con las mosqueteras de ante es como llevar pantalón.

LeFreak Nunca he devuelto nada de lo que he comprado, solo una vez que dupliqué un pedido de un abrigo, me puse en contacto con ellos y fueron rapidísimos y muy amables, me dijeron que rechazara el segundo y sin problema, ni me cobraron nada tampoco.
Es el outlet de NAP así que imagino que funcionarán igual.

Piruleta Has probado a usar medias térmicas?? igual te van bien.

6083
Si, los conozco, de hecho es como la version reducida de YOOX para USA de hecho tienen muchos modelos repetidos en ambas webs, pero éstos tambien son interesantes por tener marcas americanas que no están en Yoox. Como son de USA, te preguntaba por eso, porque el coste de devolucion no será barato.

Por cierto tu vestido ha volado Cuquina !!! tambien me gustaria, llevo tiempo detras de un vestido recto/tubo hasta justo encima de la rodilla, a ser posible de tweed y manga larga o 3/4.

6084
Piruleta yo tengo de todo en la oficina, pero voy a lo mío, a veces me han dicho que si voy de boda y eso que yo en general tengo un estilo bastante informal... pero tengo ,la suerte de poder ir como quiera, dentro de unos límites, claro.
Y con los niños yo lo único que no me pongo son minifaldas, pero tampoco me veo ya con faldas muy cortas.

undi yo al revés, siempre con pantalón. Me encantaría vivir en un sitio tipo Los Angeles donde nunca hiciera mucho frío para poder ir todo el año sin medias

6085
LeFreak Babypanda He estado mirando y pone que es a través de DHL como Nap y no habla de costes, sino de etiqueta prepagada, entiendo que es gratuita la devolución.

Veda A mi me da igual lo que piensen, requisito imprescindible para mi es sentirme bien y eso me afecta a todos los niveles, me molesta infinitamente más la gente desarreglada que la que se toma su tiempo para lucir una apariencia agradable, otra cosa es que sea de mis gustos estéticos o no, pero agradezco unos mínimos.

6086
Cuquina tengo medias termicas..si no es por frío , es que me veo muy arreglada

Veda tienes toda la razón, realmente me importa poco lo que digan, es que yo misma no le veo sentido ponerme toda monisima con las botazas y la falda , para venir a la nave industrial :loll:
Y con los nenes pues es que a la que llego, me suelo cambiar el calzado ( y a veces hasta el abrigo), porque paso de fastidiarmelos en los parques que a veces volvemos llenos de tierra .

6087
LeFreak A ver qué tal me queda, que ese es otro tema, pero tenía muchas ganas de un vestido así, ya te cuento cuando me llegue a ver.

Piruleta Las botas que uso no tienen más de 6 cm de tacón por lo que voy cómoda, lo que me resulta muy incómodo son los tacones, pero si son cómodas voy igual que con pantalones, también es verdad que no suelo usar cosas muy cortas.

6088
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 10:30 me molesta infinitamente más la gente desarreglada que la que se toma su tiempo para lucir una apariencia agradable, otra cosa es que sea de mis gustos estéticos o no, pero agradezco unos mínimos.
Gracias Cuquina.

Respecto a ésto que dices es maravilloso porque esa persona aparte de vanidad demuestra empatía porque se esfuerza en tener un buen aspecto delante de los demás, y una preocupacion por transmitir el mensaje correcto y sin interferencias.
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 10:55 A ver qué tal me queda, que ese es otro tema, pero tenía muchas ganas de un vestido así, ya te cuento cuando me llegue a ver.
Seguro que bien, es un patron facil para un cuerpo no demasiado curvilíneo pero con pecho generoso.
Creo que me hubiera gustado ser patronista :hide1:
Piruleta escribió: 23 Oct 2019, 10:32 no le veo sentido ponerme toda monisima con las botazas y la falda , para venir a la nave industrial :loll:
En empleos así yo a lo que veo sentido es a lo que hace nubecilla y es a diseñar muy bien un pequeño armario cápsula de trabajo a modo uniforme, con prendas utilitarias. Y las fantasías para el rato de ocio. Es decir, que he llegado a tener dos armarios.

6089
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 10:30 @LeFreak @Babypanda He estado mirando y pone que es a través de DHL como Nap y no habla de costes, sino de etiqueta prepagada, entiendo que es gratuita la devolución.

@Veda A mi me da igual lo que piensen, requisito imprescindible para mi es sentirme bien y eso me afecta a todos los niveles, me molesta infinitamente más la gente desarreglada que la que se toma su tiempo para lucir una apariencia agradable, otra cosa es que sea de mis gustos estéticos o no, pero agradezco unos mínimos.
Pues si es así está muy bien, hay cosas interesantes, sobre todo ropa y calzado.

6090
Yo también trabajo en unas oficinas y tengo que bajar al taller, que es enorme y tengo que llevar casco y botas de seguridad, además de ropa de la empresa dependiendo lo que vaya a hacer, así que en invierno suelo venir con vaqueros porque es más cómodo que andar cambiándome entera para ir a ver una chorrada a la otra punta de la nave. Hay trabajos donde no procede ir con otras cosas igual que hay trabajos donde no puedes ir de cualquier manera.

6091
A ver qué tal me sienta y sobre todo la talla, que tuve muchas dudas LeFreak

Pero tú vas guapa igualmente undi no hablo de ir en tacones, me refiero a gente que va hecho un cisco, según se levantan de la cama sin lavarse la cara, no hablo de ir emperifollada y peinada de peluquería, lo mismo digo para los hombres, eh?

6092
Ah sí, voy limpia y peinada jajaja aunque vuelva con lo del casco hecha un cristo.

6093
Cuquina lo de los señores da para una conversación aparte, jaja, estaría bien para las sufridoras que les tienen que organizar el armario.

6095
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 11:18 jajaja ya te digo @LeFreak muerte al chándal en todas su versiones¡¡¡
De cachemir, Cuquina. Eso si :):

6097
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 11:27 No lo visualizo :cgo: @LeFreak
Para señora, para señor el pantalon de cachemir se lo van a perder :meparto:

6099
Cuquina escribió: 23 Oct 2019, 11:34 jajaja es que me habías dejado muerta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: @LeFreak
:meparto: :meparto: :meparto: seguro que los japos de Uniqlo se inventan algo