Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16141
GirlAboutTown escribió: 22 Oct 2019, 15:59 A mi tampoco me gusta usar un pintalabios si no he puesto base, o llevar base sin llevar polvos de sol encima, pero lo que no puedo no llevar si voy maquillada es máscara de pestañas. Es que aunque lleves un delineado perfecto, llevarlo sin las pestañas en condiciones es un fallo gordo (para mi) :hide1:
Pues a mi se me olvida cada dos por tres. :loll:

16144
GirlAboutTown escribió: 22 Oct 2019, 15:59 A mi tampoco me gusta usar un pintalabios si no he puesto base, o llevar base sin llevar polvos de sol encima, pero lo que no puedo no llevar si voy maquillada es máscara de pestañas. Es que aunque lleves un delineado perfecto, llevarlo sin las pestañas en condiciones es un fallo gordo (para mi) :hide1:
Pues sí, la máscara es lo que más te cambia. Las veces que me he olvidado de ponerme la máscara es cuando más rara me he visto y eso que soy de pestaña oscura pero las puntas al final las tengo claras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16145
April escribió: 22 Oct 2019, 16:07 Gracias @datenshiblue por compartir tu experiencia. Yo que padezco de ojo seco ni me lo planteo, que además ahora lo estoy pasando mal con una herida que se me ha hecho en la córnea precisamente por tener el ojo seco. El truco del labial también lo uso yo si no es un mate. Aunque a mí la verdad es que no se me mueve el labial nunca, solo si como algo muy aceitoso.
Hay técnicas específicas para ojo seco. Es informarse. A mí me lo ofrecieron en una clínica, pero el médico que finalmente me operó me dijo que no era necesario (yo ahora creo que sí podria haberlo sido) porque mi problema no era tan grave. Y mira que yo tengo infiltrados corneales por el ojo seco y las conjuntivitis de las lentillas. A ver, que no se equivocó, porque con las lágrimas con ácido hialurónico no noté grandes molestias, y en menos de un año dejé de necesitarlas y de sufrir el ojo seco. Hace años que no me pongo una gota (aunque algún día de mucho movil, ordenador o tele sí me hubiera puesto).

16146
Holi! A ver si me podéis ayudar que se que estáis muy puestas en temas belleciles.
Normalmente no me maquillo para diario pero al final de la jornada cuando me miro en el espejo me doy miedo :susto:
Tengo entendido que la BB cream está muy bien para diario, tengo la piel mixta y un tono mas bien amarillento en invierno, si me podéis recomendar alguna buena pediré que la vida os lo devuelva en muchas ofertas belleciles :yuju:

16147
Caracola la missha perfect cover, fácil de aplicar, sensación ligera pero con bastante cobertura para ser una bb cream.
Tengo la piel normal-mixta y subtono amarillo, seré un nc30 en mac y de missha me queda bien el tono 25. Yo la sello y al final del día sin retocar sigo teniendo la piel bonita.

16149
Caracola escribió: 22 Oct 2019, 18:36 Holi! A ver si me podéis ayudar que se que estáis muy puestas en temas belleciles.
Normalmente no me maquillo para diario pero al final de la jornada cuando me miro en el espejo me doy miedo :susto:
Tengo entendido que la BB cream está muy bien para diario, tengo la piel mixta y un tono mas bien amarillento en invierno, si me podéis recomendar alguna buena pediré que la vida os lo devuelva en muchas ofertas belleciles :yuju:
por qué no pruebas primero con corrector en algunas zonas ? si no estás acostumbrada a ir maquillada a diario una BB cream o una base puede resultarte incómoda

igualmente, es muy guay la de Nars y la de Paula's Choice si no recuerdo mal

16150
datenshiblue a ver cuando vaya a la próxima visita por lo de la herida de la córnea, me informaré y ya pensaré que hacer. Tampoco no tengo demasiado miopía, no llego a dos en ningún ojo, y me gustan las gafas, por eso tampoco es que me haya atraído demasiado la idea de operarme. Y si ahora añado lo del ojo seco, pues casi lo descarto. Aún así pediré información. Gracias por tu ayuda.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

16151
datenshiblue gracias por contar la experiencia, yo nunca quise operarme, la mayor parte de mis amigas lo hicieron y mi madre me insistió muchas veces pero a mí no me molesta nada estar con gafas en casa, me las pongo nada más levantarme, incluso si me levanto a hacer pis de noche, pero estoy totalmente acostumbrada ya que las llevo desde los 9 años. Y con lentillas encantada para entrenar, para cuando quiero maquillarme... Si finalmente rechazo las lentillas me lo tendré que pensar pero de momento me inclino por el no, la verdad. Me dan demasiado miedo las operaciones, nunca me había operado y el último año tuve que hacerlo dos veces por problemas de salud, y hacerlo "voluntariamente" no lo veo.

16154
A mí me da asquete lo del dedo no sé por qué, lo hice una vez y me dio repelús. Creo que no me suelo manchar los dientes, me mancho más la cara cuando me vuela el pelo que eso me da mucha rabia porque a no ser que tengas espejo es imposible de borrar, los dientes si sospechas ya puedes limpiártelos

16156
Hoy me he pintado los labios en el trabajo y con esa luz y ese espejo creo que me he salido del reborde porque me veía luego los labios super grandes. Pero todo el mundo diciendo que iba super guapa.

Normalmte también me olvido de que llevo los labios rojos, me he pasado años de mi vida con ellos e incluso marrón casi negro así que me veo normal con pontentes.

16157
Pues le echaré un vistazo a las que me habéis dicho y me cogeré alguna de esas, si las encuentro físicamente lo prefiero para ver el color y la textura.
Muchas gracias a todas de verdad que yo para la cosmética soy un desastre, con deciros que casi todo lo que tengo es de deliplus :bag:

16158
Yo debo de ser la única mujer en el planeta a la que no le gusta verse con los labios rojos... :hide1:
Me veo mejor con corales o similar, me favorecen más.

Tenía la piel muy bien, los brillos controlados, y creo que hay dos productos que he empezado a utilizar hace poco que me están dando grasa. El aceite desmaquillante de Caudalie y la crema con HA de The Ordinary, uno de ellos o los dos, terminaré por regalarlos.

16160
Caracola Yo soy muy blanquita (no sé número pero tiro a cásper amarillento) y uso la crema con color de Frezyderm factor 50. Tengo la piel mixta y deshidratada, y no me saca brillos ni nada raro por lo menos en 12 horas. La sello con polvos, ahora concretamente con los Veil. cuesta unos 20e aprox y la cojo en Farmacia Regolodos (online).

datenshiblue Tenía claro que no me iba a operar, pero me ha dado grimita leerte! Llevo con gafas desde los 3 o 4 años y operarme incluye lentes intraoculares y aún así me han dicho que necesitaría gafas para trabajar y eso, así que hace años que decidí que a menos que no sea posible usar lentillas, así seguiré jajaj
Denantes mortos que escravos.